Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

54ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 18 Respuestas
  • 2343 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 05 de Octubre de 2008, 22:03:12 pm »

Estado del frente:

Finalmente hemos desalojado de Priozernoe a los bolcheviques. Ahora mismo se hallan concentrados en las inmediaciones del aeródromo de Kerch. Nuestros blindados (Pz III) encabezan la falange acorazada que se aproxima desde el SO para tomar la ciudad.

El III/JG52 tiene como misión, proteger esos carros. El problema es que el tiempo de vuelo desde Kirovskoe (base del JG52) es demasiado. Desde Taman, los IL-2 estarán en la zona y destruirán nuestros blindados antes incluso de que lleguemos a distancia de combate.

Por este motivo, Multi, Fresco y yo estuvimos hablando de que lo ideal sería desviar al 4.JG5 de su misión original (escolta del KG26 a Taman) para poder cubrir BB-11 y la zona de Kerch. El plan consiste en cargar SC500, entrar en el área, destruir algunas defensas en tierra y permanecer en CAP en la zona protegiendo a Hans y sus panzers. Desde Lenino (base del 4.JG5) apenas hay tiempo de vuelo. Además, este Staffel pondrá en vuelo ocho Bf-109G-2 (indicativo Negro) que a las 10:00h. ya se hallarán a 4000m sobre Lenino.

Si somos rápidos y eficaces, el éxito está asegurado. El aeródromo de Kerch está inoperativo. Sólo les resta Taman, blanco de casi todos nuestros Kampfgeschwaders.

- Plan de vuelo original del 4.JG5:

La misión se volará el martes 7 de octubre a las 22:30h.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2008, 22:06:10 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 54ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 15:11:18 pm »
Esta noche estoy disponible 100% para volar, que llevo unos días de aupa, sin tiempo para nada :?.

De acuerdo completamente con el plan de desviar al 4.JG5, sólo una duda, ¿cuál es el plan de vuelo de los clientes? Lo digo porque si salen desde Kirovkoye no hay problema en desviar a toda la escolta, ya que para cuando los bombarderos estén sobre el frente irán ya a 4000 o 5000 metros, con pocas posibilidades de intercepción, pero si también salen de Lenino, igual sería conveniente dividir el grupo y quedarse un schwarm con los bombarderos mientras el otro cubre a los panzers y cuando estemos seguros de que los clientes están a salvo, que ese schwarm baje a por blancos de oportunidad (so se si esta posibilidad la habeis discutido ya o no pero por si acaso ahí queda).

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 17:50:22 pm »
Los clientes son He-111H-2 del KG26 con base en Lenino. Siempre vuelan en rumbo Oeste para ganar altitud en formación antes de poner rumbo al objetivo (Taman). Calculo que como mínimo, sobre Kerch entrarán a unos 3500-4000m. Pero en otras ocasiones hemos topado con cazas a dicha cota (sin ir más lejos, en la última misión tres LAGG-3IT,s atacaban nuestros bombarderos a 5000m cerca de Taman)

Saludos.

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 18:19:29 pm »
pues dejemos que la IA los escolte. No son ocho los del JG5?...pues que cuatro de nosotros vuelen los numeros 5 al 8, y que la IA controle el lider del vuelo, que seguira la mision y por tanto escoltará los Heinkels...

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 18:29:18 pm »
hablo demasiado rapido. El IL-2 me sigue colgando al intentar entrar online. Offline va de P.M. pero en cuanto intento unirme a una partida, se cuelga en la pantalla de "connecting to server".

Lo he intentado todo...desinstalacion y reinstalacion de il-2 y de 1946 (varias veces) incluida. no hay nada que hacer, la mierda esta se cuelga.

tiene mala pinta hoy tambien...y probablemente mas allá porque no tengo ni santa idea de que puede ser...

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 18:33:33 pm »
hablo demasiado rapido. El IL-2 me sigue colgando al intentar entrar online. Offline va de P.M. pero en cuanto intento unirme a una partida, se cuelga en la pantalla de "connecting to server".

Lo he intentado todo...desinstalacion y reinstalacion de il-2 y de 1946 (varias veces) incluida. no hay nada que hacer, la mierda esta se cuelga.

tiene mala pinta hoy tambien...y probablemente mas allá porque no tengo ni santa idea de que puede ser...

¿Has probado otros juegos? A ver si el problema no es de IL-2 sino del router o cualquier otra cosa...

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 18:51:12 pm »
¿Has probado otros juegos? A ver si el problema no es de IL-2 sino del router o cualquier otra cosa...

el unico juego al que le doy a veces en multiplayer es el NavyField. Conecta perfectamente...dudo que sea cosa del router.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2008, 18:55:32 pm »
Lo he intentado todo...desinstalacion y reinstalacion de il-2 y de 1946 (varias veces) incluida

Ésto, ¿qué quiere decir? ¿Por qué diferencias entre IL-2 y 1946? ¿Has actualizado al parche 4.08m tras la reinstalación?
¿Has probado a reinstalar Hiperlobby? ¿No será el Vista el que te está haciendo la puñeta con alguna de sus funciones? ¿Has comprobado el Firewall?

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2008, 19:04:40 pm »
a ver, que antes meti la zarpa porque estoy ya desesperao. Donde pone "des y reinstalar il2 y 1946 varias veces" quiero decir IL2 e HYPERLOBBY...es lo que tiene ya no saber que hacer, que escribes sin saber que escribes.

Si, he desinstalado y reinstalado hyperlobby, pero para nada. Mismo problema. Y si, el parche 4.08m lo he instalado tambien.

El firewall estaba alto en mi lista de posibles puñeterias. Está desactivado. El pugnetero programa se sigue colgando en la pantalla de "connecting to server".

En resumen: me he quedado sin ideas. Y por lo visto, sin volar online. Cagondíe...

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2008, 19:06:36 pm »
Ram, aquí te dejo el archivo config del IL2 v4.08 limpio y recién instalado.

http://www.megaupload.com/?d=MX7ZWB01

Disculpa que no recordase que te lo tenía que mandar  :oops:

A ver si puedes solucionar el asunto rápido  ;)

Fresco+

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2008, 19:08:05 pm »
A lo mejor podrías probar a conectarte por IP directa (sin HL) para probar a ver si es el HL o el puñetero programa  :?

Luego lo probamos  ;)

Fresco+

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2008, 19:15:24 pm »
A lo mejor podrías probar a conectarte por IP directa (sin HL) para probar a ver si es el HL o el puñetero programa  :?

Luego lo probamos  ;)

Fresco+

es casi mi unica esperanza...porque estoy ya en las ultimas.
no, no es cosa del conf.ini puesto que he reinstalado el programa un par de veces (borrando TODA TRAZA de Il-2 del registro con el regedit), aun asi lo he bajado y copiado en la carpeta, pero nada, el chisme sigue colgandose...

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2008, 19:31:54 pm »
¿¿¿ Cuando desinstalaste el HL borrastre las trazas del registro ???

A ver si..............

Fresco+

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2008, 19:35:32 pm »
todo, todo, que ya me dio un problema el HL antes y hasta que no hice un regedit en condiciones no hubo tu tía de usarlo (con el DW, te acuerdas?).

Cuando he desinstalado tanto lo uno como lo otro, he ido al regedit a cepillarme cualquier referencia a ellos.

Y no ha valido para nada :(

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2008, 20:16:25 pm »
dan ganas de tirar el ordenador por la ventana...

Como se describía en un libro llamado "from lost to the river" (De perdidos al río) con traducciones literales de expresiones españolas al ingles...

SHIT YOURSELF, LITTLE PARROT!!!!!

o como se diria por aqui, CAGATE LORITO!

ya puedo conectarme online. La razon es tan estupidamente surrealista que me dan ganas de reir y llorar a la vez teniendo en cuenta que me he cargado con las desinstalaciones una campaña offline que ya iba por la mision treintaitantos por una chorrada de este calibre:

En un momento de "ya por intentar lo intentable"; he desconectado del .exe el modo de compatibilidad con Windows XP SP2.

El juego me carga ahora de cine

...alguien me lo explique?...

o no, mejor no. Mira, esta noche vuelo, que eso es lo importante.
un saludete.