Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

48ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 22 Respuestas
  • 2355 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 22 de Septiembre de 2008, 15:23:52 pm »

15:00h. del 21/08/42. Buen tiempo. Misiones del día:

- El JG52 (8 G-2; base en Kirovskoe; indicativo Karaya) debe escoltar a los Ju-88 del 4.KG3 en su ataque a Kerch.

--- Plan de vuelo del JG52:

--- Plan de vuelo del 4.KG3 (4 Ju-88A-4; base en Lenino):

- El I/StG2 (4 Ju-87D-3; base en Kirovskoe; indicativo Berta) atacará los mismos objetivos en Kerch:

Las misiones se citan tal cual se generan por DCG, pero como ya se dijo anteriormente, podemos modificarlas a nuestro antojo de forma que nuestra agresividad sea máxima y las bajas enemigas en aire y en tierra también, a fin de obligarles a abandonar Crimea. Y aprovecho para deciros que el cambio de mapa depende exclusivamente de que capturemos Kerch al enemigo.

Se admiten sugerencias de todo tipo.

Las misiones se volarán el martes 23/09/08 a las 22:30h.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 48ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 18:24:52 pm »
Yo me apunto.

Y como sugerencia, llevamos bombardeando Kerch y su aeródromo en varias misiones sin que se aprecien avances. ¿Qué tal si nos centramos en buscar objetivos en la zona donde D.C.G. dice que el combate es más intenso, en este caso en la zona de Priozernoye-Bridge? Y si no aparece nada, pues nos vamos a Kerch.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2008, 07:15:12 am »
Estoy de acuerdo con yomesmo, pero el problema que encontraríamos entonces sería el de la identificación de objetivos si las tropas están muy cerca unas de otras. Ya me entendéis, evitar meterle un pepino en el carro al pobre primo Hans que estaba tan tranquilo con su Panzer por ahí.

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 10:22:53 am »
a) lo veo chungo para poder volar (willy, el il-2 ya me conecta tras lel reinstall :)) por motivos infernales...los martes son un infierno para mi por el curro.

b) identificar tropas enemigas es sencillo. Un rotte que haga un picado sobre la zona de combate hasta unos 500m de altura, para hacer un zoom despues. Las unidades cercanas a las AAA que disparen contra ese rotte, son sovieticas.

Saludos, y dadles duro.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:31:54 pm »
No te creas que es tan difícil la identificación, aparte de lo que propone el suicida de Ram de bajar a ver quién te dispara :boing:, la cosa es tan simple como que el combate es alrededor de un puente, si hay un puente hay un rio :roll:, pues los que disparen del margen este al oeste son rusos, y al revés es el primo Hans XD.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:41:28 pm »
Acaban de llamarme por una serie de incidentes de orden público y es más que probable que no pueda volarse la misión esta noche.

Marcho para el trabajo ahora mismo. Si la cosa se calma y llego a tiempo, volamos.

Saludos.

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:01:39 pm »
No te creas que es tan difícil la identificación, aparte de lo que propone el suicida de Ram de bajar a ver quién te dispara :boing:

Hacer una pasada a 600-700 por hora a 500m de altura y con cierta separación lateral respecto a una batería AAA no es una propuesta suicida en modo alguno  :shock: :shock:

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:41:49 pm »
Aún no conoces a la antiaérea rusa de crimea jajaja XD

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:10:44 pm »
Acabo de llegar y aún tengo que comer algo y tal.

Lamento el inconveniente. Podemos volar la misión mañana miércoles o el jueves a las 22:30h. De lo contrario, la dejamos para el viernes a la misma hora.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:49:09 pm »
Si no es una pregunta demasiado personal....
De que trabajas Willy???? Lo digo por lo de "desordenes de orden publico"  :? :? :?  No seras antidisturbios no??

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:24:37 am »
Es un jipi alternativo antiglobalización, como se podía ver en su anterior avatar. A él le toca coordinar con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado cómo se van a montar los pollos callejeros para que los informativos de TV tengan algo que programar.

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:28:32 am »
 :cunao:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:38:18 pm »
Es un jipi alternativo antiglobalización, como se podía ver en su anterior avatar. A él le toca coordinar con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado cómo se van a montar los pollos callejeros para que los informativos de TV tengan algo que programar.

Lo dices en broma, pero no sabes hasta qué punto estoy de acuerdo con esa definición. Este mundo es un puro disparate...  :cunao:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:08:58 pm »
Deduzco entonces que eres agente secreto...

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:51:13 pm »
Deduzco entonces que eres agente secreto...

Que no, coño, que es bombera............

:pajillero:

Joé, si que estoy obsesionau, si

Fresco+