Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[OP Wild Dog] - Sead Strike 5557

• 14 Respuestas
  • 1350 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« en: 08 de Septiembre de 2013, 17:44:51 pm »
Comienza la Op. Wild Dog basada en el escenario por defecto de Korea para F4BMS 4.32 U6 con campaña base Rolling Fire

Como primera misión se nos ha encomendado la destrucción de un emplazamiento SAM SA-2 al noreste de Kumch'on según las especificaciones que a continuación se detallan:

Se adjunta mapa de misión. Las amenazas principales se componen de 4 emplazamientos SAM SA-2 en los alrededores del objetivo, además de un emplazamiento SAM SA-3 al norte del objetivo.

El armamento será el estándar para este tipo de operaciones:

Hora Local para el vuelo: Lunes 9/Sep 20.00
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 08:00:43 am por Jaker »
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
  • Polisimulero nostálgico
Re:[OP Dog Weasel] - Sead Strike 5557
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:46:07 pm »
Yo no consigo que conecte de ninguna forma, así que me lo pierdo.  :cry:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
Re:[OP Wild Dog] - Sead Strike 5557
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:21:41 pm »
Acabo de llegar... a ver si puedo instalar el parche 6

Nus vemus en el TS

Fresco+

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:42:41 pm »
Cancelada hasta nuevo aviso, acaban de derivarme a la OP "Ven a buscarme a la estación a las 20.30", con lo que corta el vuelo y luego se hace tarde. Lo siento  :oops:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:45:16 pm »
Roger

Donde hay patrón, no manda marinero  :pulgares:  además así me da tiempo a preparar mi instalación.

Fresco+

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:41:45 pm »
¿Al final se vuela hoy?

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:58:24 pm »
Lo he puesto en el Tablón. Salvo causas de fuerza mayor, a las 19.30 en el TS... y hay que pillar sitio que somos muchos hoy  :cunao: (y no es coña)

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:49:04 pm »
Alli estaré, casi seguro :cunao:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:46:43 am »
Debriefing - SEAD Strike 5557 - PYTHON51

Vuelo excesivamente corto por mi parte. Al poco de despegar se enciende la luz de Master Caution por fallo de aviónica

Reviso todo el cuadro y parece ser que el tren de aterrizaje no ha subido del todo por lo que paso líder de vuelo a Python52 y declaro aterrizaje de emergencia.

Toma suave, suave, suave, lo que me lleva a salirme por el extremo de la pista, pero al menos entero.

Obviamente misión fallida por mi parte

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 05:48:59 am por Jaker »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:58:20 am »
Bueno....ahi va el mio.

Fury 5, objetivo el ***th batallón de antiaérea...KS-19 más concretamente.

Situado a menos de una milla de ***** decido cambiar los HARM´s y los racimos por 8 Mávericks para ser más "qurúrgicos"..:cejas:

Vamos detrás de Python 5 y de Panther 5 que deberían eliminar los SA-2 que nos podrian incordiar en nuestra misión, asi que coloco WP3 en el limite de la envolvente del Sa-2 como punto ancla.

Solicitamos a la torre de Seosan permiso para despegar y carreteamos detrás de los 4 vuelos que nos preceden.

Python 5 obtiene autorización y allá va.

Lo mismo el vuelo Panther.

Nos toca el turno....metemos postcombustión y nos elevamos con poco pitch para evitar posibles entradas en pérdida.

Poco a poco ascendemos hasta 20.000 pies y nivelamos, pasamos a WP2 y a WP3, Fence In.....mávericks encendidos, apagamos luces, Master Arm en On....a por ellos.

Llegamos a la envolvente, oigo por radio que el SA-2 sigue activo asi que empiezo una rotación......paso a modo AG.

Una vez que Panther 5 dice por radio que el Sa-2 está apagado.....me pongo a buscar...

¡¡¡¡¡A BUSCAR UNA MIERDA!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He cazado y he montado mávericks diurnos....mecagüen....... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Veo las unidades, pero no puedo blocarlas, el sensor no distingue entre tanta oscuridad....ARRRRGGGGGGG.

Doy armas libres al punto, lanzo un máverick por si las moscas y empiezo a virar para salir de la zona.

PRRRTTTZZZ   PRRRTTTZZZ   PRRRTTTZZZ   

Un 23 se ilumina en mi RWR...cachis....paso a modo AA (gran fallo, sin expulsar pilones), busco en el radar y empiezo a pregunta a Chalist-

-Aliado
-Aliado
-Aliado

Outlaw...identificado como Mig 23......bloco....está lejos......pero diasparo, Fox 3 largo!!!!

Veo la circunferencia agrandarseeeeee...y parpadear...pitbull!!!

Genial......vuelvo a blocar y lanzo otro .....Fox 3, medio!!!.

Viro hacia base y oyedo los problemas de Panther 5.1 intento localizarle para echarle una mano......tarde...:(

Volvamos a casa...

Empieza a amanecer....

Por fin, comming home.

Aterrizo justito detrás de otro vuelo, por temas de horario, bajo el tren con el alternativo, con lo uqe me quedo sin NWS, y acabo a la sombra de las palmeras

Debriefing, creo...:lol:

Ahora resumo.

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 18:57:45 pm por Skorp »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:05:29 am »
Fallos

1.- El cargamento....

2.- No expulsarlo cuando entré en modo AA

3.- el maldito ALT Gear..:lol:

Sobretodo el tema de los mávericks, menuda rabia...no se veía una ful en el MFD.

Nos falta, lógicamente, algo de rodaje.

Como cosa curiosa, no veía en el radar a nadie delante de mi cuando íbamos a WP3, a NADIE.... :?: :?: :?:, lo cual te deja una SA de mierda, para que engañarnos.

Por lo demas.....una gozada volver a volar y más con los compañeros :pulgares:, una GOZADA....

Saludos

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:45:05 am »
Pasote. Gracias por compartirlo :pulgares:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:58:25 am »
Informe de PHYTOON 5.2

Tras el fallo de avionica de Phytoon 5.1, que aborta y hace un RTB aún en territorio propio, quedo como único aparato del grupo PHYTOON.

Tratando de coordinarme con el vuelo Panther, que va a atacar a otro SA-2 un poco al Oeste, efectúo la travesía hacia WP3, subiendo hasta Ángeles 25. Como WP3 ya está dentro del territorio de la RPK, efectúo Fence In bastante antes de la costa enemiga, Master Arms, y al lío.

Cruzando la línea de costa, aún a 30 millas de WP3, enciendo el HARM, y trato de blocar con el HAD. En esas estoy cuando detecto boggeys acercándose desde el Oeste, y advierto a Panther. Paso a aire-aire, enciendo música y a 10 millas lanzo un 120, que casi de inmediato entra en pitbull. No me espero a ver que pasa, viro bajando y me alejo de los 23, dirigiéndome hacia el grupo Panther, a ver si estos escopetean a lo que quede de los chinorris.

No veo spikes de mas 23, por lo que vuelvo al patrón original, paso a AG y ya puedo ver el SA-2 encendido. Magnum !!

A todas estas, por radio escucho que el grupo Panther y el grupo Fury tienen ahora la visita de los 23, por lo que de nuevo paso a AA y trato de echar una mano. Lo que bloco es friendly, por lo que desisto, vuelvo a pasar a AG... aún está encendido el puto SA-2, por  lo que le lanzo el último HARM, y ahora si que se calla.

Sin mas radares de búsqueda, cargo las CBU, y trato de encontrar las lanzaderas del SA-2, pero con la barrera de AAA, es imposible bajar de Ángeles 15, y a esa altura ni de coña puedo localizar algo en tierra. Estoy absorto buscando, cuando.... pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BOOOOM. Un 23 se me ha colocado a las 6 con el radar apagado,  y me ha metido un Archer por el behind.

Me da tiempo a saltar, y luego me busco la vida para volver a base RS...

Al final, un MIG-23 bajado y un Fang Song destruído por mis HARM.   :oops:

Fresco+

P.D. Luego fotos, que estoy en el curro.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:37:47 pm »
Informe de Panther 5-1

Despegamos según lo previsto con carga de 2xAGM-88 y 4-CBU-97. Nuestro objetivo era un SA-2 defendido por otro SA-2 más al norte. La idea era que Panther 5-1 destruía el objetivo y yo me encargaba del SAM del norte, y una vez el campo libre, 5-1 atacaba con CBUs al objetivo para causar máximo daño.

Llegando al objetivo el vuelo Python 5, situado a nuestra izquierda, reporta MiG-23, pero nosotros no recibimos spikes, así que seguimos según previsto. 5-1 se hace un poco de lío cuando el SA-2 objetivo se enciende así que cambiamos roles y procedo a atacarlo yo con un Magnum que impacta en el Low Bow.
Mientras tanto Python 5 empieza a atacar a los 23 y yo ataco al segundo SAM, pues 5-2 necesita practicar con el HAD. ;)

Ataco y fallo al SA-2, que procede a apagarse, así que voy a por el objetivo principal con CBUs. Es en ese momento cuando recibo spikes de 23 flanqueándome, así que aborto la suelta y maniobro para ponerme en defensivo, aunque cometo el error de no soltar la carga y pasar a CAT-I, con lo que acabo recibiendo un impacto de un infrarrojo que me deja sin aviónica. La SA es una locura, con todos los vuelos siendo hostigados y pongo rumbo general sur, soltando la carga e intentando permanecer por encima de FL20, pues la AAA es muy densa.

Desgraciadamente, un 23 me había seguido a pesar de todo y me da la puntilla llegando a la DMZ.

La ejecución de la misión no fue mala, hasta que aparecieron los 23. Ahí debiéramos haber dado media vuelta y poner rumbo a base una vez lanzados los HARM. La ayuda no llegó a tiempo y tanto tiempo sobre el objetivo nos costó caro, a pesar de cumplir el objetivo, que era destruir el Low Bow.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20952
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:40:47 pm »
A mi me extrañó mucho no haberte visto en el radar cuando ibas con el 23 detrás.... :?