Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Operación Bottleneck: El cruce del Bósforo

• 5 Respuestas
  • 4747 Vistas

*

JaBo

• Visitante
Operación Bottleneck: El cruce del Bósforo
« en: 28 de Julio de 2010, 21:56:08 pm »
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en estos foros, aunque llevo tiempo siguiéndoos por mi afición a la simulación y la estrategia en general.

Hace algún tiempo tuve noticia de que el amigo Ángel (Silver-Dragon) estaba preparando una minicampaña de cara a jugarla de forma conjunta usando distintos simuladores y wargames, entiéndase esto como la Operación Tritón. La idea me atrajo bastante porque yo tenía en mente algo muy similar que planteé en su día en la Comunidad Hispana de Simulación ya que cuento con bastante experiencia editando misiones para casi todos los simuladores, pero la falta de tiempo me hizo desistir de la planificación. El caso es que como ya comenté a Ángel hace unos días, me gustaría retomar la idea a ver si esta vez contamos con el suficiente apoyo y podemos llevarla a cabo en cuanto a planificación, pues en cuanto a juego ya he visto que no faltarían participantes.

Os resumo cual sería mi idea, aunque a mi me gustaría que este concepto fuera pulido y moldeado con la participación de todos, siempre que respetemos las fronteras entre realismo y jugabilidad. La campaña, que se desarrollaría en la época actual en torno a una crisis en Georgia y esta zona del Cáucaso, sería jugada a nivel estratégico-naval/aéreo en HARPOON (ya sea de tablero o de PC, yo manejo el HCE y el ANW) y necesitaríamos otro wargame para representar las operaciones terrestres a nivel estratégico. Luego, las misiones específicas se jugarían en los distintos simuladores, dependiendo del ámbito en que se desarrollen: