Dejo estos dos gráficos que vienen a ser un resumen de lo que estamos entrenando estos días Case I Approach o Recovery.

Activas el TACAN correspondiente del portaaviones. Conocer el rumbo real del buque BRC. El rumbo de la zona de apontaje es (BRC-15º). Usarlo como radial para el TACAN (CSEL) para que el HSI muestre dicho radial como referencia visual. Poner la escala del HSI en 10 millas.
Marshall es el patrón de espera de "turno" para entrar al patrón de aterrizaje. Lo más importante es ver que a 10 millas del buque, hay que estabilizar a 1200ft de altitud.
6 millas -> 800 ft
Se sobrevuelo el buque por el lado derecho, a unos 350 nudos, 800 ft, ya con el gancho fuera. Rotura a izquierdas a discrección del piloto, máximo 1.5 millas por delante del buque. Configuración de aterrizaje: flaps, tren, antiskid, AoA on speed, HUD "enjaulado". A nivel. Tramo de viento en cola con una separación de entre 1-1.5 millas del buque.
Cuando el buque queda paralelo con la punta del plano del Hornet, iniciar el viraje final con una senda de unos 3º
A 3/4 de milla usar la bola como referencia y no el HUD.
Si no se engancha cable, es un bolter y hay que incorporarse cuanto antes al rumbo BRC y trepar hasta 800ft para volver al patrón de apontaje.