Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

46ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 10 Respuestas
  • 1369 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 18 de Septiembre de 2008, 19:16:16 pm »

07:00h. del 15 de agosto. Cielos despejados. Misiones del día:

- El III/JG52 (8 G-2; base en Kirovskoe; indicativo Karaya), escoltará hasta Taman al III/KG26 (8 He-111H-2; base en Lenino):

---- Plan de vuelo del JG52:

---- Plan de vuelo del KG26:

Otras formaciones en las que podría estar interesado algún piloto:

---- El 4.KG3 (4 Ju-88A-4; base en Lenino) atacará objetivos mecanizados y motorizados en Kerch con escolta del Messerschmitts del JG5:

---- El I/StG2 (4 Ju-87D-3; base en Kirovskoe) atacará los mismos objetivos anteriores en Kerch:

Las misiones se volarán el viernes 19 de septiembre a las 22:30h. Como siempre, quedamos abiertos a sugerencias de cómo ejecutar la misión.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: 46ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:17:08 am »
Contad conmigo. Supongo que funcionara correctamente todo esta vez, pero hasta que no esteis conectados no lo podre comprobar :?

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:00:37 am »
intentare estar ahi pero es que mal dia para mi...mis padres vienen a casa esta noche o mañana. Si es esta noche, auf wiedehersen :(. si vienen mañana, me uno.

Un saludo

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:42:14 am »
Imposible por aquí, el domingo si que nos vemos.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:21:17 pm »
Yo sí que estaré, al menos eso espero ya que tengo carrerita con los VW Lupo a las ocho y media, un breve lapso para zampar y al aire con vosotros.

*

RAMjb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:24:58 pm »
pues oficialmente no puedo. Mis jefes vienen esta noche y tampoco es cuestion de pasar de su culo namas que lleguen.
otro día será.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:28:49 pm »
El TS, una vez más, da problemas. El server está caído y no podemos conectar...

EDITO: Finalmente, tras unos minutos, hemos entrado todos y ha funcionado correctamente.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 23:08:40 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:07:56 pm »
Misión volada por Berserker, Fresco, MultiPass y Willy.

ESTADÍSTICAS

Todos los pilotos hemos regresado sanos y salvos a casa. Y algunos con laureles.

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:52:44 pm »
Debrief 46ª misión

Nos reunimos los perrus pilotos Willy (lider, Karaya-1), Berserker (Karaya-3), Multipass (Karaya-5) y servidor (Karaya-7), para volar la misión encomendada de escolta a los He-111 en su ataque a la base enemiga de Tamán.

Nada mas despegar, aún en circuito para entrar en formación, se cuela sobre la vertical del aeródromo un Lagg-3, perseguido por 8 Me-109 del JG-5..... el resultado es el de preveer.....

Tras esta sorpresa inicial, formamos y llegamos al punto de reunión con los bombarderos. Durante el trayecto, identifico un contacto sospechoso, mucho mas bajo que nosotros. Lider me autoriza a identificar resultando ser un IL-2, aunque cuando voy a atacarlo aparece un grupo de IAR rumanos, que a su vez entran sucesivamente junto a mi al bolchevique

En vista de que el enemigo está sentenciado frente a los agresivos rumanos, me retiro y reintegro de nuevo en la formación. El vuelo resulta tranquilo, escoltando a los He-111 sin novedad hasta llegar a Tamán, siendo alcanzado el parking derecho por una alfombra de bombas y dejando esa zona arrasada

En esos momentos, Lider identifica a un aparato enemigo, que resultaría un I-16, al que derriba en la vertical de Taman

Una vez descargada su munición, los bombarderos ponen rumbo a casa, y nosotros aprovechamos para dejar nuestros presentes en la zona de Kerch.... El primer en bajar es Berserker, que alcanza a un gran número de vehículos enemigos junto a la estación

Luego será Willi quien identifica blindados en la zona del polígono industrial, y les suministra "su medicina"

Finalmente seremos Multi y yo quienes lanzaremos nuestra bomba, alcanzando también a objetivos en tierra. Ya con el combustible bajo mínimos, ponemos rumbo a nuestra base, en donde aterrizaremos los cuatro  sin novedad.

En mi opinión, buena misión, con un gran castigo a las fuerzas enemigas situadas en Kerch. Lástima que la Wermatch no aproveche estas oportunidades para darles a los rusos el empujón final y lanzarlos al Mar Negro.

Fresco+

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:59:41 pm »
Y esta de regalo

XD

Fresco+

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:43:46 am »
Joer, hemos fasado del F2 al F16  :)

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios