Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[OP Wild Dog 2] OCA Strike15667

• 6 Respuestas
  • 862 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
[OP Wild Dog 2] OCA Strike15667
« en: 21 de Octubre de 2013, 19:22:53 pm »
Nos metemos de nuevo en la boca del lobo, esta vez nada más y nada menos que contra una base aérea enemiga.

Inteligencia informa que desde ella operan MiG21, Su25 y MiG29A. Ni que decir tiene que es de vital importancia dejarla fuera de servicio.

La carga principal constará de 2xGBU-24A/B de alta penetración por avión, lo que debería ser más que suficiente. Siempre y cuando lleguen todos.

Tras la primera oleada no se espera oposición de baterías SAM pero sí de una ingente cantidad de baterías AAA. No hace falta decir lo peligrosas que pueden llegar a ser.

Nos vemos en la reunión previa al vuelo para ultimar detalles.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
Re:[OP Wild Dog 2] OCA Strike15667
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 19:34:24 pm »
Pido no.... :?

:cunao:

Alli estaré, sigo solicitando ir de 4 hasta que encuentre una confi que haga esto volable sin tirones.

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 19:56:44 pm »
El jueves ando por el foro de trabajo (si Skorpy, si, corbata y tal....., marikiten). A ver si puedo llegar a tiempo  :roll:

Fresco+

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 20:10:41 pm »
Nos va a daaaaaaar, con todo lo negrooooo...  :callado:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2013, 21:51:20 pm »
El jueves ando por el foro de trabajo (si Skorpy, si, corbata y tal....., marikiten). A ver si puedo llegar a tiempo  :roll:

Fresco+

Si te cuadra una  :pinta: ya sabes ;)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2013, 06:11:45 am »
DEBRIEFING VIPER 51

La misión pintaba muy complicada de partida, pero al final resultó ser un paseo debido al trabajo previo del resto de vuelos.

Despegamos de Aviano por la 21 puntualmente y ponemos rumbo al siguiente punto de paso a un nivel de vuelo aprox. A20.

Durante el camino aprovechamos para configurar el armamento mientras buscamos por todas partes posibles amenazas aéreas, ya que la base a la que vamos es un nido de avispas.

Pero todos son aliados: 16, 18, 14. Llegamos al objetivo y autorizo armas libres según plan. Cada uno va a por su objetivo, a mi me toca un radar en primera pasada y la pista en segunda. Localizo el radar, aunque parece que ya está destruido.

Consigo el blanco. Los demás miembros también reportan blancos ya destruidos con lo que pasamos a blancos de oportunidad en la aeródromo. Yo coloco mi segunda GBU en uno de los hangares.

Con el aeropuerto destruido y sin más amenaza aérea o terrestre decidimos poner rumbo a base.

Vamos vigilando el fuel aunque no hay problema. Nos reagrupamos y nos disponemos a completar un largo viaje de regreso.

Aterrizaje sin incidencias.

MISIÓN COMPLETADA  :pulgares:

Éxito de la misión a pesar de que el aeropuerto ya había sido destruido, pero todas las bombas lanzadas remataron los blancos asignados.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2013, 18:11:58 pm »
Debriefing Viper 5 3

Objetivo, la Torre de Control (WP15) y una sección de la pista (WP16)

Objetivo de Viper 5 4, otra sección de la pista (WP17)

Perfol de lanzamiento, alta cota....habíamos pensado entrar a baja altura pero la presencia de baterias SA-9 nos hace cambiar de opinión

Vamos allá, a cabecera, la escolta despega

La base está muy activa, hay vuelos prgramados cada pocos minutos

La clásica foto de rigor....XD

Vamos volando con mucha tensión, el briefing nos avisaba de diversas CAP´s enemigas, MiG-29 incluidos, asi que muy atentos a todo.

Vamos llegando al objetivo, le mando a Viper 5.4 que ataque su objetivo, yo localizo la torre en el TGP y me preparo para el lanzamiento.

Segun me acerco lo veo...la torre está destruida, se lo comunico al líder y paso a WP16, el objetivo secundario.

Paso de largo y viro para volver a encarar el blanco

Coloco el puntero sobre la pista.......

No salen las bombas......hago un picado para soltarlas en CCIP....bombas fuera....!!!!!

Me he despistado, estoy a 12.000 pies.....bajo la cobertura de los SA-9...asciendo y le pego un vistazo a la base...

Activo el HCMS y veo uqe el hangar sigue en pie, se lo comunico al lider, ya que aun le queda una LGB..

¡¡¡¡¡BOOOOUMMMBAAAA!!!!... a la porra el hangar...:pulgares:

Bien, volvemos a casa, trabajo realizado....

Llegamos a base....descendiendo con 5º....

Y llegó el CAOS......Fresco tiene un CTD.....Yo veo a la escolta algo "rara" en el datalink

No sé si seguimos conectados Jaker y yo....aun asi, yo sigo las directrices del ATC.

Y justo cuando estoy encarando la pista.....BMS ha..blablabla y debe cerrarse.

En resumen, buena mision...una pena los freezes que tengo, pero.....es lo uqe hay.

Un saludo
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 19:42:45 pm por Skorp »