Bueno, pues llegó el día.
Cargamos un SNIPER por aquello de poder apuntar mejor los AGM65, pero la verdad es que con el tiempo que tuvimos sobre el objetivo no aportaron mucho. Despegue según lo previsto a las 05:30.

Ascendemos a A20 según lo previsto mientras buscamos una estructura para alinear el SNIPER con la cabeza de los Mavs, pero ni de coña. Llegamos al punto de encuentro y no vemos al EA-6B, pero es la hora de reunión así que avanzamos siguiendo el plan de vuelo.

Estamos llegando y a esta altitud no vamos a blocar nada, y menos sin saber que tenemos cobertura ECM. Bajamos a 5000 pies y nos dirigimos al obetivo. Ordeno al punto apagar radar y encender contramedidas, yo aguanto un poco más por aquello de tener referencia con el radar A-G del objetivo.

Ya tenemos los blancos a la vista. Ordeno armas libres y en ese momento lanzar en BORE varios SA-2 así que empezamos a reptar como culebras. Eso significa que el vuelo Falcon1 ha cumplido su objetivo.... BIEN! Pero nosotros tenemos que hacer el nuestro, así que volvemos a la carga... consigo fijar los objetivos y allá que va la andanada de Mavs.

Creo que les hemos dado de lo lindo. En el RWR aparecen varios spikes de 29, no pensamos quedarnos a esperar que nos saluden así que salimos de allí cagando virutas.

Vamos un poquillo justos de sopa. Subimos a A15 y regresamos a la base sin más problemas. Iniciamos circuito. No consigo que me funcionen los canales de radio 4 y 3 de aproximación y torre, a pesar de que yo sí los oigo (pulso varias veces la tecla T pero solo aparece el menú de GROUND).

No vemos nadie en final así que aterrizamos por la 05.

Nos vamos a la plataforma de llegada. Gambl12 está aterrizando. Yo apago motores ya.

DEBRIEFING
Nos dan la misión como parcialmente cumplida. Hemos perdido al EA-6B. Falcon1 consiguió anular los radares del SA-2 y nosotros conseguimos eliminar 4 de las 6 lanzaderas que había.