Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos cuestiones

• 5 Respuestas
  • 797 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
Dos cuestiones
« en: 16 de Febrero de 2015, 15:46:54 pm »
A medida que uno va avanzando en el juego va descubriendo nuevos detalles e interesándose por conocer alguna cosa más, así que allá van dos dudas para los Gurus de esto:

- ¿Alguien podría explicarme cómo funciona esto de las categorías y rankings del equipamiento? Es decir, cuando vas a comprar algo para la nace tiene una clase y un ranking: A3, E4, D1.... ¿qué significan y qué relación tienen entre ellos? porque he visto que los D a veces son mejores que los C ¿?

- De normal suelo ser a mi al que interdiccionan y sacan de la hipervelocidad para darle una somanta de palos... pues bien, ¿qué hace falta y cómo se saca a alguien de la hipervelocidad para arrearle? Es que he visto misiones de ir a por determinados Wanted, o mismamente viajando dentro del sistema te poner a mirar quien pasa por ahí y veo muchos wanted, pero claro, no sé como sacarlos de la hipervelocidad.

Gracias  :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Mac

• Überperrus
  • *
  • 1252
  • "...hasta que veas las estrellas bajo tus pies."
Re:Dos cuestiones
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 16:44:29 pm »
Clases de equipo:

La letra es la calidad siendo A la de mejor calidad. El número es el tamaño del equipo siendo 1 el mas pequeño. En lineas generales es "mejor" un A4 que un B4. Y generalmente es mejor un B3 que un A1. El tamaño viene determinado por el slot donde va a ir incorporado a tu nave. En cada slot aparece el número de su tamaño. Un cargo rack de tamaño 1 tendrá mucha menos capacidad que un cargo rack tamaño 4.

Interdicciones:

Para poder hacer Interdictions necesitas comprar un Frame Shift Drive Interdictor (FSD Interdictor). Una vez que lo tienes y estas en supercruise lo seleccionas como "arma". Te pones detrás del sujeto y, cuando estés en rango, lo disparas.

Saludos!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 16:46:03 pm por Mac »

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10115
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 16:48:44 pm »
El equipamiento va por grados y niveles:
los numeros correlativos 1-2-3..8 indica los tamaños, (1 el mas pequeño, 8 el mas grande)
Las letras indican la calidad (A la mejor, K la peor).

Hay veces que por "precio" puedes encontrar equipo de tamaño mas pequeño con alguna caracteristica mejor que uno superior, pero son muy raras excepciones (y es posible que al final no sea tan "bueno". No todo el equipamiento tiene todos los tamaños y/o calidad (por ejemplo, solo hay un nivel de calidad en los compartimentos de carga).

- Lo de interdición, necesitas colocarte en tu nave un equipo de interdición en un compartimento interno (ahora no recuerdo el nombre), que te permite "tirar" del hiperespacio a cualquiera que tengas encuadrado como blanco (aunque tienes que estar a cierta distancia para hacerlo).
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 16:53:35 pm »
No te me hagas de esos joputas, capi... :twisted:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Barbo

• Cánidus Novatus
  • *
  • 136
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 22:29:20 pm »
Respecto a las interdictions, pues necesitas eso mismo, un Frame shit Drive interdictor, va como minimo colocado en un compartimento de clase 2. Su uso es bien sencillo, dentro de velocidad supercrucero te acercas por detras a una nave y dejas pulsado el boton que lo activa, el tio trata de evadirte para salir y tu de tenerlo centrado para sacarlo

Sobre las clases de compartimentos mencion especial merecen creo recordar que es la clase "D". Las clases D tienen por defecto menos masa (se supone que son componentes aligerados)eso alarga ligeramente los saltos que puedes dar con tu FSD al reducir la masa, de cualquier forma no esperes reducciones enormes pero asi como no es ni de lejos la mejor clase que puedes montar, si desde luego es el mas ligero. Es una opcion a tener en cuenta cuando necesitas alargar los saltos ese medio año luz que te hace realizar 2 saltos en lugar de 1

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2015, 09:04:11 am »
Gracias a todos por las respuestas. Mucho más claro ahora...  :pulgares:

Tranki Skorp, yo soy más de "flagoneta" pero cuando tenga pasta probablemente me pille una Eagle o una Viper y me vaya a cazar Wanted... por variar un poco el tipo de misiones  :)
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...