Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[OP Wild Dog] - BARCAP 4959

• 12 Respuestas
  • 1120 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« en: 22 de Septiembre de 2013, 18:29:52 pm »
El Mando Central ha debido valorar nuestra facilidad para perseguir bandidos enemigos y ha decidido mandarnos al otro extremo de la península a proteger la frontera. Así que la próxima misión es una larga y esperemos que no demasiado aburrida BARCAP.

Briefing de la misión

Armamento

Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
Re:[OP Wild Dog] - BARCAP 4959
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 21:56:10 pm »
y esperemos que no demasiado aburrida BARCAP.

JA   JA

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 05:58:10 am »
Pues como insinuaba Skorp, de todo menos aburrida  :pulgares:

Modificamos la misión para que el vuelo constase de 4 aparatos, así no tendríamos que esperar hasta el siguiente para que despegase otro grupo y tal. Así que con los 4 preparados y armados nos vamos a cabecera de pista.

En el vuelo me acompañan Dragun, Skorp y DReaper, con los indicativos por ese orden.

La travesía hacia la zona de patrulla es larga, aunque por el camino Sentry nos pidió que le echásemos un ojo a unos bandidos que acosaban a un vuelo que volvía del norte, pero para cuando llegamos ellos solitos se los habían despachado, así que seguimos a lo nuestro.

De los momentos de acción pocas capturas hay, pero cuando empezaron a saltar los spikes de 29 yo creo que a todos nos dió el subidón de adrenalina. Ataques coordinados con Skorp y DReaper atacando mientras nosotros cubríamos unas millas por detrás. Todo salió de libro y no tardaron en llegar los derribos.

En la costa unos J-5 a baja cota debían estar haciendo algo, pero no subían a por nosotros, y desde luego nosotros no íbamos a bajar y caer en la trampa.

Nuestros vuelos de ataque a tierra también debían estar haciendo de las suyas. Al cabo de un rato había bastantes columnas de humo del lado norcoreano.

Cumplimos el tiempo en la zona asignada y Sentry nos da el relevo. De camino unos 23 están dispuestos a aguarnos la misión. Uno se pega a Skorp y en una maniobra combinada consigo derribarlo. Complicado el tiro por lo cerca que estaba de Skorp.

Ya en las inmediaciones de la base aterrizaje sin demasiada demora, a pesar de que DReaper, que llegó bastante antes, fue desviado una y otra vez.

Aparco en el parking, motores apagados, calzos puestos, y a esperar a DReaper para ir a la cantina.

Ya no tarda mucho en aterrizar, así que nos vamos a celebrarlo...

MISIÓN COMPLETADA

1xMiG23ML para mi, 1xMig29A para Dragun, para Skorp 1xMiG21 y 1xMiG29A y para DReaper 2xMiG29A 1xMiG21 y 1xMiG23ML... 8 aeronaves enemigas que esperemos pongan las cosas más fáciles para los nuestros en la zona.

Gran trabajo señores  :pulgares:
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 06:08:14 am por Jaker »

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 06:26:26 am »
Vaya la que me perdí  :?

Buena misión, y buen debrief.  La próxima semana contad conmigo  :pulgares:

Thks por el curro, Jaker.

Fresco+

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:19:19 am »
judeeeeeer que masacre ¿no?  :shock:

aburridos no, desde luego que no  :pulgares:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:25:18 am »
1xMig29A para Dragun

Eso es lo que no me cuadraba a mi ayer...:bate:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:19:58 pm »
Bueno, pues allá va.

Despegamos cuatro Vipers para proteger los puentes en la zona señalada, con un tiempo de patrulla de 32 minutos. Cargamos 4xAIM-120B, 2xAIM-9X y dos depósitos de 600 galones, pues era media hora de ida y otro tanto de vuelta, más el tiempo en BARCAP.

Al acercarnos a la FLOT aparecen dos MiG-21 en el radar y Sentry nos deriva hacia ellos. Skorp y yo atacamos mientras Dragun y el capi cubren. Cada uno logramos un derribo y volvemos a la ruta. Nuevamente, el AWACS nos deriva hacia un grupo enemigo: ¡MiG-29! Repetimos proceso y logramos derribar a ambos sin incidencias. Uno de ellos disparó Archer, pero logré evadirlo sin problemas, pues fue un disparo a lo loco.

Ya en la zona vemos un grupo de J-5 haciendo de las suyas a muy baja cota, pero la AAA es muy abundante y no están en nuestra zona, así que no los atacamos salvo que AWACS ordene lo contrario, cosa que no hace. Un SA-5 nos pinta de vez en cuando, pero nunca llega a disparar.

Al rato de estar patrullando aparecen más MiG-29. Esta vez 1-1 y 1-2 atacan mientras cubrimos y, nuevamente, dos derribos sin incidencias. Estamos que no nos lo creemos en este punto.

Finalizado a el tiempo de patrulla, pedimos relevo a Sentry y, a la segunda, nos lo concede. Ponemos rumbo a base, pero un grupo de MiG-23 aparece detrás nuestro. Yo sólo tengo un 120 en este punto, que procedo a usar contra un 23 y, en cuanto tengo el pitbull, doy media vuelta hacia base con postquemador, para poner distancia. Mientras tanto, Skorp se mete en un combate de giros con un MiG-23 que le tiene cogidas las seis, pero haciendo un arrastre coordinado con Jaker logran derribarlo y ambos ponen rumbo a base.

Cuando llego, hay una cola para aterrizar de media hora. Venga a dar vueltas por orden de torre hasta que logro tomar sin incidencias.
La misión: un éxito absoluto. Hemos cumplido el objetivo y derribado ocho pájaros enemigos, cuatro de ellos MiG-29, sin perder un sólo avión.

Poco que comentar: aún falta a veces un poco de disciplina de comms en los momentos de confusión, pero, en general, muy bien todo. Buena planificación y mejor ejecución. Enhorabuena y gracias a los asistentes.  :pulgares:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:25:20 pm »
Muy buen debriefing pollo :pulgares: thx

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:36:03 pm »
Tu hueco sigue reservado HH...  :nadie: :cejas:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:42:08 pm »
Here we go!

Misión dificil donde las haya, patrulla de 32 minutos protegiendo una zona de paso habitual de aeronaves enemigas y justo encima de una base

Vuelo Panther carreteando a cabecera

Ascendemos poco a poco a 20.000 pies para reencontrarnos, las vistas son imcreibles.

Al poco, Mig´s 21 intentando colarse por debajo, Lider nos ordena ir a por ellos...no hay problema....me coordino con DR blocamos un objetivo cada uno, con nuestra jerga XD y disparamos.

Impacto!!!! Volvemos a posición

Entramos en la patrulla, activo el Hack Time (nopuedo cambiar de WP mientras tengo el HT activo...:ein:, habrá que preguntar)....al poco, cuando pasamos de 4 a 3....contactos...MiG-29...:caquita:...aiiiiiinnnnnnn....lider ordena...3 y 4 a por ellos, os cubrimos!.

-Roger

Misma táctica, DR pilla al mas alejado y yo al más cercano, Fox3 lejano!!!!

-Impacto!!

DR confirma su derribo tambien, asi uqe continuamos la patrulla...

Otro aviso de 29´s...Grrr, y aqui viene mi confusión...entiendo a lider que volvamos a encararnos DR y yo...bloco al mio y lanzo...al poco...¡¡Impacto!!

Confirmados los 29 derribados volvemos a la rutina...con el J-5  :warra: tooooodo el rato...le controlamos hasta que a Dr se le inflan las....y como encima el J-5 ha ascendido...se encarga de él.

Más patrulla, 1 y 2 yendo hacia 3 y nosotrso hacia 4, bastante bien a mi entender.

Por fin....volvemos a casa....virando a base.

Dragun da aviso de 23´s por la zona...si no recuerdo mal DR se encarga de uno y yo veo al otro, solo tengo radáricos....viene de frente, bajo....lo voy controlando...controlando...

Me pongo detrás de él, pero la cabeza no se activa....:ein:....lanzo uno...nada, ni de coña, logicamente....lanzo unas andanadas con el cañón y sin mira, pues mal asunto....al final, el 23 me coge la espalda y solicito ayuda al Capi, que viene detrás.

Después de un rato de "peroquieneresnoteveosoyeldelasbengalasgiraaladerechaahora" y despues de quedarme sin bengalas, Jaker bloca al 23 y a otra cosa. Thx Jaker..:dios:

Y esa es mi versión de la historia, señor juez...XD

Muchas gracias a todos y disculpad que saliera de naja, no me gusta, la verdad.

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 19:07:00 pm por Skorp »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:45:10 pm »
Mis dos apuntes

Mal por mi parte si no me enteré de que 1 y 2 se encargaban de la segunda remesa de 29´s, por eso creia que me lo habia cepillado yo..:(.
Mal configurado el Cancel en el modo AA en el Cougar, imagino que lo mismo con el modo Dogfight, me hicieron fallar con el Sidewinder...mal.
Como dice DR, a parte de las comunicaciones un poco confusas, por lo demás estuvo bien.

Un pasote, compañeros

:pulgares::pulgares::pulgares::pulgares::pulgares::pulgares::pulgares:

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:53:20 pm »
Por lo de las comunicaciones confusas no os preocupéis, basta con decir que sois pilotos polacos de la RAF.

muy chulo el vuelo  :pulgares:

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Dragun

• Perrus Pilotus
  • *
  • 919
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2013, 07:20:42 am »
A lo ya dicho no le puedo añadir nada más,  esta explicado de  lujo. Por mi parte uno de mis mejores vuelos,  por la misión, la ejecución del líder /compañeros y la compañia

Yo deseo mejorar muchas cosas, pero voy de en ese camino, gracias por lo enseñado.

NOTA MENTAL: Hacer capturas :callado: