Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minicampaña Online: Misión 9

• 12 Respuestas
  • 1417 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
Minicampaña Online: Misión 9
« en: 21 de Abril de 2020, 09:18:25 am »
ANTECEDENTES

Tras el éxito en la misión de ayer y recuperar el control de la principal base del centro del país, nuestras fuerzas se están reorganizando.

A nivel diplomático el conflicto también está evolucionando rápidamente, con Rusia tornando a un papel cada vez más activo en la zona, no solo instigándo a los rebeldes osetio y de absajia, si no que tenemos datos de inteligencia, de que están movilizando tropas en la frontera Ruso-georgiana, y a través de la cual están suministrando material a los rebeledes.

Por su parte, se esta formando una Gran colaición de los países de la OTAN y no OTAn de la zona, y cada vez más países envían ayuda tanto civil como militar a la zona.

Se esta fraguando un gran conflicto, por lo que deberemos de ir con pies de plomo, de ahora en adelante.

BRIEFING

De momento el alto mando nos ha mandado permanecer hoy en la base, y asegurar nuestras posiciones (Vamos que hoy estoy en el curro todo el día) por lo que no se esperan operaciones aéreas, para intentar evitar más conflictos con Rusia.

Estaremos atentos a los siguientes INTSUM (Inteligence Summary) y de la evolución de las operaciones.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21635
Re:Minicampaña Online: Misión 9
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2020, 09:40:31 am »
:pulgares:

Hoy :birras:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11181
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2020, 11:00:40 am »
 :pulgares: :birras:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2020, 11:33:17 am »
Hoy no estoy.  :cry:

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2020, 15:24:33 pm »
Para mañana a ver si me da tiempo a crear una misión combinada.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2020, 09:40:54 am »
INTSUM

Está es la situación actual de la regíon.

Aliados: Se siguen movilizando tropas al oeste de Georgia, Una nueva flota ha llegado al Mar negro, CVN-74 con toda su capacidad de despliegue, las bases aéreas de Senaki, Kobuleti y Batumi, ya se encuentran en pleno rendimiento operativo.

Insurgentes: Los insurgentes han retrocedido posiciones y se concentran en la región de osetia y sus alrededores, también toda la zona de Absajia, la consideramos hostil, pero sin incidentes destacables, Rusia está movilizando recursos en la Zona, sabemos de una Batería defensiva SA2 en sochi y una nueva SA-10 en Mozdok, con caracter defensivo, y sin capacidad de atacar objetivos dentro de Georgia. Sabemos que siguen enviando material a los rebeldes osetios, entre ellos bastantes semiblindados, RPGS y sospechamos que un sistema SA-8.

Los generales tienen una reunión a las 1100LT, de la cual diseñaran las operaciones del día. Permanezcan atentos

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2020, 10:26:42 am »
BRIEFING OPERACIONES AEREAS

El alto mando ha encomendado la misión de montar una base avanzada en las inmediaciones de la región rebelde de Osetia, para ello se va a montar un gran desembarco aéreo, para asegurar y montar una base en el valle CHIATURRA cera de SACHKHERI, donde nuestras tropas de reconocimiento han determinado que es la mejor posición.

El desembarco aéreo consará de primero un desembarco de Blindados Ligeros en C17, tropas y material en chinook, y tropas especiales que darán también cobertura en el despliegue desde nuestros veteranos HUEY.

por su parte el nuevo portaviones en la zona se le ha encargado la misión de destruir una batería SA-11 que se ha descubierto en el centro de la región rebelde de Absajia, y posteriormente podrá dar apoyo puntual CAS al desembarco aéreo.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21635
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2020, 14:15:07 pm »
Hoy? Mañana? Al otro?

Yo mismo XD

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2020, 14:20:51 pm »
Yo hoy si puedo!

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11181
  • Perroflauta
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2020, 18:20:13 pm »
Muy chula la pasada de los C17 y el desembarque de los Chinook. Después, pues terminando la misión como siempre...  :boing:

Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2020, 18:48:36 pm »
¿Estás en tierra? Sí
¿Tienes los patines en el helo? Sí

Yo veo una diferencia  :cunao: :boing:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21635
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2020, 19:14:03 pm »
Yo me he ido  de viaje a ver las tierras georgianas...QUE VALLES!!!!  QUE MONTAÑAS!!!!  QUE PUEBLOS!!!!, que me he desviado de la ruta y los 47 no esperan, he llegado tarde al sarao, pero me he tomado las últimas copas volviendo a base; incluso he aterrizado dónde me ha indicado el Coronel PataNegra  XD

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2020, 09:22:00 am »
  :pulgares:

Debriefing

Pues la misión se desarrollo más o menos como estaba previsto, de no ser porque uno de los huey llegó un poquito más tarde y un pequeño incidente de otro en la toma :)

Pero notamos bastante resistencia en la zona, nuestros chicos se han puesto a trabajar nada más llegar en fortificar y crear una buena base avanzada.

Los F18, hicieron un FAMRIDE, y no atacaron al Sa11, pero dieron buenas pasadas por la zona :D