Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minicampaña Online: Misión 10

• 4 Respuestas
  • 1011 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
Minicampaña Online: Misión 10
« en: 23 de Abril de 2020, 16:45:29 pm »
ANTECEDENTES

Las operaciones de ayer tuvieron un sabor agridulce, por una parte se consiguió destacar un gran numero de tropas y montar un puesto avanzado,
por el otro los F18 no fueron capaces de destruir las baterías antiaéreas de Osetia.

BRIEFING

Se nos ha informado de que cada vez más rebeldes están siendo armados con material proveniente de Rusia, y vehiculos semiblindados están por toda Osetia.

Los f18 siguen teniendo la misión primaria de destruir las baterías enemigas, y la secundaría de acabar con cualquier TOO de la AOR.

Los Huey, saldrán en misión de Búsqueda y destrucción de las patrullas que han montado los rebeldes Osetios, se tratan de Pequeñas formaciones de unos 10 elementos, con algún semiblindado o transporte blindado.

Pueden recargar y volver a salir tantas veces vean necesario. Todo el daño que podamos hacerles irá directo a su Moral.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21624
Re:Minicampaña Online: Misión 10
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2020, 17:26:35 pm »
Coño, que no llego..... :cunao:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21624
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2020, 07:44:58 am »
Breve resumen

El Comandante Virusss se sube a un F-18 para acabar con los Sa-11 de la zona, yo cojo el UH-1 para ir a la zona a repartir

Menudo viajecito con las p***s nubes :lol2:

Cerca de la base, en el valle, me reciben dos o tres unidades enemigas, no veas como reparten, yo también, pero ellos ganan...XD

Vuelvo a la zona, sigo hacia el Este, pero tengo que subir una colina, las nubes ganan XD

Ya con Virusss de compañero, decidimos entrar pòr el Sur, más vuelta, pero mas segura, en un primer momento; en una campo de truigo hay tres o cuatro unidades,un Skywalker y dos o tres ChuNorris....casi ni puedo acercarme, ellos ganan XD

Para finalizar, voy a toda leche de la base a la zona del trigal....leñe, dos unidades abatidas, pero dos siguen repartiendo al tonto del UH-1, vuelvo a perecer :lol2:

Mientras tanto Virusss ha destruido la lanzadera del Sa-11 que quedaba, pero eso ya es otra historia.

« Última modificación: 24 de Abril de 2020, 08:41:58 am por Skorp »

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11170
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2020, 09:48:55 am »
Siento haberme perdido el vuelo... no pensé que habría y es que ni me pasé por el Discord  :(
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2020, 12:29:13 pm »