Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estado general de la saga Silent Hunter.

• 29 Respuestas
  • 14566 Vistas

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
Re:Estado general de la saga Silent Hunter.
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:26:31 pm »
Yo lo he puesto en W7 64 y me ha funcionado del tiron, no he tenido que hacer nada especial.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:27:42 pm »
Idem que Litus.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:15:15 pm »
creo que puede ser posible debido a que no e iniciado el juego antes de meterle el lsh

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:59:50 pm »
na e hecho una instalacion sin nada puesto y sigue sin dejarme me dice que el sistema operativo no es compatible (esta puesto a compatibilidad con win98)

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:10:48 pm »
Por la instalacion limpia fijo que no es, porque yo tampoco lo hice. Lo que si he de decirte es que yo le he instalado el SH3 y el GWX 2.0, no el LSH, pero no creo que eso influya.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:13:06 pm »
Buenas.

A ver si va a ser por el 4 GB Patch, que no lo has puesto.
Sin el, me parece que no iba.....

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:28:47 pm »
a ver el 4gb patch ese funciona na mas con ejecutarlo y ponerle la ruta de el exe del sh3 no? entonces esta bien hecho

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:13:54 pm »
Pues como el 4gbpatch ese no lo lleve de serie el GWX, yo no lo he puesto, y repito, me funciona (con 8 gigas).

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:19:02 pm »
Si no recuerdo mal, con el SH3 a pelo no hacía falta nada mas. Con el GWX igual. Pero con el LSH si hacía falta el patch ese (ni puta idea de porque). Aunque ahora estoy en duda de si era por el LSH o por el SP1 del Win 7.
Por cierto ¿Que SH3 tienes: el primero que salió con el starforce u otra versión, con otro tipo de protección?

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:24:32 pm »
Si no recuerdo mal, con el SH3 a pelo no hacía falta nada mas. Con el GWX igual. Pero con el LSH si hacía falta el patch ese (ni puta idea de porque). Aunque ahora estoy en duda de si era por el LSH o por el SP1 del Win 7.
Por cierto ¿Que SH3 tienes: el primero que salió con el starforce u otra versión, con otro tipo de protección?

Ahora mismo los dos  XD. El que lleva el starforce se lo regale al colega que le he montado el ordenador con win7 (yo aun sigo con mi cafetera y XP) y me quede el de la revista para mi.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:34:01 pm »
Lo digo porque yo tengo el primero, el del starforce, y, aunque hay que ponerle el "aditivo" para eliminar esa agradable protección, creo recordar que no me dio problemas en Win 7, pero sin el SP1.
Con la versión que venía con el Micromanía creo que no hay problemas.

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:17:39 am »
yo tengo el sh3 de codegame que casi seguro viene con el SF y el win7 tiene el sp1 (es el ultimate)

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:03:04 am »
Bien.
Eso aclara un poco la cosa.
Lo que te da el error de incompatibilidad casi seguro que es el starforce ese.
Ahora las preguntas:
1-Antes de ejecutar el sim por primera vez ¿Le pusiste el No-Cd o algo para eliminar el Starforce?
O bien
2-¿Instalas el juego, al completo, y ejecutas con el DVD en el lector, todo del tirón?

Ahora recuerdo bien todo el tema y te puedo decir, con total seguridad, que el sim va bien en Win 7-64bit, solo o con el GWX.
Experimentando con el ejecutable, instalé sin querer el starforce y me salió eso de incompatibilidad del sistema.
Todo fue eliminar el starforce, aplicar el No-Cd y como la seda.
Con el LSH es otro tema. Con el LSH SI tienes que instalar el 4GBPatch. En caso contrario, el sim carga pero te da CTD al entrar en la misión.

Extraido de la 24 Flotilla (Autor Prostock):

La instalación del Mod LvSHIII versión 5.1 es la siguiente:

0) eliminar cualquier instalación anterior del SHIII y vestigio de este... ( RECORDAR ELIMINAR LA CARPETA SHIII en MIS DOCUMENTOS del USUARIO!!!! )
1) Descargarse el manual LSH3_V5.1_Installation_EN.pdf, abrirlo y dejarlo a mano. Si lees alemán, el LSH3_V5.1_Installation_DE.pdf. Si lees peninsular ibérico o cualquiera de sus deformaciones ( ej.: uruguayo, argentino, chileno, venezolano, etc. ) , con el primero te puedes arreglar.
2) Eliminar el Starforce( página 9 del manual en idioma inglés ).
3) Ahora sí, ha instalar:

a) SHIII original ( Yo aconsejo que la instalación sea en una carpeta diferente a la que propone el instalador, una carpeta "colgada" directamente del raíz, para tenerla mas a mano a fin de instalar mod y otras chucherias ) NO EJECUTAR EL SIMULADOR, TERMINADA LA INSTALACIÓN, SALIR!!!!!!!
b) Saltear la instalación del GameShadow ( está fuera de órbita, pasado en fecha, no sirve para nada!!!! )
c) Instalar el parche 1.4
d) Instalar la corrección (fix) para Starforce de acuerdo a lo indicado en la pag. 9
e) Ejecutar la descompresión del LSH3_V5.1_FULLVERSION.EXE el la carpeta donde has instalado el SHIII
f) Ejecutar el 4GB_PATCH.EXE de acuerdo a lo que se indica en la página 16 del manual
f) Ejecutar el JSGME ( es la herramienta que permite gestionar los MOD, sacar, poner, complicar todo, etc. ) Instalar el MOD LVSH3_V5 y luego el LVSH3_5.1, EN ESE ORDEN Y DE FORMA OBLIGATORIA!!!!
g) SOLAMENTE PARA QUIENES POSEAN XP 32b, con 3 o 4 Gb de memoria.
Se debe agregar una línea a la información del archivo de arranque, realizandose de la siguiente forma:
Seleccionar el ícono de Mi PC y desplegar Propiedades, de allí seleccionar la pestaña correspondiente a Opciones Avanzadas. En el cuadro de Inicio y Recuperación presionar el botón Configuración, que desplegará otra ventanita con datos de Inicio de Sistema y seleccionar el botón Editar. Se desplegará el Block de Notas con la información contenida en el archivo boot.ini, ahora hay que modificar ( ojo!!!!! pensar antes de escribir, revisar cuatro veces antes de grabar!!!! )
En este aparece la siguiente información:

[boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Para equipos con memoria de 3Gb, agregar la siguiente línea, de tal forma que quede como se indica a continuación:

[boot loader]
    timeout=30
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional G4 PACH" /noexecute=optin /fastdetect /PAE /3GB /USERVA=2700

o para el caso de equipos con 4Gb, debe quedar como se indica

[boot loader]
    timeout=30
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional G4 PACH" /noexecute=optin /fastdetect /PAE /3GB /USERVA=2900

Revisar ( sobre todo los espacios! ) , salvar, y reiniciar el equipo.
De ahora en más, cuando encendamos el equipo, nos preguntará como queremos acceder al XP, en su modo profesional o en el modo G4 PACH. Si deseamos utilizar el SHIII, entrar en modo PACH, sino en la forma original ( aunque no he encontrado problemas con el resto de las aplicaciones, por el momento... )
Si se posee XP de 32b con 2Gb de memoria, esto no es necesario.
Con respecto a las modificaciones que se tienen que llevar a cabo para el Vista de 32b, por el momento no aclaro nada, ya que no tengo forma de probarlo. Lo del XP y lo del W7 doy fe de que funciona.

De esta forma tendremos lo mínimo indispensable para ejecutar el simulador.

Sigo investigando.

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:02:39 pm »
nada, que no hay manera, no me deja instalar el puto parche 1.4b proque dice que no reconoce la version (1.0.0.1 instalada)

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:21:16 pm »
vale me equivoque al descargar el parche era la version download en vez de la retail y por eso no me dejaba