Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uso de los Mavericks BVR

• 4 Respuestas
  • 769 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5066
Uso de los Mavericks BVR
« en: 29 de Abril de 2014, 17:41:35 pm »
Quien no ha desesperado en alguna de las ocasiones que hemos volado Falcon, intentando buscar con la cabeza del Maverick los objetivos reales de una columna blindada?

Pues el fin a vuestros problemas está aquí gracias a una idea que me dio Fresco.

Nuestro objetivo es p.e. una columna de blindados, pero la zona hay bastante AAA y no podemos bajar lo suficiente, ni acercarnos lo suficiente, para tener una visión clara con el visor WPN de la cabeza de los mavericks.

Para discriminar entre los verdaderos objetivos (T-55 p.e.) de los menos importantes como pueden ser camiones o piezas de artilleria, podemos utilizar como ayuda el TGP. Me explico.

Deberemos aproximarnos a la columna, con los MAVs armados y calientes, y modo PRE. En el MFD izquierdo pondremos el radar en GMT y a la derecha el TGP.

Una vez localizada la columna, pondremos el radar en modo EXP y el TGP en modo AG, con lo cual, allá donde mire el radar mirará el TGP (Aunque este no es el SOI) nos va a ayudar, pasando de puntito a puntito con el radar, de localizar visualmente cuales son los Blindados p.e.

Una vez localizados, haremos el uncage de los mavericks y sin pasar al modo WPN blocaremos dos veces (COn el TMS UP creo que es, o el 0 del teclado numerico) Puede que el TGP no esté completamente centrado en el vehiculo, pero recuerdo que no es el SOI, si nos queremos cercionar de que está blocado, podemos pasar a WPN y darnos cuenta de la diferencia de zoom que hay entre un sistema y otro.

Ahora un poquito de fe, y RIFLE!

Os aseguro que funciona!

XD

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
Re:Uso de los Mavericks BVR
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2014, 21:51:17 pm »
Fresco?   TGP ? :ein: de que me suena eso?  :ein:  :despollao:

Pues tendremos que practicarlo......muchas gracias..:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5066
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2014, 22:06:43 pm »
Más pruebas. Desde luego la diferencia es brutal.

Estas dos imagenes es el mismo segundo, uno lo que se ve desde el TGP y el otro desde WPN

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 22:18:03 pm »
Ademas puedes usar el zoom del TGP, no?

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2014, 06:26:29 am »
Skorpy:  :fingers:   :cunao:

Efectivamente, esa es la idea. Pones el TGP en modo TV, y le ves los calcetines al Jefe de Carro, mientras que con el zoom del Maverick no tienes ni idea de a lo que estas apuntando.

A ver si esta tarde me da tiempo y pongo un último modo alternativo al expuesto por Virus  :pulgares:

Lo único que hay que hacer es practicarlo un poquitín, pero se gana un huevo de precisión.

Fresco+