Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minicampaña Online: Misión 5

• 4 Respuestas
  • 973 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
Minicampaña Online: Misión 5
« en: 12 de Abril de 2020, 10:35:15 am »
ANTECEDENTES

La base avanzada ha sido montada, y a pesar de no tener todos los elementos disponibles para una gran ofensiva, los reportes de inteligencia nos indican que 4 Barcos rusos con suministros y a armamento pesado se dirige al puerto de Kobuleti.

Esto ha hecho a los generales reaccionar, y adelantar la ofensiva que estaba pensada para esta noche.

Se va a iniciar un ataque sobre kobuleti, por tierra y aire, y una maniobra de distracción sobre el aeropuerto. Aunque realmente nuestra intención es asegurar el puerto, para evitar que los barcos rusos descarguen su material.

BRIEFING

Nuestra misión va a consistir en llevar un equipo de operaciones especiales e insertarlo en el puerto, para asegurarlo, luego recibiran refuerzos semiblindados que saldrán desde la base avanzada.

Pero antes de esto iniciaremos una maniobra de distracción, haremos creer que el objetivo principal es el aeropuerto, para ello hemos movilizado una gran cantidad de infanteria, que embarcaran en CH-47 y les escoltaremos hasta el aeropuerto.

Una vez que las tropas estén desplegadas en el aeropuerto, podemos dirigirnos a nuestro objetivo real, y desembarcar en el puerto al equipo de Operaciones Especiales.

Una vez hecho esto pueden apoyar al resto de unidades y atacar a los objetivos de oportunidad que surjan por toda la ciudad. Cualquier ayuda será bien recibida.

En la zona estarán operando 4 Harrier, dos Ka-50 y el convoy blindado aliado que se dirije al puerto.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21624
Re:Minicampaña Online: Misión 5
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2020, 11:45:35 am »
Yo no me la pierdo.... :pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21624
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2020, 19:02:58 pm »
Mi breve resumen

Despegamos los 4 para dar escolta a los 47 que llevan a las tropas.

Todo bien, bastantes disparos pero aterrizan :lol2: y dejan a las tropas en tierra, algunas sanas, quiero decir.

Vamos al puerto y bajo fuego enemigo aterrizamos y dejamos a los SEAL, rápidamente nos piramos para empezar a limpiar la ciudad.

Poco a poco vamos eliminando enemigos, volvemos al FARP a respotar y rearmar y volvemos a darle cera, asi unas cuantas veces.

Hemos dejado tarea para mañana, bastante creo.

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2020, 19:09:55 pm »
DEBRIEFING

Comenzamos escoltando a los chinook, y pronto nos dimos cuenta que la cosa no iba a ser fácil, a apenas unos km del FARP nuestros artilleros ya tenían trabajo, ahorramos munición y volamos lo más lejos de los posibles contactos pero sin olvidarnos de los chinook.

Cuanto más al sur, más resistencia encontramos, y a pesar de la gran labor de los harrier y los Ka-50, la zona del aeropuerto están muy fuertes, tanto que los chinook consiguieron descargar las tropas pero tuvieron problemas poco después y acabaron en llamas, así como uno de nuestros huey.

Pasamos entonces a nuestra misión primaria, tomar el puerto, según nos acercamos también vimos que había resistencia, pero no tanta como en el aeropuerto, parece que la maniobra de distracción ha funcionado.

Dejamos a las fuerzas especiales y comenzamos a limpiar las cercanias del puerto, dandoles apoyo, cuando llegó el convoy y con la munición en mínimo, y algunos con los helicópteros dañados, volvimos a base para rearmar, y arreglar lo q se pudiera.

Comenzamos entonces una segunda ofensiva, limpiando tranquilamente de Norte a sur, hasta la altura del puerto, otra vez Winchester, asi que vuelta la base y mañana más, esperemos que las tropas del aeropuerto resistan.

Fotos

IMAGEN DE ISR DEL ANTES

IMAGEN DE ISR DEL DESPUÉS

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2020, 19:58:25 pm »
Me cago en la leche, que ya me he perdido dos seguidas.

Vaya pinta  :pulgares: