Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

@ Lobo: Uso de los AGM-88

• 4 Respuestas
  • 648 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12736
  • Polisimulero nostálgico
« en: 20 de Agosto de 2006, 18:46:02 pm »
Nuevo modo de uso de los HARM:

Lo primero es pasar a modo AG y asegurarnos de que tenemos los AGM-88 seleccionados y MASTER ARM en ON.

Lo siguiente es seleccionar en el MFD la página HAD

Ahí entramos en un modo similar al anterior, pero con la envolvente de lanzamiento indicada.

Hacemos zoom in/out según sea necesario y blocamos el radar. Cuando esté en DLZ, presionamos RIPPLE durante tres segundos.

Y un SA-2 menos.

Espero que sea de ayuda. ;)

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 20:59:14 pm »
Joer, me estaba volviendo loco siguiendo la guía del tutorial. Lo del HAD lo habia probado pero no me salía ningún objetivo.
Lo de añadir objetivo en el st correspondiente mediante el mapa y tal. Vale eso lo hacía y aparecia la envolvente en el mapa pero no había forma de blocarlo en la pantalla de mfd drcho.
Lo probaré. Muchas gracias DR.  :wink:

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 21:26:14 pm »
Probado y funciona. No hace falta ponerlos como objetivos en el briefing si no se quiere.

Sabes cual era mi problema? Te vas a reir.  :oops:

Que no subía el rango del MFD. Como por defecto está en 8 nunca veía los objetivos y si hubiera podido llegar a rango de visión ya estaría muerto.
Lo subes a 30 ANTES de pasar a A-T y los ves clarísimo. TO-DOS.  :twisted:

Gracias de nuevo DR.

*

amalahama

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 13:55:08 pm »
A ver, una pregunta, el metodo que implementa el OF y en general todos los parches del Falcon de apuntamiento del HARM es realista???

Porque yo habia escuchado que habia 3 modos de lanzamiento del HARM, el TOO,PB y no me acuerdo cual mas, y en fin en falcon nunca he vista nada de esto. Y quien haya jugado al F/a-18 Korea o al Jane's sabe lo que le digo. No se, simplemente no se si es que en realidad en el F-16 los HARM se disparan asi en realidad o simplmente es que no se ha implementado todo esto en el falcon aun.

Y otra cosa, como demonios hace un misil antirradar para conocer la distancia al blanco?? porque en teoria solo podria saber la fuerza de la señal, pero no la distancia. De hecho, en los simuladores antes mencionados, la cabeza del harm no da marca de distancia sino que simplemente dan de azimut. En fins... simplmente es una pequeña critica porque instale el OF con la ilusion de nuevos HARM y salia el mismo cachibache de siempre  :(

Por cierto como van los JDAM??Es que tengo desinstalao el OF hasta que pasen los examenesd  :lol: . Sigue haciendo falta apuntar con la mira del maverick y todo ese rollo que habia que hacer en FF o es mas real??

Saludossss

*

Plancton

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 18:09:44 pm »
La distancia es estimable por trigonometría, tu estas arriba y alto, y el radar al suelo, luego tienes tu altura, su altura y el vector director, son mates de bachillerato. Y si me apuras, por el radar del avión en modo AG.

Los modos del simulador de Jane's si se hechan de menos. De hecho, se hecha de menos hasta la selección de frecuencias del APG.