Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FreeTrack 2.0, alternativa al TrackIr?

• 139 Respuestas
  • 30451 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21612
Re: FreeTrack 2.0, alternativa al TrackIr?
« Respuesta #135 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:22:49 pm »
Si, entonces si...:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #136 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:47:34 pm »
Efectivamente he retocado las curvas de las graficas de las deadzone y ahora va muuuucho mejor me compensar un poco un leve bailoteo que aun tengo cuando miro hacia la derecha, pero ni idea como compensar eso, sabeis que funcion cumple exactamente el deslizador que esta etiquetado con la palabra smoothing en la pestaña profiles ?

http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3459
« Respuesta #137 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:44:08 pm »
Pues evitar las brusquedades cuando giras el punto de vista, de forma que el cambio de visión se haga mas fluido (smoothing).

En cuanto al Parkinson a derechas, pues quizás es que en estado normal los leds no te quedan mas o menos centrados. Parecerá una chorrada, pero quítate las gafas y mira a ver si te lo sigue haciendo (muchas veces, se producen reflejos en tus gafas que el lector entiende como otra fuente de luz, y en conclusión se raya).

Fresco+

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #138 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:41:03 pm »
Contra jejejeje no habia caido en el detalle de las gafas juurrr juurrrr probare no sea que se deba a eso pero juassss sin gafas toy perdio jejejeje

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #139 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:39:55 am »
Bueno al final me he decidido por el modelo Clip de 3 Leds menos aparatoso que tener que llevar la gorra y todo eso, he prescindido incluso del Cateye y lo he sustituido por 3 leds Blancos de alto brillo que me sirven a demas para iluminar el teclado por la noche todo esto esta montado sobre una estructura metalica en forma de "Y" de la que despues sale un cable a un portapilas con dos oilas 1,5 asi me evito poner resistencias ya que los leds van en paralelo aqui os presenta el invento mi amigo "WADER"

Solo me queda idear algun sistema para poder anclarlo a los cascos y poder ponerlo y quitarlo a voluntad de momento para las pruebas y las fotos lo he fijado por un poco de Blue Tack

En cuanto a la programacion he retocado las zonas muertas como me aconsejo Skorpy y ahora va muy suave me gusta este invento jejejeje

Un Saludo A todos