muy bien, asi me gusta, que esteis atentos

era cosa mia las 2.
efectivamente lo de los indicadores era un botoncico, pero en mi defensa dire que con el mod parecia un remache

y lo del snorkel, pos como que no va peeeero, y aqui hay otra excusa, que todos sabemos que es como el culo, siempre hay uno a mano ....

si no va (que hay que leer los mensajes y no ir con el ansia viva a hundir guiris) para que lo dejan activar.
me explico, con el radar, vale, es un modelo viejo, aun no lo tiene, pues sale en gris sin opcion de darle
con el snorkel, te deja accionarlo (por eso estaba "despihtao")
por cierto, la "mision" de la campaña (no las de vete a patrullar) del SW de inglaterra que se supone que son 20000Tn, va a ser que no.
hoy llevo 35000Tn y me marca un avance del 1/3 o menos incluso. Para mi que al traducir el texto le han quitado un cero y son 200000 y se les ha ido la "oya" por completo, teniendo que ir a repostar y no poder ir por dover (solo puedes ir por la noche y pierdes 2/3 dias con la cantidad de patrullas que hay) no lo terminas en fecha ni de coña. Imagino que segun avance la campaña y tomemos francia pues se hara algo mas transitable. Pero sera tarde para esa "mision".
confirmado, la mision son 100K