Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me pasen el 3 en 1, por favor...

• 10 Respuestas
  • 431 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
Me pasen el 3 en 1, por favor...
« en: 01 de Mayo de 2019, 20:14:53 pm »
¡Madre mía! No queda aquí trabajo ni nada antes de pensar en disparar algo... pffff  :boing: Eso sí, me ha traído unos buenos recuerdos de la hostia...  :pulgares:

Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
Re:Me pasen el 3 en 1, por favor...
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2019, 08:34:31 am »
Próximas tareas:
- Acabar de configurar bien el HOTAS
- Mirar el tema de las Comms

:cafe:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12732
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2019, 16:54:01 pm »
Próximas tareas:
- Acabar de configurar bien el HOTAS
- Mirar el tema de las Comms

:cafe:

Para el HOTAS, el Alternare Launcher, que ya te comenté.
Para la puesta al día de comms, IFF, etc:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2019, 15:13:06 pm »
Estoy ojeando la documentación que viene con el parche... he recordado perfectamente lo que significaba el concepto de study sim  :boing:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2019, 08:47:16 am »
Hemos iniciado una campaña en Korea KTO, la última, la de los ejercicios de la OTAN con Corea del Sur.

En la primera misión nos mandan dar cobertura SEAD. Nos acercamos a la zona y no había ningún radar ni nada activo. Doy armas libres y yo disparo a un radar de búsqueda no activo que había en la zona del objetivo. Sin ninguna alerta derriban a mi punto, y yo vuelvo a la base sin recibir ninguna alerta. Todo muy raro.

Seguimos entrenando...

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2019, 18:54:43 pm »
Había algún SA-10 en la zona???

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2019, 19:06:07 pm »
Pues en principio no, Inteligencia no reportó nada y en el RWR no apareció nada :confused2:

Otra cosa, que me estoy rayando ya... comms, voy al canal 2 y pido permiso para rodar, me lo dan y me voy al punto de espera. Ahí llego y me dice el ATC que cambie a la frecuencia XXX para despegar, paso al canal 3 y, dice la teoría y los vídeos que he visto que pulsando la tecla T dos veces vas al submenú donde sale la opción de pedir permiso para despegar, pero yo le doy y la primera vez me aparece el submenú de Ground Ops (donde sale lo de rodar) pero la segunda pulsación lo que hace es cerrar el menú del ATC... vamos, que no hay manera de pedir despegue.... ¿estoy haciendo algo mal?

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2019, 20:59:36 pm »
Pues en principio no, Inteligencia no reportó nada y en el RWR no apareció nada :confused2:

Otra cosa, que me estoy rayando ya... comms, voy al canal 2 y pido permiso para rodar, me lo dan y me voy al punto de espera. Ahí llego y me dice el ATC que cambie a la frecuencia XXX para despegar, paso al canal 3 y, dice la teoría y los vídeos que he visto que pulsando la tecla T dos veces vas al submenú donde sale la opción de pedir permiso para despegar, pero yo le doy y la primera vez me aparece el submenú de Ground Ops (donde sale lo de rodar) pero la segunda pulsación lo que hace es cerrar el menú del ATC... vamos, que no hay manera de pedir despegue.... ¿estoy haciendo algo mal?

Quizás es porque no estás en la zona "hold short". Creo que debes estar muy cerca de la cabecera para que entienda que estas en la zona adecuada  :confused2:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2019, 08:21:39 am »
Sobre la raya. De hecho me dice que cambie de canal de comunicaciones. He visto varios vídeos y no veo que haga nada diferente... no sé, igual no se instaló algo bien en su día, tengo la 4.33 todavía en otra carpeta.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2019, 08:16:47 am »
SOLUCIONADO haciendo una instalación limpia de BMS 4.34. Ahora me ha dejado de funcionar lo del FalconMFDServer, pero eso tengo que investigarlo con un poco de tiempo, que ayer era tarde y no me dio el día más de sí.

:pulgares:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2019, 17:19:02 pm »
 :pulgares: :pulgares: :pulgares: