Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

  • 12 Respuestas
  • 1777 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Wilhelm Heidkamp

  • Visitante
47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« en: 20 de Septiembre de 2008, 10:26:28 am »
47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942


Informe del frente en las últimas horas:

Las tropas soviéticas han conseguido avanzar una decena de kilómetros hacia el Oeste. Siguen acorralados en su cabeza de puente, pero con el nuevo frente la han ampliado:



Sus pérdidas son muy considerables en las últimas semanas, pero el coloso ruso tiene reservas inagotables.

Durante la jornada del 16 de agosto no se produjeron vuelos por ninguno de ambos bandos, debido al mal tiempo y al agotamiento de hombres y máquinas tras tantas semanas de combate ininterrumpido. Así pues, tanto la Luftwaffe como la VVS han tenido 24h de tranquilidad para recibir algunos reemplazos. La superioridad aérea sigue en nuestras manos, y esto es lo que tenemos que mantener si queremos tener oportunidades de victoria.

Nota: Hemos comprobado que en DCG, cuando se decide generar una misión más, de forma que podamos "saltarnos" una que por el motivo que sea no queremos volar (rutinas, etc) la misión "saltada" no se vuela. Tampoco la vuela la IA. DCG entiende que son 24h sin volar (por cada "salto" en los actuales settings) pero siguen llegando reemplazos a ambos bandos. Se supone que las condiciones meteorológicas (por ejemplo) impidieron los vuelos previstos, lo cual no evita la acumulación de reservas y llegada de pilotos de reemplazo y aviones de refresco.

17 de agosto. 12:00h. Tiempo: Hazy. Misiones del día:

- El III/JG52 (8 G-2; indicativo Karaya; base en Kirovskoe) escoltará ocho Ju-88A-4 del II/KG3 (base en Lenino) en su ataque a las columnas enemigas en Kerch.

---- Plan de vuelo del III/JG52:



---- Plan de vuelo del II/KG3:



Casi todas las agrupaciones de la Lufwaffe están al completo. El Jagdgeschwader 5, por ejemplo, pondrá en el aire 20 Messerschmitts. Lo mismo puede decirse de prácticamente todos los Kampfgeschwader. Debemos hacer lo posible en el aire para que la Wehrmacht derrote al Ejército Rojo en tierra.

Las misiones se volarán el domingo 21 de septiembre a las 16:30h.

Se admiten sugerencias del vuelo, carga, objetivos, táctica de despliegue, etc.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2008, 10:35:31 am por Wilhelm Heidkamp »

*

danli

  • Überperrus
  • *
  • 2000
  • Sexo: Masculino
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:31:53 am »
Actualmente se vuela domingos, martes y viernes, ¿no?

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Wilhelm Heidkamp

  • Visitante
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:38:34 am »
Actualmente se vuela domingos, martes y viernes, ¿no?

Así es:

- Martes a las 22:30h.
- Viernes a las 22:30h.
- Domingos a las 16:30h.

Saludos.

*

BERSERKER

  • Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:53:43 pm »
Alli estare, a pesar de cierto desanimo por el avance ruso, a pesar de nuestra gran labor  :x

*

Wilhelm Heidkamp

  • Visitante
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:56:12 pm »
Alli estare, a pesar de cierto desanimo por el avance ruso, a pesar de nuestra gran labor  :x

Donde los grandes hombres demuestran su verdadera capacidad es en la adversidad. En los buenos tiempos, todos somos grandes tipos...  ;)

Parafraseando a Martin Caidin:

"... Por entonces, abril de 1945, los grandes ejércitos del aire (Lufflottes) habían dejado de existir.(...) Aparecían formaciones de varios cientos de bombarderos muy disciplinados que lanzaban oleadas de bombas sobre los pocos blancos que aún quedaban. Los ocho pilotos de los Messerschmitt 109G miraron hacia abajo. Volando en grupos a altitud variable entre los 6700 y los 7500m. había varios centenares de Fortalezas Volantes con un número igual de cazas agitándose por el espacio en torno a los bombarderos. Los pilotos alemanes escudriñaron el cielo en todas direcciones. Podían ver a los Mustangs husmeando ágil y amenazadoramente en busca de interceptores alemanes y ansiosos de impedir su ataque en cuanto se acercasen a las Fortalezas.

El jefe del staffel reía en este momento. Una risa irónica, de seguro. ¿Qué podían ocho Messerschmitts contra aquella terrible falange aérea? Muy poco, realmente en cuanto a rechazar el ataque, proteger a aquellos contra quienes iban destinadas las bombas. La guerra estaba perdida. No acabada, pero sí perdida desde hacía tiempo. Ellos sin embargo, nunca habían vacilado ante las furiosas defensas de los miles de ametralladoras pesadas de las Fortalezas Volantes ni ante la fulminante interceptación de los Mustangs. Eran pilotos de caza y el enemigo estaba a la vista. Mientras pudieran volar y combatir, atacarían."


Willy.  :pulgares:

*

yomesmo

  • Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • Sexo: Masculino
  • "El Chincheta"
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:58:49 pm »
Joer, pues si que estamos bien, ¿qué hay que bombardear hasta las letrinas de Taman para avanzar unos pocos metros o qué?

El domingo estaré disponible para volar.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

BERSERKER

  • Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:13:29 pm »
Donde los grandes hombres demuestran su verdadera capacidad es en la adversidad. En los buenos tiempos, todos somos grandes tipos...  ;)

Parafraseando a Martin Caidin:

"... Por entonces, abril de 1945, los grandes ejércitos del aire (Lufflottes) habían dejado de existir.(...) Aparecían formaciones de varios cientos de bombarderos muy disciplinados que lanzaban oleadas de bombas sobre los pocos blancos que aún quedaban. Los ocho pilotos de los Messerschmitt 109G miraron hacia abajo. Volando en grupos a altitud variable entre los 6700 y los 7500m. había varios centenares de Fortalezas Volantes con un número igual de cazas agitándose por el espacio en torno a los bombarderos. Los pilotos alemanes escudriñaron el cielo en todas direcciones. Podían ver a los Mustangs husmeando ágil y amenazadoramente en busca de interceptores alemanes y ansiosos de impedir su ataque en cuanto se acercasen a las Fortalezas.

El jefe del staffel reía en este momento. Una risa irónica, de seguro. ¿Qué podían ocho Messerschmitts contra aquella terrible falange aérea? Muy poco, realmente en cuanto a rechazar el ataque, proteger a aquellos contra quienes iban destinadas las bombas. La guerra estaba perdida. No acabada, pero sí perdida desde hacía tiempo. Ellos sin embargo, nunca habían vacilado ante las furiosas defensas de los miles de ametralladoras pesadas de las Fortalezas Volantes ni ante la fulminante interceptación de los Mustangs. Eran pilotos de caza y el enemigo estaba a la vista. Mientras pudieran volar y combatir, atacarían."


Willy.  :pulgares:


Bueno eso es totalmente cierto por otra parte, y siempre mi imaginacion ha divagado sobre lo que debia pasar por la cabeza de los pilotos de la Luftwaffe en Abril/Mayo de 1945  :?

En una de mis muchas colecciones sobre aviación, había una que dedicaba especial atencion, a los Schlachtflieger en aquellos fatídico ultimos días, con la rutina de reconocimiento armado al alba para localizar a los rusos, y 5 o 6 misiones mas de ataque sobre la punta de lanza blindada....
Con cientos de cazas aliados en misiones de caza libre revoloteando sobre sus aerodromos a la espera de cazarlos en el despegue o el aterrizaje, como le paso al gran August Lambert (héroe de Crimea), que junto a toda su escuadrilla fue sorprendido al despegar por unos 70 Mustangs...
Bombardeando suelo aleman, y con anécdotas como la de un piloto que le decía a otro, "recuerdas el café XXXX en tal sitio?"  "Si claro solíamos ir mucho a bailar y a divertirnos antes de la guerra...." "Pues bien creo que hoy lo he destruido con una bomba...." 

Esta anécdota tiene nombres propios, pero no tengo aqui la revista en la que lo pone, me he mudado hacer poco y estoy sin documentacion...

*

Wilhelm Heidkamp

  • Visitante
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:37:18 pm »

... siempre mi imaginacion ha divagado sobre lo que debia pasar por la cabeza de los pilotos de la Luftwaffe en Abril/Mayo de 1945  :?

Probablemente pensaban en lo mismo que hubiéramos pensado cualquiera de nosotros: en sus mujeres, sus hijos y familias; en sus barrios, sus ciudades, sus paisajes... seis mil metros más abajo, siendo constante e implacablemente machacados por las bombas incendiarias Aliadas. Y aún peor: en las hordas Rojas aplastándolo todo a su paso desde el Este, imparables, hasta el mismo Berlín.

 :?

*

Wilhelm Heidkamp

  • Visitante
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:19:51 pm »
Misión volada por cinco camaradas: Yomesmo, Berserker, Fresco, MultiPass y Willy.

ESTADÍSTICAS

Salvo Willy, todos los pilotos han fallecido. Berserker y Multi, derribados por la AA atacando blancos en tierra. Yomesmo y Fresco perecen como consecuencia de un accidente en plataforma estando ya aterrizados: un estúpido piloto IA de Stuka les embiste en párking al final de la misión.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

  • Visitante
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:58:11 pm »
He estado mirando el tema de la progresión en campaña. Nos guste o no, hasta que no tomemos Kerch, no hay nada que hacer. Por ello, propongo que, dado el estancamiento actual, hasta que dicho objetivo sea alcanzado adoptemos la táctica más agresiva posible, con independencia de las órdenes de DCG.

Nuestro objetivo en cada misión debe ser causar el mayor daño posible al enemigo, tanto en tierra como en el aire, a pesar de que no se cumplan los planes de vuelo originales ni los objetivos ordenados (sobre todo, las escoltas).

Para ello, en el briefing previo a la misión deberíamos consensuar entre los interesados los objetivos, la carga y la táctica a emplear. De forma libre y barajando todas las opciones que se nos ocurran.

Probemos estas drásticas medidas a ver qué tal resultado dan.

Saludos.

*

Seasick

  • Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Sexo: Masculino
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:39:22 am »
Lo siento, pero ahora le da al ordenador por no querer arrancar. Me parece que la placa base tiene un fallo y no sé cual ni cómo ni porqué. Joer qué carrerón  :evil:

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

fresco

  • Überperrus
  • *
  • 3436
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:03:35 am »
Lo siento, pero ahora le da al ordenador por no querer arrancar. Me parece que la placa base tiene un fallo y no sé cual ni cómo ni porqué. Joer qué carrerón  :evil:

Antes de trastear la placa base, te sugiero que le eches un ojo a la batería de la placa base.... a ver si ese es el problema  ;)

Fresco+

*

Seasick

  • Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Sexo: Masculino
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
Re: 47ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:26:43 pm »
¿Se supone que la batería es para que la CMOS mantenga la configuración cuando está apagado, no? Es que la placa ni siqiera arranca, lo intenta, no puede y en un par de segundos se apaga. Luego intenta reiniciar (supongo que porque entra la segunda Bios) y patapúm pabajo otra vez. Si fuese la pila digo yo que al menos arancaría, la cabrona.

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

 

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros