Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAR Pequeños Bastardos Malevolos

  • 1 Respuestas
  • 1541 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Silver_Dragon

  • Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10337
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
AAR Pequeños Bastardos Malevolos
« en: 25 de Julio de 2009, 10:33:40 am »
Saludos Caballeros

Un nuevo AAR esta en ciernes, tengo una campaña a punto de empezar y ya que parece que va para largo, pues voy abriendo este para teneros animados.

La nueva campaña estara centrados en cuatro paises ficticios en cualquier parte del atlantico. Cuatro pequeñas naciones marítimas lucha por el control de un archipiélago de islas ricas en recursos petroleros, cada uno se enfrenta con los demás, pero aquí el objetivo son los recursos, la conquista vendrá después.

Los cuatro paises son:
La república de Shaklin (Blueforces): una república democrática pro-occidental.
La federación Sakaliana (Redforces): un república pro-estalinista ruso
La Republica del Pueblo de Khalt (Yellowforces): una estado de corte maoísta
La República de Pubjak (GreenForce): un estado no alineado

Cada pais tienen 2 comandantes que se dividen las fuerzas armadas disponibles en la zona, incluyendo una base del ejercito, una base naval y una base aerea, enclavada en cada isla principal. Como ejectivos disponen de una brigada de infanteria que sera usada como fuerza de invasion. Una fuerza naval de 10K a 15K Tm de capacidad, que incluye fragatas, corvetas, patruyeras de misiles, y cañoneras como fuerza de ataque y patruya. Un conjunto de buques de desembarco o LST, varios cargueros y petroleros, como fuerza auxiliar. Una fuerza aerea, con varios helicopteros navales y un numero pequeño de aviones de ataque ligero.

El Objetivo de estos cuatro paises es la conquista de un archipielago de cinco islas, una mayor y 4 menores, en el que se sabe que hay recursos petroliferos, dichas islas estan equidistantes una distancia fija a todos los paises, quien primero las invada, y las pueda mantener durante mas tiempo, mas puntos conseguira. Como objetivo secundario, pero no por eso, menos importante, se devera protejer el trafico civil internacional y nacional que transite por la zona. Cada pais tiene una zona economica exclusiva, en la cual fanean sus buques pesqueros y transitan dicho trafico. Cualquier pais puede atacar el trafico naval de un contrario, con tal de desprestigiarlo internacionalmente y ganar puntos para su pais, reduciendo los del contrario. Tambien se pueden atacar unidades enemigas, ya que al final de cada dia, estas computaran en el total de puntos disponibles. Tambien hay que tener en cuanta, de que pueden haber piratas y contrabandistas en la zona, otro punto para protejer el trafico del pais y realizar patruyas activas.

Los puntos de victoria pueden ser el sino de la partida, ademas de la buena planificacion y suerte que tenga un pais. Dichos puntos, se iran acumulando dia tras dia, encuadrados en dos contadores, el general, que indicara lo bien que le va a un pais, y el de compras, este, permitira a cada pais, al principio de cada dia, realizar compras en material para potenciar su ejercito, permitiendo conseguir una mejor capacidad de ataque y defensa. Los puntos gastados cada dia, seran restados del contador de compras, pero no del general. El contador general podra subir y bajar por los vaivenes de la situacion.

El escenario se juega por turnos, estos seran variables en X horas. Como maxino, se realizaran 7 dias simulados distribuidos en una cantidad por ahora, no fijada de turnos. Seguramente lo ire fijando a lo largo de la partida. Adjunto el mapa y asi os haceis una idea de que sera esto. Eso si, aviso que este AAR puede ser Muy largo, segun el animo y la disponibilidad de los jugadores.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 14:10:32 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente

*

Rompedor

  • Cánidus Novatus
  • *
  • 142
  • Sexo: Masculino
Re: AAR Pequeños Bastardos Malevolos
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 19:54:20 pm »
Sin duda alguna este escenario es muy interesante. Pero es demasiado complicado para mí.

Yo de momento solo estoy dispuesto a hacer escenarios de entrenamiento para saber como se maneja el juego. Tengo mucho que aprender.

Este escenario es para autenticos Masters del juego y yo no estoy capacitado.

Por cierto acabo de conseguir los anexos del Harpoon antiguo la version 3.

 

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros