Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

45ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 16 Respuestas
  • 1954 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 15 de Septiembre de 2008, 17:50:19 pm »

14:00h. del 14/08/42. Cielos despejados. Misión del día:

- El III/JG52 (8 G-2; base en Kirovskoe; indicativo Karaya) escoltará los Heinkels del KG26 en su ataque a Taman:

- El patrón de vuelo del III/KG26 (8 He-111H-2; base en Lenino):

Tenemos noticias de la Abwehr en el sentido de que los escuadrones de la VVS han visto sustancialmente reforzado el número de aparatos operativos mediante fuertes reemplazos. Se espera más oposición aérea de la encontrada estas últimas semanas.

La misión se volará el martes 16 de septiembre a las 22:30h.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: 45ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:15:52 pm »
Me encantaria volar.... si pudiera.

1º) Mis caros auriculares-con-microfono "Logitech" parecen haber hecho TURURÚ, despues de un corto perido de servicio, que creo que no ha llegado al año...

2º) Me he comprado unos "Marca la Bellota" mucho mas baratos, en vez de ser USB como los otros, tienen dos clavijas, una para el auricular y otra para el micro, que tenco correctamente conectadas, en su correspondientes agujeros, en el panel frontal, escuchar esucho con ellos, pero por algun motivo que desconozco, en cuando intenco conectarme al "TeamSpeak" me sale esto:
Esto me aparecia tambien con los otros cascos, cuando esto estaban desconectados.... :?:

Y en el TeamSpeak aparezco asi:

En el panel de control de sonido de la placa, he hecho una prueba "correcta" de "calibracion del microfono" con lo cual pienso yo que deberia estar operativo no???

Alguna idea de porque me sucede esto???

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:26:19 pm »
Pues la verdad es que es la primera vez que veo éso. Pero dado que el mensaje alude al driver, podrías probar a desinstalar el driver de sonido de tu tarjeta o placa y a instalar una versión actualizada de dichos drivers.

A veces, estas reinstalaciones solucionan problemas difíciles de diagnosticar.

Saludos.

PD: Por cierto, los buenos auriculares con micro, llevan las dos clavijas. Los dispositivos de sonido USB (entrada o salida) tienen peor calidad.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:15:44 pm »

PD: Por cierto, los buenos auriculares con micro, llevan las dos clavijas. Los dispositivos de sonido USB (entrada o salida) tienen peor calidad.

Pues mira eso no lo sabia, pensaba que la "tecnologia USB" era mejor y mas moderna  :cunao:

Pero estos de que me he comprado hoy valen 3.50 eurazos..... los otros 45  XD

Sobre lo de toquetear los drivers, me pone los pelos de punta, no consegui hacer funcionar bien el  sonido hasta que no reinstalé todo el sistema operativo hace unos meses...  :?

Es algo raro desde luego, porque mientras escribo estoy escuchando musica con ellos, ahora lo del micro ni idea...

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:08:27 am »
Menuda semana llevo con el trabajo.... Me temo que esta vez tampoco podre estar :(

Good Hunting !

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:17:11 pm »
El microfono funciona perfectamente, pues he hecho grabaciones con mi voz... a si que no entiendo cual es el problema con el TeamSpeak, pero si no lo averiguo o alguno de vosotros me da alguna pista, me temo que tampoco podre volar ni hoy ni en un tiempo...

No sera cosa de configuracion del TeamSpeak???

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:55:24 pm »
Prueba a desinstalar TS y volverlo a instalar.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:55:19 pm »
Actualizado DCG a la última versión: 3.39.

Parece funcionar correctamente conservando los datos de la campaña actuales. Por si acaso, tengo una copia de seguridad de la versión anterior antes de la actualización.

Saludos.

EDITO: Sí da problemas. De hecho no parece reconocer la campaña de Crimea-Kuban. Volvemos a la versión anterior (menos mal que hice copia eh? porque el readme decía que era totalmente compatible...  :x )
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 18:08:06 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2008, 20:54:49 pm »
He avanzado algo en el problema.

Ahora no me aparece ese error, ya me reconoce el microfono digamos... habia que activar una funcion llamada "direct sound" en lugar de "wave" que era donde la tenia, y segun he leido, tambien tengo que activar otra opcion que se llama "Enable Game Voice hardware support" que tampoco tenia conectad antes...

Ahora me aparece el puntito rojo, en lugar del "telefono tachado" pero la lucecita que parpadea cuando hablas, no parpadea, como si no tubiera sonido  :?

No se que mas hacer, debe ser algo de configuracion de sonido, pero como digo he hecho pruebas y he grabado cosas y el micro funcionaba  :?:

Alguna idea??

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:03:18 pm »
¿Has comprobado que en TS el volumen de activación del micro esté bien? Prueba a ver si te permite hablar en TS con pulsación de tecla en vez de por activación por voz.

Ánimo, aún te quedan diez minutos  :pulgares:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:21:25 pm »
Yo a ti te oigo alto, y cuando tu hablas, enciende la luz como si yo hablara, pero cuando intento hablar nada de nada

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:05:33 pm »
Misión volada por Yomesmo, Fresco, Berserker y Willy.

ESTADÍSTICAS

Fresco ha caído en combate debido a daños de la AA de Taman (25mm) al intentar una toma sin elevadores en Lenino.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:22:15 pm »
Bueno el misterioso problema esta resuelto.

La cosa tiene cojones.

Tenia enchufado los auriculares, en el panel frontal, que tiene una entrada para micro y otra para auriculares, y por supuesto los tenia bien conectados....

Pero me ha dado por enchufarlos en el panel trasero y como diria un franchute "VOILA", me ha detectado que lo he enchufado (cosa que no hace delante  :?:) y he entrado en el TS y parece que ahora se me escucha hablar....

De todas formas estan "mal enchufados" en teoria, pues los auriculares los tengo enchufados en una entrad que en el panel de control de Realtek aparece como "altavoz", pues detras no hay ninguna entrada para auriculares, y el cable, a no ser que lo desuna casi entero, no me da para enchufar el micro atras y los auriculares delante....

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:28:47 pm »
TE MATOOOOOOOOOOO.............. mira que pensé que ya habrías chequeado la configuración del panel frontal. Entras en la utilidad esa de Realtek, y en no me acuerdo que pantalla tienes las entradas de sonido representadas, y te detecta automáticamente que es lo que tienes enchufado a estas entradas   :bate: :bate: :bate:

¿Para que estan los manuales, jachondo???......... tanto simulador tanta hostia y no me leeis ná.

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:49:22 pm »
Algunas instantáneas de la misión:

Escoltando a nuestros clientes (He-111H-2 del KG26) pero con SC500 ventrales:

El primer derribo del día fue mio, un LAGG-3. El segundo sería de Fresco, el LAGG líder del anterior:

Tras el bombardeo de Taman por los bimotores continuamos dándoles escolta en el viaje de regreso:

Salvo el rotte de Fresco (K-7) que es autorizado a atacar en Taman (aunque recibió claramente la recomendación de no hacerlo debido al intenso fuego AA):

Como consecuencia de una pasada sobre la principal base enemiga a baja cota, es alcanzado por proyectiles de 25mm en el empenaje de cola y en el ala izquierda, cerca de la raíz, además de múltiples impactos de pequeño calibre o metralla en el fuselaje:

Acabaría estrellándose intentando una toma en emergencia sin control de elevadores en Lenino.

Yo me reservé para la base de Kerch, donde la ausencia de AA efectiva me permitió destruir 22 blancos en tierra antes de emprender el regreso.

En el ínterin, Berserker acabaría con un Li-2 enemigo y protegería a los Heinkels hasta su aeródromo, volviendo a vernos en plataforma en Kirovske.

Autocrítica:

- Taman es un hueso duro de roer. Nos han causado bajas en casi todas las ocasiones en que hemos intentado un jabo sobre ella. No es recomendable.
- Berserker, aparte de solucionar sus problemas de micro, debe olvidar esas tomas salvajes sin aproximación a pista. Hizo uno de los peores aterrizajes que he visto en mucho tiempo (sin contar los aporrizajes de Fresco, claro  XD )

Saludos
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 19:55:19 pm por Wilhelm Heidkamp »