Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SH5 -- Posible estandar -- ANULADO - EN DIQUE SECO.

• 36 Respuestas
  • 12184 Vistas

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
Re:SH5 -- Posible estandar
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:17:43 pm »
Por eso lo digo. :confused2:
Además creo que hay un problema con las actualizaciones o upgrades del sub y estoy mirando el mod pertinente para el tema, pues si no recuerdo mal, había dos mods que solucionaban el problema -más o menos-

Por otro lado, y emulando al gran commandant Jesusov, acabo de entrar en un puerto, burlando las patrullas ASW, y mola.  XD
Mola un montón. Había donde elegir y repartir.
Sigo con la tarea.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

BlueIcaro

• Überperrus
  • *
  • 1927
  • Perrus QuemaGases
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:20:52 pm »
De la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Esn%C3%B3rquel
Originalmente el Schnorchel designaba un tubo que los submarinos alemanes de la Primera Guerra Mundial utilizaban para alimentar en aire sus motores diesel y así poder navegar justo por debajo de la superficie, con el Schnorchel sobrepasando justo por encima del agua. Cuando navegaban en inmersión, profundamente por debajo de la superficie, los submarinos alemanes retraían su Schnorchel y pasaban entonces a impulsarse con un motor eléctrico.

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:52:19 pm »
muy bien, asi me gusta, que esteis atentos XD XD XD

era cosa mia las 2.
efectivamente lo de los indicadores era un botoncico, pero en mi defensa dire que con el mod parecia un remache XD XD

y lo del snorkel, pos como que no va peeeero, y aqui hay otra excusa, que todos sabemos que es como el culo, siempre hay uno a mano ....  :cunao:
si no va (que hay que leer los mensajes y no ir con el ansia viva a hundir guiris) para que lo dejan activar.
me explico, con el radar, vale, es un modelo viejo, aun no lo tiene, pues sale en gris sin opcion de darle
con el snorkel, te deja accionarlo (por eso estaba "despihtao")

por cierto, la "mision" de la campaña (no las de vete a patrullar) del SW de inglaterra que se supone que son 20000Tn, va a ser que no.
hoy llevo 35000Tn y me marca un avance del 1/3 o menos incluso. Para mi que al traducir el texto le han quitado un cero y son 200000 y se les ha ido la "oya" por completo, teniendo que ir a repostar y no poder ir por dover (solo puedes ir por la noche y pierdes 2/3 dias con la cantidad de patrullas que hay) no lo terminas en fecha ni de coña. Imagino que segun avance la campaña y tomemos francia pues se hara algo mas transitable. Pero sera tarde para esa "mision".

confirmado, la mision son 100K
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 16:22:11 pm por jesusov »
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2011, 23:01:54 pm »
Sobre los snorquels en los Ubots en la segunda guerra mundial, de Uboat.net aqui

Installation
The first boat to be fitted with the Schnorchel was U-58 which experimented with the equipment in the Baltic during the summer of 1943 but operational boats didn't start to use it until early 1944 and even as late as June 1944 only about half of the boats stationed in the French bases had Schnorchels fitted.

On type VII boats the folding mast was fitted on the port side (see photo on the left) while on the IX types the mast was on the starboard side. The XXI and XXIII types both had periscopic air masts (they rose vertically through the conning tower close to the periscope).

Mas noticias desde el frente

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:28:29 am »
Buenas.  XD

Lo del snorkel...... hay un mod que te permite tenerlo todo desde el principio, el snorquel y todo lo que quieras. Solamente es cuestión de tener puntos para comprarlo.
No sabía que de en el juego de serie se podía accionar.
Sobre el rigor histórico del tema..... creo que, para variar, los programadores se lo han pasado por ahí.

Respecto a la misión esa del SW de Albión..... ¿A que velocidad vas? ¿A más de 10 nudos? Te lo digo porque la velocidad a la que tienes el máximo alcance es esa: 10 nudos -motores a 2/3 creo, en un tipo VII-B/C-

Un saludo.

PD: me voy a repartir amor a los ingleses........ :cunao:

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:17:00 am »
digamos que el problema no es de fuel... son los productos de la tierra lo que me quitan de las manos. donde hay un enchufe y una armeria cuando mas los necesitas. :twisted:

tengo que probar lo de pedir un reabastecimiento, que lo probe antes de trasladarme a bremen y me dijo que ni de coña, a ver si ahora pillo algun telepizza libre XD

si me haces el favor y no cambia mucho el estandar me dices cual es el mod ese y en que posicion lo pongo. (el del snorkel desde el principio)

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:59:06 pm »
no dejeis de informar si encontrais algun estandar viable ;)

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:04:01 pm »
omega ha debido de encontrar el alijo de polvorones y anis castellana (en su caso areukas) XD XD XD
yo tambien estoy esperando a ver que parches hay que cambiar por versiones anteriores (y lo del snorkel) ;)

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:28:49 pm »
Buenas.

Pues de momento la cosa está estancada. Ya he probado de todo y nanái.
Me explico: Hay una serie de mods, que podrían ser el estandar, que a todo el mundo le va bien menos a mi.
En teoría, el estandar que puse por vez primera debería valer, pero a mi me da CTD en la misión de Scapa. -Al parecer hay más gente que le pasa-
Si vuelvo a un par de mods anteriores, ya no me da el CTD en Scapa, pero si me da CTDs aleatorios.
Francamente, ya no se que pensar. O la gente de Subsim miente y van de fantasmas o a mi me pasa algo.
Quizá sea que no tengo la versión original del juego -ni la tendré, cuestión de principios-
Pero me extrañaría mucho que en Subsim toda la peña tenga el juego original. Además si no le pongo mods el juego funciona bastante bien, no hay nada raro, solamente que muy pobre a nivel de todo -gráficos, ambiente, luces, GUI, etc-
Sigo investigando, a ver si saco algo en claro.

Un saludo.

PD: Que alguien pruebe el estandar y diga como le va, please.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2012, 16:18:23 pm »
Muy buenas.

Después de jornadas intensivas de investigación, parece que el problema está localizado.
De momento, con el estandar que puse la primera vez, todo funciona como debería y, lo más importante, no me da el puto CTD en Scapa.
Sigo con el tema y os mantengo al tanto.

Un saludo.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2012, 18:17:23 pm »
Gracias apañero  :pulgares:
Mas noticias desde el frente

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2012, 00:33:38 am »
Vaya por delante que yo tenho el SH5 pelao, que mi cafetera no da para muchas alegrias. Pero un amigo al que le monte un pepino hace un par de meses lo tiene y le puse los mods del primer post. Hoy me ha llamado y me comenta que cuando alcanza a algun barco con un torpedo, cuando tiene lugar la explosion se le cuelga el ordenador. Ya le pedire mas datos, pero por si alguien ha tenido algun problema parecido y ha dado con la solucion/motivo...

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2012, 04:18:14 am »
ESE es el puto problema que me daba a mi, antes......
Dile que desinstale el SH5 por completo y lo vuelva a instalar, especialmente el DirectX y el Visual C++ que vienen con el juego.
El problema está en este último que te he dicho: VC++ 2008 Redistributable 9.0.30729.4974.
Referencia:  http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?p=1415690
Ese es el innombrable que me ha tenido amargado tanto tiempo.
Y que ponga también los últimos drivers para su tarjeta gráfica.

Un saludo.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2012, 21:05:32 pm »
Buenas.

Tras numerosas pruebas realizadas, los resultados me dejan perplejo.
En lineas generales, tengo puesta una colección de mods, que funciona bastante bien.
Pero, como no podía ser de otro modo, no podía faltar la nota negativa.
Da CTD aleatorios.
Muy, muy aleatorios.
Al parecer es normal -de momento-.
Estoy buscando un nuevo sitio donde subir estos mods.
Os sigo informando.

Un saludo.

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2012, 23:44:44 pm »
se agradece el esfuerzo  :pulgares: