Despues de bajar a Madrid, recargar un poco las pilas, salgo para Zaragoza. Estuve alli el tiempo suficiente para dejar mi coche, coger el de un amigo y salir con mi amigo camino a Tamarite de Litera, base de operaciones desde la que nos movimos hacia Baldellou. Los paisajes son increibles, es una región muy bonita para visitar. Eso si, se habla una extraña mezcla de castellano y catalán, con acento maño, creo que llaman a esa zona la 'franja'. Pero solo voy a poner fotos de... La Bolsa de Falé (Ardenas, 1944)
Suponemos que su origen real es checo, no alemán

Un M3 americano, pintado de alemán, no se sabe por qué

Enfermera Alemana

Legionario y morena anti-reglamentaria en la legión

Haciendo guardia

Oiga?es el enemigo? han puesto muchas ametralladoras?

Dando ambiente

De reunión

(estos eran muy simpaticos, nos contaron de todo, y nos dejaron trastear y cacharrear con todo lo de la foto de abajo)

Confraternizando con el enemigo (soldado alemán vs enfermera yankee)

El sonido de su motor era musica...

La mg42 en accion, el otro tipo porta un arma rusa... la mg se encasquillaba con las balas de fogueo, la rusa... bufffffffff

(frase del momento: a ver los americanos! levantaros otra vez que os volvemos a matar! que la toma ha salido mal!)
Cubria a los que estaban cuerpo a tierra

-Un prisionero! cacheadle! tú! de rodillas, al suelo ya!
-si hombre! que me mancho el uniforme!

Esperando a que suban los americanos (sufrieron un pequeño ataque aereo, a una mujer se le cayó 1 bote de cerveza vacío...)

En retirada con los heridos

(el de la pistola ha visto muchas peliculas...)
Los alemanes sufrieron muchas bajas. Los americanos parecian invencibles. Les disparaban con un AA de 20mm y no caian! aunque alguno cayó...

(hay que joerse con los americanos! que no se mueren! nosotros caemos como moscas y ellos? se pasean por delante del cañon de 20 mm, se ponen de lante de la boca, me sobrepasan... y ni uno al suelo! y nosotros hemos muerto ya la mitad...)
Cubriendo las esquinas

Y me quedé sin batería! cuando Hawat y TMV me pasen las fotos, las posteo. Hawat quiere subir el video a 'llutuve', espero que meta musica de epoca de fondo,que no se nos oigan los comentarios XDXD