Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

53ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 2 Respuestas
  • 775 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 04 de Octubre de 2008, 17:22:37 pm »

26/08/1942. 06:00h. Cielos despejados. Misiones del día:

- III/JG52 (4 G-2; Kirovskoe; Karayas) escoltará 4 Ju-88A-4 del II/KG3 (Lenino) en su ataque a la zona de Kerch.

--- Plan de vuelo del III/JG52:

--- II/KG3:

- I/StG2 (4 D-3; Kirovoskoe; Bertas) atacará objetivos terrestres enemigos en Priozernoe, escoltados por el 5.JG5:

Las misiones se volarán el domingo 5 de octubre a las 16:30h.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
Re: 53ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2008, 17:38:20 pm »
Misión volada por MultiPass, Fresco y Willy.

ESTADÍSTICAS.

Fresco se ha estrellado en un ataque en rasante sobre una locomotora.

Hemos avanzado. Nuestros panzers combaten con el enemigo al Sur de Kerch, prácticamente en su aeródromo. Quizá esta vez sí podamos echarles al mar...

Willy.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: 53ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2008, 23:49:48 pm »
Hicisteis lo de proteger el puente de Priozernoe??? Si es que si, parece que la cosa ha dado unos resultados fulminantes  :), y al parecer hemos encontrado la clave de como combatir en DCG...

Si la cosa sigue asi, en poco tiempo estamos en Kuban...

Por cierto respecto a Kuban, creo recordar que la mayoria de los combates en tierra, se desarrollaban alrededor de un puente (cerca de Anapa) al que nunca prestamos la mas minima atencion, principalmente por intentar realizar los cometidos que nos ordenaba el OKL, sin mucho sentido al parecer...

Si es que hemos dado con el kit de la cuestion, el frente se puede volver mucho mas dinamico de lo que hasta ahora era, y creo que la clave esta en apoyar a la fuerzas de tierra, alli donde se encuentren.

Si puedo intentare volar el martes (ultima opurtunidad en 15 dias) aunque estoy muy liado con lo del viaje.

Si es que no, suerte en la batalla  ;)