Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Procedimiento de instalacion DCS:World y modulos

• 63 Respuestas
  • 33616 Vistas

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Procedimiento de instalacion DCS:World y modulos
« en: 18 de Mayo de 2012, 20:40:57 pm »
Para los que esten un poco perdidos, le voy explicando cuales son los pasos a seguir, mientras, este post se ira actualizando a medida que salgan versiones mas actualizadas:

Atención:
- Hasta la versión 1.2.1 habia que desinstalar todo y volverlo a instalar con sus nuevas versiones. A partir de la 1.2.1, solo se necesita usar el autoupdates o en el caso de una instalación nueva, bajarse las ultimas  versiones. Todo DCS:W (se puede elegir idioma) y los modulos son en ingles / aleman / español / ruso y algunos en checoslovaco (Las anteriores versiones localizadas están contenidas dentro de los diferentes modulos)
- A partir de la versión 1.2.4 tenemos disponible el Module Manager (accesible desde el menu de DCS: World), con el que podemos gestionar la compra de nuevos modulos, instalación, activación y desactivacion de estos y ofertas que pueda realizar Eagle Dynamics.)
- A partir de la version 1.2.5, DCS: World está disponible como producto de descarga en Steam y Gamefly. En el installador de ED de DCS: W, se pueden usar los numeros de serie comprados en Steam (Excepto BS1). Tambien estan disponibles modulos segregados de FC3 que se compran independientemente (solo se puede tener FC3 completo o los modulos segregados). Se añade el UH-1H de Belsimtek.
- A partir de la versión 1.2.6, se añade el Mil Mi-8MTv2 de Belsimtek.
- A partir de la version 1.2.7, ya no se requiere LOMAC / FC-1 / -2 para instalar FC-3. Tambien se ha añadido la opción de participar en la Betas de las versiones precedentes de DCS: W.
- A partir de la version 1.2.8, Combined Arms a sido actualizado gratuitamente a la versión 1.5, ademas, se han añadido el TF-51D como nuevo aparato gratuito pilotable a DCS: World y el modulo del F-15C mejorado y su modulo segregado a FC-3 de Eagle Dynamics.
- A partir de la version 1.2.9, Se añade el F-86F de Belsimetk
- A partir de la version 1.2.10, Se añade el Fw-190D-9 de Eagle Dynamics
- A partir de la versión 1.2.10 Update 1, Se añade el Mig-21Bis de Leatherneck
- A partir de la versión 1.2.11, Se añade el Su-27S mejorado y su modulo segregado a FC-3 de Eagle Dynamics
- A partir de la versión 1.2.12, Se añade el Bf-109K-4 de Eagle Dynamics
- A partir de la versión 1.2.14, Se añade el C-101EB de AvioDev
- A partir de la versión 1.2.15, Se añade el Mig-15Bis de Belsimtek
- A partir de la versión 1.2.16, Se añade el Bae Hawk T.M1 de VEAO
- A partir de la versión 1.5 (Beta), Se añade el L-39C Albatros de Eagle Dynamics
- A partir de la versión 1.5.2 Se añade el Mirage 2000C de RAZBAM y nuevas campañas
- A partir de la versión 1.5.3 Se añade el L-39ZA, SA342 Gazelle de Polychop y nuevas campañas
- A partir de la versión 1.5.4 Se añade el F-5E de Belsimtek y nuevas campañas.
- A partir de la versión 2.0 (Alpha), Se añade la alpha de NTTR nevada de Eagle Dynamics (no disponible el teatro del Caucaso por el momento), Mirage 2000C de RAZBAM y nuevas campañas.
- A partir de la versión 2.0.1 (Alpha), Se añaden nuevas campañas para NTTR y L-39ZA.
- A partir de la versión 2.0.2 (Alpha), Se añaden soporte 1.3 para Oculus y Sa342 Gazelle de Polychop.
- A partir de la versión 2.0.3 (Alpha), Se F-5E de Belsimtek

1º -DCS: World: nos lo bajados desde aqui y lo instalamos.

Ficheros DCS:World (FTP o HTTP)
DCS_World_Web_Installer.exe

Por defecto (y hasta nuevo aviso) el DCS:World trae el Su-25T, el mismo aparato que aparece en FC/FC2, y el y el TF-51D, versión civil del P-51D totalmente volables gratuitamentes. DCS: World nos permite volar online en los servidores de ED en partidas via conexion IP.

1b Tenemos la opcion de descargarnos la versión Alpha de DCS: World 2.0.0, en que podremos testear las diferentes funciones nuevas que vendrán para la versión Release. nos lo bajados desde aqui y lo instalamos.

Ficheros DCS:World (FTP o HTTP)
-DCS_World_2_OpenAlpha.exe

Este programa instala un nuevo programa, en un directorio diferente, chequeando nuestra versión previa y copiando los archivos necesarios, ademas de descargar los nuevo. Podemos reportar los bugs que encontremos en el foro de ED aqui

2º Ejecutamos DCS:World, colocamos nuestro nombre y contraseña y DCS: W nos pedirá si actualizamos nuestros modulos disponibles desde nuestra cuenta en la pagina de DCS: World y procederá a instalarnos todos nuestros modulos. En caso de no haberse instalado todos los modulos, nos vamos al Module Manager (Gestor de Modulos) en la barra superior con un icono con nueva cuadrados, y pulsamos en instalar cada uno de los modulos que tengamos comprados.

Ultima versión DCS:W: 1.5.4.55584.141 / Beta 1.5.4.55584.141 / Alpha 2.0.3.55457.89

IMPORTANTE
Las siguientes versiones tendran sus propios parches de integracion a medida que vayan saliendo, todos funcionaran travez del Module Manager:
- Teatro del Norte de Francia (WW2), Estrecho de Hormuz (Golfo Persico) y otros teatros de ED.
- Futuros F-16C / F-18C / Su-27S / Me.262A-1 / P-47D-30 / Spitfire Mk IX / Boeing B-17 Flying Fortress IA.
- Futuros añadidos de ED.
- Patrocinador Bellsimtek (F-5E / AH-1X / Mil Mi-24X / OH-58D / F-15C)
- 3rd Party LeatherNeck Studios (F-14A/A+/B + Teatro / AJS-39 Viggen / F-4U1 Corsair / Iwo Jima Map / Teatro B)
- 3rd Party RAZBAM (Harrier Gr5/7, A-7 Corsair II, A-6 Intruder, AV-8B Night Attack / Plus )
- 3rd Party VEAO (Eurofigter / Wardbird collection (HA-112 Hispano Buchon / Supermarine Spitfire Mk XIV / F8F-Bearcat / Curtiss P-40F) y otros
- 3rd Party AvioDev (C-101CC / Mirage F-1)
- 3rd Party Polychop Simulation (Bo-105PAH1A1 / HKP-9a / Bo-105 ROK / Ju-87 Stuka / futuros helicopteros.)
- 3rd Party Octopus-G (I-16 Type 24)
- Otros 3rd Parties (incluyen aparatos, funcionalidades y teatros)

Podeis consultar una lista aqui

Los 3rd Party seran independientes y de compra en la pagina de ED, en la que gestiona su compra o a travez de Steam y otras compras de venta digital.

Todas las versiones funcionaran bajo DCS: World simplemente integrando sus respectivos codigos de serie ya comprados, los que nos los pedira la primera vez que intentemos volar con cualquiera de los modulos instalados, a excepción de una copia limpia de DCS: World que es gratuita.

Una vez integrados, y sus respectivos añadidos (DCS: World y algunos modulos son Release mientras otros estan en Fase Beta), podremos proceder a desinstalar las viejas instalaciones para liberar todo el espacio repetido y ocupado por estos añadidos.

Importante: aconsejo no desinstalar BS1 en el caso de tener comprado BS(update) en el caso que haya que reinstalar, nos solucionara muchos problemas de cabeza.

Para instalación o actualización manual, mas información en la pagina de Eagle Dynamics aqui
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 11:26:44 am por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12740
  • Polisimulero nostálgico
Re:Procedimiento de instalacion DCS:World y modulos
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 13:14:57 pm »
Mil gracias, Silver. Estaba perdidísimo. :pulgares:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2012, 22:20:43 pm »
Además de verdad...otro por aquí que estaba perdido. Mil gracias.  :pulgares:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20963
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2012, 22:27:56 pm »
:dios:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
    • 21Squad
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2012, 22:50:39 pm »
Ahora, lo que hay que probar es a ver si se pueden volar misiones conjuntas.
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10776
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 08:06:41 am »
Joder, justo esto es lo que necesitaba coño :dios:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10776
  • Perroflauta
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 08:07:26 am »
Chincheta!

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20963
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 21:46:25 pm »
Bajado el World, mañana lo instalare...:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10776
  • Perroflauta
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2012, 08:56:53 am »
Instalado DCS:World. Ahora quiero instalar BS2, corregidme si me equivoco en la secuencia (versión English)

- DCS: Black Shark (English download version)
- DCS: Black Shark 2 Upgrade 1.1.1.1 (English download version)
- Patch 1.1.1.1 for DCS: Black Shark 2 Upgrade (English)
- KA-50 module for DCS: World (KA-50_1.1.2.1_EN)

¿correcto?

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
    • 21Squad
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2012, 10:21:52 am »
Negativo

La versión BS-2 (update) todavia no tiene parche de compatibilidad, llegara mas adelante, por lo que hay que esperar. La que es BS-2 (Standalone) si tiene su parche. Aun asi, en la versión StandAlone no es necesario instalar BS-2 para que funcione, simplemente poner su parche de integración y listo.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10776
  • Perroflauta
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 10:40:44 am »
¿Pero que me dices?.... menuda mierda, ¿no podían sacarlo para la upgrade al mismo tiempo? :bate:

Pues nada, a instalarlo sin integración entonces....  :pc:

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2012, 11:52:31 am »
Yo tengo comprado el DCS: Ka-50 "Black Shark" Spanish version for downloading. Me costó 39,99 y ahora veo que vale 9,99.

Se puede instalar con el DCS World o no? Porque si no vale y tengo que comprar el Black Shark 2 de nuevo me parece una estafa y creo que no voy a volver a comprar ningún simulador de estos "señores".

Joder, vaya lío que han montado.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 11:58:37 am por LOBO »

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
    • 21Squad
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 12:19:47 pm »
Señores, calma por favor, no saquemos conclusiones precipitadas ni erroneas.

ED ha dejado claro que sacara el parche de compatibilidad gratis para Ka-50-2 (updated) solo que este requiere mas trabajo que la versión Ka-50-2 (StandAlone) debido a las diferentes expansiones y que DCS: World esta en fase beta con lo que se producen errores que deben arreglarse antes de producir dicha integración.

Compañero Lobo, si dispone de solo Ka-50 "Black Shark" y no dispone de la Ka-50-2 (update) entonces si deberá comprarla, aunque solo esta disponible la versión inglesa, aunque no se si sera compatible con la versión españona, que alguien me corrija. El update es necesario ya que pone Ka-50 al nivel de estandar de A-10C, actualizando motor y grafico y permite conexiones online Ka-50-2/A-10C/FC-2. En cuanto salga el parche de compatibilidad, todo ira integrado en DCS:world. Yo tambien dispongo de la versión uno y en el futuro la comprare para actualizar a DCS:World.

Puede encontrar información de DCS:Ka-50-2 (update) aqui

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2012, 12:27:01 pm »
Ya ... y ahora imaginemos un futuro DCS F-16C (por decir algo). Con algunas características que difieran de las de A-10C y Ka-50 2.0 .... entonces ya verás como habrá que pagar por un A-10C 2.0 y un Ka-50 3.0 si queremos integrarlo junto con lo nuevo.

Veo lo que comenta Lobo y estoy totalmente de acuerdo con él. A esta gente se le da muy bien el hacernos pagar una y otra vez por el mismo cuadro con dos o tres pinceladas más.

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
    • 21Squad
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2012, 12:39:12 pm »
Señores con la salida de DCS:World ya no va ha haber un Ka-50.3 o A10C.2, todo va sobre un motor conjunto (DCS: World) gratuito, que integra mapas, campañas, fisica, addons, multiplayer y editor. El usuario, coloca su numero de serie y activa lo que tiene, ya sea P-51D, A-10C y Ka-50-2. El problema de los famosos parches viene de antes pero ya esta solucionado, por desgracia los que teníamos productos antiguos, lease Ka-50 o FC si tendríamos que tenerlo a un nivel para poderlo integrarlo a World, el resto no. A partir de ahora quien compre un addon, Ka-50-2, A-10C, Combined operations, nevada, FC-3, Mig-21Bis o el futuro fixed wing solo se descarga world y pone su serial y ya esta, todo dentro del mismo paquete, incluso quitándonos toneladas de gigas repetidos que las anteriores instalaciones nos hacían instalar e instalar.

Aun asi, si mi explicación no es lo suficientemente comprensible, acuda a los foros oficiales o al servicio tecnico de ED y ellos le atenderan gustosamente.