Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

APA: The Episode 3...... Post Hallowen...

• 1 Respuestas
  • 1105 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10083
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
APA: The Episode 3...... Post Hallowen...
« en: 03 de Noviembre de 2009, 16:26:00 pm »
“Otra mañana mas en la perrera” pensé medio adormilado. ”Gire a la derecha”… el TomTom One me avisa con su voz impersonal de la pronta llegada a la “oficina”, no muy halagüeña debido a que todavía estaba amaneciendo por esta latitudes. “A llegado a su destino” volvía el Tom Tom mientras aparcaba el C4 en la plaza del “parking”, léase el descampado detrás de la casucha de la oficina.

Un detalle en la puerta principal me hizo pensar lo peor, cierto “elemento” me había pedido las llaves de la oficina durante este largo fin de semana. Cerrando el coche, me dirigí tranquilamente hacia la puerta mientras me colgaba mi roñosa bolsa de viaje de Kalvin Clane llena de todo tipo de artilugios de emergencia en el hombro. Al llegar cerca de la puerta, un sospechoso papel colgaba enganchado en la misma, al acercarme descubro que enganchado no era la palabra correcta, mas bien grapado a lo bestia con las grapas de las cajas de embalaje en la puerta de la entrada. Con paciencia me tengo que volver al coche a buscar el destornillador del las herramientas y con delicadeza para no cargarme el corcho del recubrimiento tardo diez minutos bajo el frio mañanero en despegar el susodicho papel.

“Las llaves están bajo el felpudo, te he dejado el trabajo sobre tu mesa del trabajo…. El agente perruno”

Después de rebuscar durante dos minutos, las llaves aparecen y no precisamente bajo el felpudo, sino a metro y medio de la puerta debajo de un macetero lleno de toda la roña habida y por haber. Unas cuantas vueltas y la puerta se abre plácidamente para……… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!, la cabeza de un decapitado me salta a los brazos sin esperármelo, el grito seguro que lo ha oído mi novia en Barcelona. Después de reponerme del susto, darle una patada que mando la susodicha cabeza al centro de la pista, y buscar a tientas los interruptores de la luz, se me abre un panorama mas dantesco si cabe ante mis ojos….. Botellas de cerveza, whiskies y …..¡¡¡MI BOTELLA DE VOZKA!!!, vacías en un rincón, el sillón con sustancias blanquecinas sospechosas por su superficie, un olor como si hubieran quemado alguna hierba y colillas blancas por el suelo….. Ropa interior femenina desperdigada por la habitación, unos calzoncillos enganchados en la lámpara del techo, un extraño colchón hinchable deshinchado con una sabana también con muchas marcas extrañas y todo tipo de cajas de comida rápida llenando las esquinas, el escritorio de la oficina en un lado con una grotesca calabaza sobre el y varios papeles debajo.

Nota Mental, no prestar las llaves de la oficina en hallowen, comprar Zotal para desinfectar la perrera. Con infinita paciencia, me dirijo al taller y agarro la escoba. Conecto la radio, pongo la M80 para despejarme mientras busco unas bolsas de basura.

A los cinco minutos oigo el ruido de un camión pararse delante de la perrera, alguien se baja y toca el timbre. ¿Un camión?, la primera idea que se me pasa por la mente ¿Otro envió de estiércol a Zaragoza?. Al abrir la puerta, me encuentro con un Sargento del ejercito uniformado con traje de camuflaje y el distintivo bien claro de “PM” en el brazo…..
- “Es aquí Air Perrus”
- “Si aquí mismo es sargento, ¿para que me requiere?, Hace cerca de 19 años que me dieron exento total de la mili”. Le comente mientras miraba el camión con 4 soldados armados hasta los dientes.
- “No, no se preocupe” tenemos una misión por usted, ¿tiene un montacargas?, a y lea esto.

Entregándome un sobre con las palabras en rojo “CONFIDENCIAL” bien grande.
- El ministerio de defensa le requiere a usted para servir a la patria en el envió de un cargamento “especial” para el ejercito del aire, dicho cargamento deberá ser entregado en la base de Zaragoza en el mes en curso, con la máxima confidencialidad y seguridad. Además de la carga, una pequeña escolta armada lo acompañara para su seguridad y la seguridad del paquete. Si incumple algunas de estas ordenes se vera enfrentado a un juicio militar bajo…. Guarde el sobre, ya me conocía el resto.

- "Venga conmigo, le abriré la puerta del taller, ahí esta el montacargas". Y nos dirigimos hacia el.
- "Hombre, se ve que ha celebrado una buena juerga este fin de semana, noto cierto olor a maría con otros alucinógenos, seguro que la policía no ha traído un perro antidroga por aquí en mucho tiempo". Pensando para mis adentros “Ni pensarlo”.

Después de dejarlos a ellos con su trabajo. Me dirigí a recolocar mi escritorio y adecentar un poco la perrera, después, a votar todo los artículos sospechosos y demás objetos extraño a los contenedores de basura y por fin a ordenar los papeles.

Debajo de la grotesca calabaza de antes me encuentro un FAX que no hacia falta que supiera de quien es.

---------------
De: el agente perruno
Para: Air Perrus Airwais
Asunto: Feliz HALLOWEEN!!!!

Gracias por las llaves y el Vodka, me he corrido una juerga de órdago con mis dos amiguitas, las llaves te las he dejado fuera, el lunes me levanto temprano para ayudarte a ordenar…

Mientras los trabajos
la Caravana....
- Los 5 libaneses de la Costa Brava me siguen han dicho algo de enseñarme al comendador de los creyentes en primer plano. Así que hay que llevarlos a volar, pero ya.
- Parece que los de antidroga nos piden un viaje hasta Sabadell, no se que inspección, bueno tu sabrás, traen un perro antidroga y toó. Compra anti pulgas por si acaso.
- Ciertos pajarracos voladores que suelen andar por ampuria brava, quiere que le enviemos un pedido de material que han comprado en Barcelona, dicen algo de un contrato de vuelos si les gusta el servicio.
-Unos ricachones vienen de vuelta del puente de Hallowen desde ampuria brava hasta ahi, pagan muy bien, así que déjalos contentos
-Je, unos Guiris nos piden el traslado de personal femenino a Girona, avísame cuando las vayas a llevar

Pa la Carraca de Breznev
- Los mochileros americanos de Huesca para Sabadell todavía no han dado señales de vida, estos siguen de juerga en juega, tendréis que irlos a buscar..
- No se que de 600kg de productos...... espera que leo un Sentenoseque, para la base aérea de Zaragoza, no te extrañe si te aparece una camión del ejercito en la puerta.... ha, van dos uniformados con la cargas, y por lo que me dicen bien armadillos hasta los dientes [copiado del anterior envió, chao!!!]
-Parece que lo agrícola manda, me piden un envió de 460Kg de productos de la tierra para burgos. Tranquilo, que no son sustancias olorosas
-Anda, los franchutes se han unido al cotarro, nos piden 300Kg de butifarras y demás viandas para Agen, y que lleguen frescos y en perfecto estado!!!

Pa la Cessna desgarbada
- los dos directivos de la empresa se han ido en taxi, que les era mas rápido, pero he encontrado otros dos con el mismo destino, no tardes!!
- 110 quilos de correo de UPS todavía esperan en cuatro vientos para llevarlos a Badajoz, ya no hay bonificación, pero siempre hay correo que enviar
- Unos empresarios Taurinos se nos van de vacaciones a la costa de faro en Portugal, buena propina.

Pa no se que Baron.....
- Los lugareños de Vitoria todavía esperan en viaje a la capital, el avión ira a tope y 60kg de equipaje, dicen algo de hablar seriamente con el piloto
- Los Peperonis se han quedado en la capital mientras esperaban al vuelo, todavía quieren viajar a Manises, pero están algo mosqueados
- Nos preguntan si vamos a llevar a los del viaje del incerso en ataúd, por lo que nos demos prisa con el viaje Manises Mahon
Y Feliz Hallowen!!!!!

PD: Y para que veas que me acuerdo de ti, dos trabajitos de ultima hora:

- Un VIP ingles de cierto programa de coches no se que “Top Gear”, nos ha pedido la máxima discreción y un tour por las islas baleares, dará una suculenta paga.
- Unos amiguitos míos rusos, me piden un piloto para un envió urgente desde Moscú, así te devuelvo gratis la botella de vodka, date prisa que la quieren para una fecha señalada, ellos alquilan un avión, así que ni si te ocurra enviar la antigualla hasta allí.
-----------------

Ufff pues si que voy a tener que comprar desinfectante, mejor no como burritos en una temporada, no sea que me de una ulcera….

-“Bueno, esto ya esta, estos dos”, léase dos armarios roperos armados hasta los dientes, “Se quedan con usted y acompañaran el envió hasta Zaragoza., que le sea leve”.
¿Leve?, no tengo pocos problemas sino encima preocuparme de personal militar…..
El sargento se monto en el camión y dio ordenes para marchar, “A zuz ordenez mi zagento”, mientras, el camión salía disparado sin frenar un apice por la salida…… me recordó cierto repartidor de UPS. Deja volver a la faena, y a ver si encuento algo para quitar los rastros de polvo sospechoso en internet.

PD:
El AN-2 sigue teniendo un 10% de fayos, esto seguira asi, hasta que le haga una revision despues de 10 horas de vuelo........ suerte para los "agraciados" pilotos XD

Capital Inicial de la compañia despues de las compras y demas pagos:
2.000.000 Lerus
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
Re: APA: The Episode 3...... Post Hallowen...
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:20:25 pm »
Impresionante Silver.....:despollao:....impresionante.

Muchas gracias.....:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.