Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[PACK] TransPerrus Mod Pack

• 32 Respuestas
  • 8385 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11215
  • Perroflauta
[PACK] TransPerrus Mod Pack
« en: 02 de Abril de 2013, 19:18:30 pm »
Todos los mods que componen este pack han salido de las siguientes páginas:
http://www.ets2mod.com/index.php
http://www.ets-2.com/

Y obviamente todo el mérito y reconocimiento para los distintos autores... :dios:

Versión 1.1
Descargar ZIP

Versión 1.0
Descargar torrent
Descargar ZIP

INSTALACIÓN
- Vaciar el contenido de la carpeta <Mis Docmentos>\Euro Truck Simulator 2\mod
- Descomprimir el contenido del ZIP en dicha carpeta
- Compatible para perfiles creados con la 1.0. En otro caso probablemente haya que crear nuevo perfil.

NOTA:
- La versión 1.1 es compatible con los perfiles creados con la 1.0, por lo que no es necesario empezar de cero.
- No cambiar el número que aparece delante de cada addon, para que se carguen correctamente y no generen conflicto entre ellos.
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 18:07:31 pm por Jaker »
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
Re:[PACK] TransPerrus Mod Pack
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 21:31:56 pm »
Muchas gracias Jaker por la "currada".
Lo voy a probar. Sólo coincidimos en 2 o 3, aparte del mapa y el fix.
Son 590 MB? Baja muy lento.
Un saludo.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 21:33:38 pm por LOBO »

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Re: [PACK] TransPerrus Mod Pack
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 00:08:00 am »
Gracias capi por la currada. Mañana lo pongo a descargar y lo pruebo... Que hoy he empezado con el maravilloso mundo del camionero.

Hay mod de puticlú????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11215
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 07:44:07 am »
Son 590Mb comprimido y baja lento porque mi línea no da para más. He dejado el archivo subiendo a MEGA, así que espero esta tarde poder daros un link que vaya algo más rápido de lo que es capaz de servir mi pc con torrent.

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 10:23:29 am »
Jaker, he probado tu pack, sin nada más, y creo que tienes algún mod que da conflicto o sobreescribe otro con los mismos parches.
Estos son los errores que refleja el game.log

00:00:37.766 : <ERROR> [unit] File '/def/vehicle/truck/mercedes.actros/accessory/b_grill/shape9.sii', line 3:
00:00:37.766 : <ERROR> [unit] The unit name 'shape9.daf.xf.b_grill' is already taken by an existing unit (of type 'accessory_addon_data').
00:00:37.766 : <ERROR> load_unit() - Failed to load units from file (/def/vehicle/truck/mercedes.actros/accessory/b_grill/shape9.sii)
00:00:37.787 : <ERROR> [unit] File '/def/vehicle/truck/iveco.stralis/accessory/b_grill/shape9.sii', line 3:
00:00:37.787 : <ERROR> [unit] The unit name 'shape9.daf.xf.b_grill' is already taken by an existing unit (of type 'accessory_addon_data').
00:00:37.787 : <ERROR> load_unit() - Failed to load units from file (/def/vehicle/truck/iveco.stralis/accessory/b_grill/shape9.sii)
00:00:37.808 : <ERROR> [unit] File '/def/vehicle/truck/daf.xf/accessory/b_grill/shape9.sii', line 3:
00:00:37.808 : <ERROR> [unit] The unit name 'shape9.daf.xf.b_grill' is already taken by an existing unit (of type 'accessory_addon_data').
00:00:37.808 : <ERROR> load_unit() - Failed to load units from file (/def/vehicle/truck/daf.xf/accessory/b_grill/shape9.sii)
00:00:37.877 : <ERROR> [unit] File '/def/vehicle/truck/renault.premium/accessory/b_grill/shape9.sii', line 3:
00:00:37.877 : <ERROR> [unit] The unit name 'shape9.daf.xf.b_grill' is already taken by an existing unit (of type 'accessory_addon_data').
00:00:37.877 : <ERROR> load_unit() - Failed to load units from file (/def/vehicle/truck/renault.premium/accessory/b_grill/shape9.sii)

Mira el tuyo para comprobarlo.

Un saludo.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11215
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 10:37:54 am »
Ok, serán los de Tunning, que son los que tengo menos probados... lo reviso. Gracias  :pulgares:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 11:10:38 am »
Yo he probado y directamente me da un ctd y a la calle... algo hay que debe causar algún conflicto

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11215
  • Perroflauta
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 11:32:50 am »
Vaya... pásame el log. Entiendo que te has creado un perfil nuevo y todo eso  :confused2:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 12:01:57 pm »
con el de las luces y el que amplía el numero de paises (con el fix de hungría) no tenía problemas... lo que voy a hacer es a partir de ahí ir instalando uno a uno el resto hasta descubrir donde peta

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11215
  • Perroflauta
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 12:24:31 pm »
Lo pone en el log, como en la muestra que ha puesto Lobo... por eso les puse los números delante en el nombre del fichero, para que cargaran en el orden en el que presuntamente no se pisaban. Si ves que tal, quita todos lo de "Mejora de camiones", que son los últimos que puse y con los que menos he probado.

Pero vamos, que lo he publicado porque yo no me he encontrado ningún CTD, aunque también es cierto que por ejemplo lo que ha indicado Lobo no lo había visto.

En cualquier caso se agradecen todos estos comentarios, para ir afinándolo....

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2013, 14:29:23 pm »
 Un consejo, no instaléis nada de Renault Magnum porque jo*e todos los demás motores de los camiones que tengáis.

Al menos en mi caso ha sido así, tenia varios modelos para ir probando camiones, DAF, Peterbild, Iveco, Scania, Volvo, MAN y Renault Magnum, bueno pues el mod. de 6x4 de Magnum y Magnum updates 4, no se cual de los dos o los dos juntos, me han cambiado los sonidos de los motores, frenos y comportamiento de todos los demás.

Asi que a desinstalarlo, a la mie*da.  :evil:

Por cierto Jaker, a mí tu pack me funciona perfectamente con la salvedad de lo que te he puesto del game.log.

« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 14:32:02 pm por LOBO »

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11215
  • Perroflauta
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2013, 19:22:13 pm »
Añadida descarga de ZIP directamente.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2013, 15:54:59 pm »
Sabía yo que el mod del limitador de velocidad iba a traer sus consecuencias  :lol: :lol: :lol:

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2013, 18:49:06 pm »
Prepara los billetes para la factura del taller

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2013, 19:38:14 pm »
Hablando de billetes: Una vez instalados los mods, los precios de chófer por cuenta ajena han bajado un montón... vamos, que no me pagan una mierda ¿eso es normal? ¿hay mod recortes? ¿ha llegado la crisis? ¿ahora me paga la Pantoja?