Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minicampaña Online: Misión 6

• 6 Respuestas
  • 1299 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
Minicampaña Online: Misión 6
« en: 13 de Abril de 2020, 09:16:39 am »
ANTECEDENTES

El ataque inicial a Batumi tuvo luces y sombras, si bien los objetivos generales de la misión se cumplieron, tomando el Puerto y evitando que los barcos rusos pudieran descargar material, la resistencia en el aeropuerto fue brutal y necesitan ayuda inmediatamente.

Hoy vamos a dedicar nuestro esfuerzo a asegurar el aeropuerto y su entorno, y si es posible pacificar del todo la ciudad.

BRIEFING

Vamos a dar el todo por el todo, los Harrier del Tarawa como los Ka-50 se encargaran de destruir todos los blindados posibles, nuestra misión es la de llevar tropas de refuerzo al aeropuerto, junto a los Chinook, que hoy transportaran vehiculos blindados para poder pasar a la ofensiva en la zona.

Una vez que esten las tropas en tierra, les apoyaremos en lo posible desde el aire, en contacto radio, ya que nos iran dando indicaciones de los nucleos de más resistencia que encuentren.

Otro convoy se ha montado y se dirigira también al aeropuerto.

Suerte y buen vuelo, nos vemos en la plataforma a las 1830h

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21624
Re:Minicampaña Online: Misión 6
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2020, 19:26:47 pm »
Dicho y hecho.

Despegamos del FARC para dar soporte a los 47; éstos, sin mayores problemas aterrizan en el aeropuerto, o cerca XD, y descargan los trastos

Aterrizamos en la zona bajo fuego enemigo y descargamos nuestras tropas, a las que damos soporte hasta que se despliegan, despegamos y procedemos a buscar y destruir.

Sin municion llegamos al FARC a la vez y por mera casualidad decidimos poner un poco mas de caldo, 48% en mi caso....¡¡¡Joder, esto no hay quien lo levante!!!

Salimos como podemos y vamos hacia la cuiidad; ya en el puerto, conversación real

-Virusss "Ahi vá, fuego"
-Yo " a si?' Dónde?" y me giro para verlo"
-Yo "Huy, que pasa que no veo y esto no funciona?

Ver imagen

En fin, volvemos a empezar, y al salir ajusto mucho y la tela de camuflaje ya me deja sin patin....

Seguimos repartiendo cera, a mi me dan bastante y me derriban....Virusss se queda por la zona repartiendo y yo empiezo de nuevo

Volvemos a repartir y acabamos la tarea.

el alto mando nos felicita y volvemos al FARC, donde vuelvo a perder otro puto patín.

Thx a todos los que han participado y a Virusss especialmente por las misiones :pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2020, 20:23:40 pm »
Olé Olé  :pulgares:

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2020, 20:32:15 pm »

portal gif

Mañana pongo mi debriefing hoy solo las capturas, que lo de los cristales hechos añicos no ha sido solo en DCS :?

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2020, 21:50:03 pm »
DEBRIEFING

Pues dicho y hecho, como ha contado skorpy hoy eramos tan solo dos Uh-1 para tan ardua tarea, pero se ha notado el apoyo de los Kamov y los harrier hoy si ha sido bastante efectivo.

Partimos de la base avanzada con bastante peso, tropas y bien de artillería, la ibamos a necesitar, por suerte hoy los chinooks llevaban vehiculos semiblindados y no solo infantería, con lo que atacamos al enemigo por varios frentes y se fue derrumbando poco a poco.

Nuestros artilleros ponían al rojo vivo las gatling, los harrier repartian bien a los blindados, los bradley barrian la ciudad de norte a sur y los Hummves con misisles TOW hacian lo propio en el sur.

El único error que cometimos fue la de cargar más combustible del necesario en uno de las salidas de base, el helicóptero iba muy pesado, forzamos demasiado el motor durante mucho tiempo y acabamos a la vez con un fuego, volvimos a salir y fuimos barriendo la ciudad en busca de blindados, y poco a poco fueron cayendo.

un mensaje de radio del Jefe supremo, que nos observaba desde el Predator, nos dijo que a casa, que ya ibamos a hacer más mal que bien.

Los informes BDA posteriores no dejaban lugar a dudas, la ciudad de batumi había quedado despejada, tan solo un blindado enemigo seguía en funcionamiento, y la infantería la que no había caído ha salido corriendo a las montañas, aunque nos han informado que con nula capacidad operativa.

Veremos que nos deparará el mañana.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21624
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2020, 07:26:21 am »
¿Un cristalero? XD

:lol2:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2020, 08:37:27 am »