Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

APA: El comienzo

• 37 Respuestas
  • 5338 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10083
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
APA: El comienzo
« en: 07 de Septiembre de 2009, 12:52:16 pm »
Aqui empieza la singladura de Air Perrus Airlines, a ver como nos va esta "empresa"  :boing:

"Factura, Factura, Factura, El fisco, El ayuntamiento, El Agua, La luz, el telefono, licencia, la suegra, ARGGGGGGG". El fajo de papeles y sobre sin abrir cayo sobre el desvencijado escritorio haciendo que gomas, lapices, clips, boligrafos y demas enseres de oficina salieran volando de una lata de cocacola inoportunamente golpeada por estos ultimos que hacia las veces de organizador improvisado de sobremesa. Por fortuna, el telefono de escritorio y la lampara de 5 € de los chinos no corrio la misma suerte.

Levantandose de la "comoda" silla de oficina..... que tenia menos de comodo que las losas de piedra de Stonehenge, me diriji a la "ventana" de esta caseta prefablicada de 2,6x5,2, y alce un poco las "hogareñas" persianas con la esperanza de que entrara un poco el sol. Un tiempo de septiembre, con 25 grados y casi sin nuves fuera, "Para estar en la playa o haciendo una caminata, sniff".

Enfrente de la caseta, y en el estacionamiento del aeropuerto las "adquisiciones de la compañia",  Una Cessna Caraban mas pasada de horas que el 600 de mi padre y que  se me llevo un buen pellizco de del presupuesto y un AN-2 ruso comprado en "rebajas" que parece mas una reliquia de algun estado Estalinista que un aparato de carga, "lo que me costo borrar la estrella roja a base de manos de Titanlux". Muchos en el bar del aerodromo se escojonaron al ver los nuevos aparatos...... "Vas a traer a Gorbachov de Vacaciones", "¿Como esta Bresnev en su retiro?", "¿LLamamos a Zukov para que asesore?", "¿A cuanto esta el Vozka Siveriano?", mis pensamientos eran, "ya reire yo el ultimo, o os hago tragar vuestras palabras o os muerdo los tobillos".

El fax de importacion..... y cuando hablo de importacion hablo de un pais del este.... resono como una caja de clavos a punto de caerse mientras imprimia una pagina..... cada 2 minutos.... al terminar el "listado"... 6 parrafos con falta de ortografia hizo un PUFF y se apago. Al agarrar el susodicho documento, me quede sorprendido.

---------------
De: el agente perruno
Para: Air Perrus Airlines
Asunto: Trabajitos!!!!

Me pediste que me levantara de mi perrera......(despues de que aporrearas la puerta y me tirases el agua de la fregona para espabilarme).....y me "mandaste a la calle" a buscar trabajo para la compañia, y aqui esta lo prometido.

Pal la Caravana....
- 4 Turistas filipinos quieren ver el Ebro en todo su explendor, y cuando digo todo es todo....... asi que buscate la vida.
- Tour Turistico para 5 libaneses por la Costa Brava, quieren ver todo lo que puedan durante 1 hora y pico, paga suculenta.
- 2 Ricachones para Ampuria Brava (LEAL), y de vuelta unos 60kg de equipaje diverso, Maxima confidencialidad. Pagan via transferencia

Pa la Antiguaya Comunista
- 400 kg de material agricola...... para zaragoza (LEZG), pagan en cheque a la llegada.
- 200 kg de Comida China de zaragoza para Huesca (LEHG), y rapidito.
- 6 mochileros americanos de huesca para sabadell (LELL), si les gusta repiten.

Ya me vas preparando los honorarios.......y la botella de JB
-----------------

"Quiquito vago........habrase", "PUM, PUM, PUM, PUM", el papel salto de mis manos mientras las bisagras de la puerta intentaban aguantar las envestidas manifiestas que se producian en el exterior....."Quien sera el pedazo de Yeti....", acercandome a la puerta y comprobando que los paneles de novopan todavia aguantaban intacto procedi a abrir la puerta......¿La puerta? sonaba como el castillo de Frankestein. Un tio de 2x2x2.5...por su barriga cervezera, con las siglas de UPS en su camisa me espeta...."¿Esto es aerolineas perro sarnoso?", con mis ojos como rendijas le digo "¿Perdon?, dira Air Perrus, los dice claro en el letrero....." Señalandole un letrero de 1x2 sobre el marco de la ventana a tipografia Arial mas tosca que la escritura etrusca. "Nada tio, yo espitinglis no hablo, a ver, agame una firma aqui y le bajo el palet, ¿donde le dejo esta basura?". Extrañado, recorro la factura mientras buscaba el casillero, un improperbio salto de mi voca mientras leo la unica linea de concepto........"18 Sacos de Estiercol de cerdo de primera calidad", "De esta lo mato.... lo mato". Con la ayuda de un montacargas meto en el AN-2 el apestoso cargamente y cierro las puertas mientras le coloco un signo de peligro biologico por si acaso....."Deja cojer la mascara de gas y ponerla encima del asiento, no sea que...", "Tio, segun mi jefe, usted corre con los gastos de limpieza de furgon, ya le mandaran la factura"........ sin mediar mas palabras acelero por la pista de salida y casi se lleva por delante a un audi que tranquilamente salia por detras de un hangar... el dueño, por lo que le pude oir no creo que le dijera nada bonito en aleman.

Vale, por fin "puedo" relajarme un poco, menos mal que tengo los aviones cargados y "operativos", esto ultimo, un poco dudoso con el AN-2. Me diriji a la caseta a ver si de una vez archivaba las facturas.

Aeropuerto de salida Sabadell (LELL), estamos situados en los estacionamientos mas alejados de la torre de control.

El AN-2 devido a su "estado" tiene un 10% de fayos, esto continuara asi, hasta que le haga una revision despues de 10 horas de vuelo........ suerte para los "agraciados" pilotos  XD

Capital Inicial de la compañia despues de las compras y demas pagos:
2.000.000 Lerus
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 13:34:01 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
  • Polisimulero nostálgico
Re: APA: El comienzo
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:22:47 pm »
¿APA? ¿Vamos a transportar a madres de niños escolarizados? :cunao:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:20:34 pm »
Un 10 Silver.... se sale.... jajajaja.... lo que me he podido reir. Voy buscando esos aviones para apuntarme a los vuelos  :pulgares:

Ahora en serio, una cosa a priori tan "tonta" como esto es precisamente la chispa que quizá le falte a la gente para decir: "Venga, voy yo con ese estiércol y ya verás las risas que nos echamos". Así que de 10 compañero, de 10. Eso sí, el que vaya a volar que avise, para no hacer todos el mismo vuelo y pisarnos el tramo  :boing:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:38:54 pm »
Aqui empieza la singladura de Air Perrus Airlines, a ver como nos va esta "empresa"  :boing:

Aeropuerto de salida Sabadell (LELL), estamos situados en los estacionamientos mas alejados de la torre de control.

Solo por tocar los webs, a que torre de control te refieres, a la antigua (encima del edificio principal, a la entrada del aeropuerto) o a la nueva (cerca de la cabecera de la pista 13)?
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 14:42:18 pm por Litus »

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10083
    • 21Squad
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:43:35 pm »
a la vieja, a la que esta al lado del aeroclub.

Posss sip, como dice jaker que los que vayan a volar, que posteen que vuelan y asi no os pisais y nos divertimos todos. No ta mal para el primer trabajo  XD
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:53:47 pm »
Pues sí, porque vamos a ver al primer piloto que más que piloto va a parecer un espermatozoide..

:despollao:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:54:44 pm »
Entonces los estacionamientos a los que te refieres son precisamente los que estan al lado de la torre nueva, me equivoco?

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10083
    • 21Squad
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:02:18 pm »
pos sip, creo que ire buscando trajes NBQ por si hay mas "encargos" parecidos  :cunao:

*

Dragun

• Perrus Pilotus
  • *
  • 919
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:43:30 pm »
Esperando de noticias de las "especificaciones de los briefing" a los 6 mochileros americanos de huesca para sabadell (LELL) me los puedo camelar yo , por q con un poco de suerte no tendran q hacer puenting gratis desde 8000 fl jijijiji    :callado:

PD:Les puedo prometer sensaciones fuertes jejeje

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10083
    • 21Squad
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:41:51 am »
coge la caravan y los llevas a hacer esqui acuatico a los 4 filipinos por el ebro  :cunao:, asi no se nos queda el avion cogiendo chinches y pulgas en el hangar  :twisted: los flotadores..... de neumatico son opcionales... :boing:
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 11:47:01 am por Silver_Dragon »

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:53:53 am »
Y total, en el Ebro no se nota un poco más de mierda. XD

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10083
    • 21Squad
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:55:24 am »
Eso mismo.....  XD, asi la dejamos prerarada pa repintarla.

AtencionHe puesto el listado de vuelos que hay para este mes aqui
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 12:37:19 pm por Silver_Dragon »

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:12:51 pm »
Una cosa: ¿qué se usa entonces? ¿FSEconommy?
Lo digo porque no veo que tengamos aviones, FBOs ni nada. Aunque tenemos más de $65K.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10083
    • 21Squad
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:39:39 pm »
No, por ahora sera volar normal, ajustando las cargas. De resto, solo necesito, tiempo de vuelo y combustible consumido, de resto, ya me ocupo yo de la gestion de la aerolinea

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:29:07 pm »
Vale: a ver si me busco un buen flight logger, y me hago un vuelo en cuanto pueda.