Primera misión, huevo de fotos, AVISO
Espectacular escenario, la verdad
Arrancamos y empezamos a ver los primeros problemas, es este block los MFD´s son monócromos y por ende (digo yo) no hay IFF

En fin, mucha actividad en la base, como se puede observar.....pedimos permiso y carreteamos a la 27.
Despegamos y vamos hacia el Norte para volver hacia el Sur y volver al Norte, cosas de Inteligencia.
Me parto, juraría que he tenido un aviso en el RWR de un 23, pero ha sido un "clash" y ha desaparecido

Tercer "problema", no hay Awacs
Cuarto problema, no consigo contactar con el paquete.
En fin, a ver que pasa, muy atento al RWR y al vuelo 1, que es la escolta
Wp4, WP5, Fence in.
He configurado las MK-82 a pares y de tres en tres, como vamos a lanzar desde A18 y no sabemos que hay por ahí abajo, una suelta y a casa.
Paso a WP21, el target de Waesel 62, bloco y Attack Targets
Paso a WP22, el target de Weasel 63 y 64 y lo mismo.
Paso a Wp21, mi objetivo...espero a que baje la marca y de reojo veo una estela a mi derecha, que sea lo que Yós quiera, espero que sea aliado....Bombas fuera!
Oigo a los compañeros cantar los lanzamientos, asi que les pregunto Weapon status y al ver que sólo les quedan los radáricos mando Rejoin y todos a casa
Justo cuando estoy encarando para aterrizar, ya en finales, los compañeros detectan enemigos en la zona, me piden pErmiso para Armas libres, cosa que les doy, y yo aterrizo.
Al poco lo hacen ellos.