Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

42ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 7 Respuestas
  • 1029 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 08 de Septiembre de 2008, 17:54:11 pm »

10 de agosto. 13:00h. Cielos despejados. Misiones del día:

- III/JG52 (8 G-2; indicativo Karaya; base en Kirovskoe) debe prevenir la intrusión de Sturmoviks a baja cota a retaguardia del frente:

- El I/StG2 (4 Ju-87D-3; indicativo Berta; base en Kirovskoe) atacará columnas enemigas en Kerch (sin escolta):

Aparte hay un cambio de bases por parte de dos staffeln del JG5, ataques de bimotores (He-111) escoltados por IAR.80 rumanos sobre Taman y ataques de Ju-88 sobre Kerch.

Me parece altamente recomendable variar el objetivo de nuestra misión. La VVS está muy mermada, y mantener dos schwarms completos en CAP en la zona de presunta intrusión de IL-2 sin hacer nada más, un desperdicio de tiempo, combustible y recursos. ¿Planes alternativos?

Las misiones se volarán el martes 9 de agosto a las 22:30h.

*

Aroga

• Visitante
Re: 42ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:01:04 pm »
Me temo que no puedo  :?
un saludo y buen vuelo

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:48:50 pm »
Me apunto

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:29:33 pm »
Pues yo me temo lo mismo que Aroga. :cry:

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:26:42 am »
Pues yo me apunto

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:23:05 pm »
Ha surjido un imprevisto, si a las 10.30 no estoy, no me espereis  :(

De todas formas voy a hacer lo posible por volar con vosotros hoy

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:05:19 pm »
Misión volada por cinco Perrus: MultiPass, Fresco, Strike84, Berserker y Willy.

ESTADÍSTICAS

Fresco y Multi han causado baja. Strike recibe la Cruz de Hierro de 1ª Clase.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2008, 18:24:35 pm »
Debrief:

A las 13:00 horas del 10 de agosto, con cielos despejados, despegamos de Kirovskoe:

Schwarm-1

• K-1 (Willy)
  • K-2 (Berserker)
  • K-3 (Strike84)
  • K-4 (IA)

Schwarm-2

• K-5 (Fresco)
  • K-6 (IA)
  • K7 (MultiPass)
  • K-8 (IA)

Las órdenes son que un schwarm proteja la zona del frente y su retaguardia de la intrusión de IL-2 mientras otro ataca Kerch, alternándose en esta misión una vez que el schwarm que atacó Kerch ocupa la zona CAP del otro schwarm de forma garantizando la superioridad aérea todo el tiempo.

Poco después de estar en ruta el primer schwarm hacia Kerch, nos cruzamos con varios bombarderos propios. Manteniendo unos 500m de altitud, detecto el primer IL-2 a nuestras dos volando bajo hacia el SO. Berserker y yo maniobramos y nos lanzamos al ataque. Disparándole desde la panza para evitar al artillero le alcanzo e inmediatamente le vemos caer y estrellarse. Creo que le dañé los elevadores:

Casi al mismo tiempo, el segundo schwarm, en patrulla algo más al norte, topa con otro Sturmovik. Fresco le entra desde las seis pero va demasiado rápido y acaba embistiéndolo deshaciendo con su hélice el empenaje de cola del IL-2 para después perder ambos aparatos una semiala y caer en barrena:

Es el fin de K-5. MultiPass queda solo con su punto. Muy cerca, una escuadrilla rumana entra en combate con un solitario I-16 abatiéndolo tras un largo combate cuatro a uno:

Strike84 y su punto se han separado del primer rotte como consecuencia de una caída de TS. Acabamos reagrupándonos sobre Kerch. Cuando llegamos, vemos picar a K-3 sobre la población:

Y su SC500 alcanza de lleno varias columnas en una céntrica avenida:

Soy el siguiente en entrar. Mi SC500 también alcanza de lleno una agrupación motorizada:

Berserker ha permanecido arriba dándonos cobertura todo este tiempo. Tras asegurarnos de que no hay más objetivos asequibles en el área nos preparamos para marchar a casa dejando Kerch en llamas una vez más:

Ocurre que en esos instantes K-2 detecta un bimotor solitario en el área de Taman y le doy permiso para atacarle. El desdichado Li-2 cae sin opciones ante los cañones del Messerschmitt de Berserker.

Ahora es el turno del segundo schwarm. Multi entra en zona mientras le relevamos en la CAP. Ataca Kerch y después vuela hacia el Oeste encontrando un tren en BA-11-12. Lo ataca a muy baja cota, y como en una ocasión anterior, el estallido de un vagón o de varios (quizá cargados de munición) alcanza a su Bf-109 que se estrella muy cerca desintegrándose.

El primer schwarm aterriza unos diez minutos más tarde en Kirovskoe sin más novedad que el pesado tráfico en la zona y el saturado circuito de espera.

Saludos.