Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

43ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 12 Respuestas
  • 1407 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 11 de Septiembre de 2008, 21:00:11 pm »

11 de agosto. 13:00h. Cielos despejados. Misiones del día:

- JG52 (4 G-2; base en Kirovskoe; indicativo Karaya) debe escoltar los Ju-88A-4 del 4.KG3 sobre Kerch. Plan de vuelo del JG52:

- Plan de vuelo del 4.KG3 (4 Ju-88A-4; base en Lenino):

- El I/StG2 (4 Ju-87D-3; base en Kirovskoe; indicativo Berta) atacará columnas blindadas y motorizadas enemigas en Kerch, escoltados por el 6.JG5:

- Plan de vuelo del 6.JG5 (4 G-2; base en Kirovskoe; indicativo Bruno):

Por supuesto hay más planes de vuelo de más formaciones (IAR.80, He-111H-2 y H-6, 4. y 5. JG5, Fw-189 y Ju-52, etc).

Las misiones se volarán mañana viernes a las 22:30h. Se admiten sugerencias de carga y objetivos secundarios.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: 43ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:42:30 pm »
Me apunto.

Sujerencia:

Hacer lo que estamos haciendo hasta ahora, llegar a la zona enemiga, y si los clientes esta a salvo Seek and Destroy todo lo que se mueva por la zona.

Si como me temo, vais a querer llevar bombas, yo optaria, ya que vamos de escolta por la SC250, no lo pase nada bien intentando mantener la formacion a baja velocidad, con ese lastre, tenia que sacar flaps bastante a menudo, y si por un casual (no va a ser el caso  XD) aparecieran los enemigos, asi poco ibamos a poder hacer para evitar su ataque, volando tan lentos...

O sino, variar la forma en la que se hace la escolta.
Las veces que he ido de punto de la IA, escoltando bombarderos, hacen un ciruito mas amplio sobre estos, a mas velocidad, con lo cual seria mas facil mantener la formacion.

Otra critica constructiva, es que el otro dia, todo el rato fuimos por debajos de los clientes...
Pero una escolta si quiere ser efectiva, tiene que tener la ventaja de la altura, para convertirla rapidamente en velocidad si es menester.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 22:18:26 pm »
Coincido punto por punto con Berserker. Y de paso me apunto al vuelo :pulgares:.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 22:29:16 pm »
De las opciones planteadas, yo prefiero subir la velocidad de escolta que prescindir o permutar la SC500 por la pequeña SC250. A día de hoy, y si no cambia la cosa, nuestra superioridad aérea es aplastante. Hay bajas posibilidades de intensos combates aéreos. Sin embargo, hay mucho objetivos en tierra.

La SC500 nos da una potencia jabo impresionante (mucha más que los gunpods). Y sólo es un lastre si volamos a baja velocidad. De hecho, varios de nosotros no han tenido problema en abatir IL-2 y otros aparatos sin soltar el lastre, lo cual demuestra que salvo en combate con cazas enemigos, la agilidad del G-2 es suficiente con esa media tonelada colgando.

Lo que pasa es que os pesa el culo  :boing:

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:33:21 am »
Picar y atacar un IL-2 o un caza ruso que este por debajo con 500kg de bombas, lo estoy haciendo yo en una campaña que estoy volando con el Bf-110, que es peor que un 109 con 1000kg de bombas...   :lol:

Pero intentar seguir a alguien a baja velocidad, aunque este cante los cruzes como es tu caso (lo cual te honra) es otra...

Ahora si ampliamos el circuito sobre los clientes, haciendolo rectangular, con amplios virajes a mas velocidad, creo que la cosa seria mas facil.

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:17:49 am »
Mi joy está en Barna, que se me ha adelantado a mi traslado (estaré este año en Barcelona estudiando, o al menos eso intentaré...)
La cuestión, que hasta finales de septiembre no vuelvo a estar disponible para la campaña, matad mucho ruski de mi parte!

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 06:57:45 am »
este viernes me va a ser imposible participar

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:38:22 pm »
Oido que el vuelo empieza las 22.30h.Intentaré acudir, si no llego a la hora lanzad.saludos

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:07:28 pm »
Misión volada por Berserker, Fresco, Aroga y Willy.

ESTADÍSTICAS

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:51:40 pm »
Al final no he podido estar :cry:. Pero el domingo estoy al 100%.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 20:40:34 pm »
Algunas imágenes del vuelo:

El primer derribo de la jornada. Karaya-4 (Aroga) abate un caza ruso cerca de Lenino:

Este Sturmovik atacando blindados rumanos fue sorprendido por Fresco. Separado de la formación, fuimos incapaces de localizarle a pesar de sus indicaciones. Karaya-3 le entró en solitario alcanzándole prero resultando seriamente tocado en el combate, teniendo que abandonar su aparato y tirar de paracaídas:

Con los últimos datos de Fresco radiados antes de saltar, conseguimos localizar y abatir al IL-2. Berserker sería quien lo conseguiría:

Ya en Kerch tropezamos con un Li-2 sobre la ciudad. Le entro yo arrancándole el timón, y Aroga lo abatiría al Oeste de la ciudad:

En el centro de la población, Karaya-1 y 2 atacamos nuevamente las columnas motorizadas y blindadas enemigas causando considerable destrucción (26 vehículos y carros ligeros T-60 arden allí abajo):

Regresando a base tuvimos que esperar y abortar algunas tomas por un pesado tráfico. Alguno de los Heinkels llegaron relamente en mal estado tras haber sido atacados por la VVS en la zona de Taman. En la imagen, uno de los bombarderos consigue tomar y detenerse justo antes de una de las torres del campo mientras los tripulantes lo abandonan a la carrera. DCG lo dio como dañado más allá de toda posible reparación:

Saludos.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 20:44:19 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2008, 04:09:55 am »
En el centro de la población, Karaya-1 y 2 atacamos nuevamente las columnas motorizadas y blindadas enemigas causando considerable destrucción (26 vehículos y carros ligeros T-60 arden allí abajo):

Yo no le di a ningun vehiculo, tu fuiste el que arrasaste la columna...

Pero derribe a un I-16  XD  8)

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 08:30:45 am »
derribe a un I-16  XD  8)

Así es, derribaste un I-16 en tráfico en el aeródromo soviético de Kerch. Lo anterior no es un debrief. Son sólo algunas imágenes de la misión (ni siquiera lo he titulado como "Debrief"). Estaba demasiado cansado.

Saludos.