Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

49ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 11 Respuestas
  • 1414 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 25 de Septiembre de 2008, 18:44:06 pm »

22/08/42; 16:00h. Buen tiempo. Misiones del día:

- El III/JG52 (8 Bf-109G-2; base en Kirovskoe; indicativo Karaya) debe escoltar al 4.KG3 en su ataque sobre Taman. Plan de vuelo del JG52:

- El 4.KG3 está compuesto por 4 He-111H-6, con base en Kirovskoe. Plan de vuelo:

Al partir de la misma base, la escolta de estos paquidermos se convertirá en algo tedioso y consumirá una ingente cantidad de combustible. Propongo adelantarnos en dirección al frente, castigar al Ejército Rojo en tierra y subir posteriormente a cota 5000 para acompañar a los Heinkels en su último y más peligroso tramo del viaje, sobre Taman.

Por supuesto habrá muchos más vuelos: Stukas, Ju-88, IAR.80, tres staffeln del JG5, etc, etc. pero no entro en detalle salvo que alguien me solicite algún plan de vuelo.

Las misiones se volarán el viernes 26 de septiembre a las 22:30h. Vayan apuntándose y haciendo las propuestas que consideren oportunas.

Saludos.

*

RAMjb

• Visitante
Re: 49ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:31:12 am »
pos tengo wenas noticias :)... tras un adecuado acuerdo novia-yo, esta noche vuelo :).
ahora, el domingo...habra que ver si puedo. Ojala que si :)

En otras palabras: ya podeis ir sacando la correilla, que esta noche os toca sacar al perro (yo) de nuevo. y no quiero perderme xD

Un saludo.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:11:10 pm »
Yo tambien estare, quiero que Willy me diga de que trabaja  :cunao:

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:31:42 pm »
Yo tambien estare, quiero que Willy me diga de que trabaja  :cunao:

es encargao de la limpieza. el otro dia hubo botellon sorpresa, y le llamaron de urgencia pa limpiar la plaza :P

(;))

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:30:25 pm »
Bueno, iba a poner unas capturas para acompañar a mi propuesta, pero me dá un error el FMB y no me deja cargar el mapa de Crimea.

Tampoco es tan importante lo que iba a decir. De hecho ya se comentó en la anterior misión.

Cita de: yomesmo
Y como sugerencia, llevamos bombardeando Kerch y su aeródromo en varias misiones sin que se aprecien avances. ¿Qué tal si nos centramos en buscar objetivos en la zona donde D.C.G. dice que el combate es más intenso, en este caso en la zona de Priozernoye-Bridge? Y si no aparece nada, pues nos vamos a Kerch.

Desde que llegamos a Crimea, parece ser que el avance de nuestras tropas se encuentra estancado en las proximidades de Priozernoye-Bridge, aunque todos los raids de bombardeo se dirigen a Kerch y Taman, y además nuestro apoyo hace que las columnas de suministros en Kerch sean aniquiladas, los blindados siguen taponando el acceso sur a la metrópoli.

Yo pienso igual que yomesmo en el sentido de dejar actuar el resto de grupos de bombardeo sobre Kerch y Taman y desviar a los Stukas hacia el sur con la intención de ir acercando el frente a las posiciones que ya están siendo batidas por los Ju-88 y los He-111.

Yo me ofrezco voluntario para llevar a los stukas al frente sur, pero necesitaré al menos un par de 109s como escolta hasta que lleguemos al frente. Además necesitaré que esos mismos aparatos efectúen la labor de reconocimiento a la hora de identificar objetivos en tierra de forma que pueda ordenar picados a la IA desde la mínima altura necesaria (que no sé cuánto sería, espero que con 1500 metros sea suficiente).

Así que si además se me permite, necesitaría al menos a Fresco para llevar uno de esos 109s.

De todas formas, y como parece que los Ju-88 no aciertan sus objetivos en el polígono industrial de Kerch, convendría seguir con la presión en retaguardia mandando el resto del JG-52 para machacar las columnas de suministro y blindadas en ese lugar.

En resumen, estoy cien por cien de acuerdo con yomesmo en intentar aliviar el esfuerzo belico de nuestras tropas en Priozernoye-Bridge.

EDITADO: Leyendo el debrief de la anterior misión, parece ser que estuvisteis buscando objetivos a lo largo del frente y no dísteis con nada  :confused2: ya no sé que pensar

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:31:47 pm »
En otras palabras: ya podeis ir sacando la correilla, que esta noche os toca sacar al perro (yo) de nuevo. y no quiero perderme xD

Estos son los únicos perros que me gusta pasear:

XD

Berserker, soy miembro del CNP (Cuerpo Nacional de Policía). No tengo nada que ocultar y mi propio nick me sirve de suficiente anonimato. Deja ya las preguntitas, pesao  ;)

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:49:37 pm »
No engañas a nadie, y no deberías avergonzarte de ser stripper, es un trabajo muy digno  :P

(pero si paseas al perro de esa guisa avisa, que yo no me lo pierdo  :cunao: )
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 21:51:49 pm por Seasick »

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:19:06 pm »
Pues el perro ese le da un aire al de Ricky Martin (si, si, al que le gustaba la compota de fresa..............), estooooooooooooooooooo  :callado:)

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:20:16 pm »
Misión volada por seis Perrus: RAMjb, Fresco, Yomesmo, MultiPass, Berserker y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN.

Hemos perdido a Yomesmo en un fatal accidente en aterrizaje.

Saludos.

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:50:39 pm »
Hoy ha sido bastante menos frustrante que el otro día...me ha resultado mucho más facil el mantener posicion, navegación y demas. Y ademas me queda la satisfacción del primer derribo :D

Pero sigo viendo menos que un mochuelo a mediodia. Que coño, menos que un murcielago sordo (porque ciegos ya estan)...en fin, que hace falta más rodaje.

Por cierto, el Domingo tambien vuelo :)

Un saludete.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:30:43 pm »
Debrief:

Siendo las 16:00h. despegamos de Kirovskoe. Ponemos rumbo Este y ascendemos a cota 1500m. El vuelo se desarrolla sin novedad hasta que Karaya-5 (Yomesmo) canta un par de contactos que se cruzan con nosotros volando 1000m por debajo. Giramos en su persecución y comprendemos que ocho IAR.80 rumanos están castigando a dos Sturmoviks soviéticos que se han visto sorprendidos intentando colarse en rasante hacia nuestras líneas. Ambos caerían rápidamente:

Volvemos a rumbo. A estas alturas, Berta-1 y sus tres puntos (Ju-87D-3) nos han alcanzado y sobrevolamos casi a la vez la zona de Priozernoye observando combate en tierra con explosiones a ambos lados del puente:

Cuando nos disponemos a atacar las concentraciones de tropas enemigas veo dos contactos en rumbo opuesto, a baja cota y el primer schwarm (Willy, Berserker, RAM y Karaya-4) comienza la persecución. Son dos LAGG-3T. RAM derribaría al primero de ellos:

Y Berserker a su wingman.

Nos reagrupamos y giramos hacia Priozernoye. Sobrevolamos nuestras propias columnas y baterías de artillería que se hallan en la margen occidental del río:

Y siguiendo su fuego localizamos el frente enemigo. Los Stukas han iniciado su ataque y nos quedamos un par de minutos sobre ellos. MultiPass (Berta-Líder) alcanzaría una pieza de 122mm rusa y algún blanco más. Al no detectar bandidos en el área, los Karayas nos dirigimos a BA-11 y posteriormente a Kerch y su aeródromo en misión jabo.

El segundo schwarm está algo mñas alto que nosotros y también acude a la zona.

Karaya-2 (Berserker) informa de dos contactos sobre Kerch, a mayor altitud que la nuestra (1500m). Identifico rápidamente como Li-2 e iniciamos trepada para darles caza, todavía cargados con nuestras pesadas SC500. Yo derribaría al primero de la formación, y Berserker al segundo:

Ambos schwarms nos dedicamos desde ese momento, a discreción, a buscar blancos en tierra y a atacarlos. En el centro de la población alcanzamos varias columnas motorizadas causando cuantiosos daños:

Fresco (Karaya-7) aniquiló completamente dos convoyes ferroviarios en la zona:

En su último ataque sobre un blindado, Karaya-2 daña la hélice, se queda sin motor y tiene que aterrizar de emergencia en la costa Este de Crimea, cerca de la playa. Posteriormente supimos que había sido rescatado por un Storch que le trajo sano y salvo a base, desde Lenino.

Mientras nos reagrupamos en órbita a derechas sobre el aeródromo (prácticamente abandonado) de Kerch, los Stukas de MultiPass atacan los últimos blancos en tierra:

Les damos cobertura hasta que salen de la zona de combate e iniciamos el regreso a base con 200 litros para bingo. Al aterrizar, tras el consabido circuito, se produce el triste incidente de la muerte de Yomesmo. Toma pista pero por algún motivo se queda trabado en ella. No abandona el aparato, lo mantiene iluminado y radia la incidencia al resto de pilotos. Vamos aterrizando sorteándolo (ha quedado en mitad de la pista, en el primer tercio de sun longitud). Sin embargo, uno de los Stukas del grupo Berta colisiona con él en aterrizaje y en una explosión desaparecen ambos aparatos con sus tripulaciones.

Los demás fuimos reuniéndonos en plataforma.

Las bajas soviéticas han sido importantes, pero también las del Eje. Cuatro Ju-88A-4 se han perdido por colisión. Viendo el track observo que la IA es realmente estúpida...

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:19:13 pm »
Woahhhhhhhhhhhhh..... Willy, cada día sacas mejores capturas  :pulgares:

Gonito debrief  ;)

Fresco+