Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

39ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 18 Respuestas
  • 2172 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 01 de Septiembre de 2008, 18:05:17 pm »

09:00h. del 7 de agosto de 1942. Buen tiempo. Misiones del día:

Nuestras columnas panzer (Pz III y Pz IV entre otras) se aproximan al frente para rematar a los rusos y echarlos al mar. El enemigo intentará atacar esas columnas y la Luftwaffe debe protegerlas.

- El III/JG52 (4 G-2; indicativo Karaya; base en Kirovskoe) debe patrullar la zona de AX-9 a media/baja cota para evitar intrusiones enemigas sobre nuestros blindados:

- El 4.JG5 (8 G-2; indicativo Blanco; base en Lenino) debe hacer lo propio en el mismo área:

Habrá en la zona también aparatos rumanos con semejantes órdenes. Igualmente, nuestros kampfgeschwader atacarán los objetivos habituales, incluídos buques enemigos en las proximidades de Feodosia.

Si queréis, podemos poner en práctica el schwere-rotte con MG151 de 20mm subalares.

Las misiones se volarán el martes 2 de septiembre a las 22:30h.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 19:16:23 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 39ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 18:19:27 pm »
Apuntado :pulgares:.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:53:25 pm »
En un principio estaré  :?. En caso de no poder lo comunicaré con tiempo

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:34:27 pm »
Una cuestión:

Durante la campaña de Nueva Guinea, a fin de reforzar el trabajo líder-punto, decidimos establecer parejas firmes (Willy-Berserker, Yomesmo-Fresco, Multi-Tallada, etc.) y suprimimos lo que veníamos haciendo en relación a ir tomando el mando de la agrupación los pilotos con mayor graduación, o, a igual graduación, más antiguos. Los pilotos muertos o capturados con roster reseteado reingresaban como reemplazos al grupo y pasaban automáticamente a ser puntos.

Si queréis que esa regla sea restaurada en campaña, sólo tenéis que decirlo. El oficial de mayor graduación, o el más antiguo de los existentes pasa a líder de schwarm, y de forma progresiva vamos cubriendo los demás puestos (líder de rotte y wingmen).

Si no interesa, pues nada. Seguimos como hasta ahora.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:50:52 pm »
Yo he volado contigo mas que con nadie, y nos entendemos bien creo. Por mi vuelo de punto mañana.

Llevo un mes sin volar nada en absoluto, salvo intentar hacer volar al avion a camara lenta (por los bajisimo FRAPs) para cojer capturas y luego retocarlas....

Strike de que volo el otro dia???  Lo digo por que como (en teoria) él es el que esta mas "verde" fue de punto de alguien mas experimentado...

Volasteis todos como Karayas o alguien voló con la JG5?

De todas formas, aunque yo fuera el de piloto de mas graduacion, no me molaria ser Gruppekomandeur, o Staffellkapitaine, la orientacion no es mi fuerte  :oops: aunque en estos ultimos mapas no hay pega por se muy pequeños, pero desde luego no soy el mas experimentado para madar la formacion.

Aunque de  rottenführer  me siento tambien bastante comodo, asi que como mandeis.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 22:00:01 pm por BERSERKER »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:35:19 pm »
Yo he volado contigo mas que con nadie, y nos entendemos bien creo.

Así es. El sistema actual permite que los pilotos que forman el rotte se conozcan cada vez más. Comunicaciones, vuelo en formación, combate...

Pero como siempre vuelo de líder de schwarm, estando por ejemplo Yomesmo con más antigüedad, o en otros casos Fresco, lo pregunto por si alguno de ellos tiene interés en actuar de líder. A mí particularmente me da igual una cosa que otra. Ciertamente, en campaña, los pilotos de mayor graduación o más antiguos, tenían obligatoriamente que ir copando puestos de más responsabilidad conforme las bajas de pilotos más veteranos se iban acumulando.

Me amoldo a lo que decidáis.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:06:19 pm »
Yo estoy muy bien donde estoy XD. Además, ahora que medio soporto a Fresco...  :twisted:

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:59:30 pm »
Si no ocurre algun imprevisto..estaré por aqui..Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:40:49 pm »
Bueno pues os puedo confirmar que hoy no vuelo no me han traido la tarjeta.

Me cago en su p他的母亲妓女 :!: :!: :!: malditos hijos de la gran шлюха:!: :!: :!:, जन्म खराब है , बच्चों के एक वेश्या :!:  :!: :!: :x :x :x

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:28:46 pm »
yo, como podéis comprobar en el calendario, estoy de celebración así que me temo que aún no podré estrenarme.

El viernes sí que sí

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:32:48 pm »
¿¿¿ Que calendario ???  yo últimamente solo consulto este:

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Diversos/Acceso_Directo/A_un_click/Folleto_Calendario2008.pdf   :?

P.D. Felicidades, perraca  :pulgares:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:00:36 pm »
Misión volada por cinco Perrus: Yomesmo, Fresco, Aroga, Strike84 y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN

De cinco pilotos, tres han caído en el ataque a las instalaciones de Taman. Gott mit uns.

Strike84, DCG no se ha equivocado con tus estadísticas. Ocurre que has cambiado tu nick. Antes eras "strike84", y en esta última ocasión conectaste como "Strike84". Para DCG, variar una mayúscula implica no poder reconocer al piloto. Lo editaré a mano, pero desde ahora eres "Strike84" en tu user de HL. Si lo cambias perderás tu roster.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2008, 01:01:24 am »
Por que "Dios esta con nosotros"????

Han caido 3 de 5  :confused2:, "Gott ist mit ihnen" mas bien.... como en la peli "Estalingrado".

Pero ay cosas que no comprendo, como a Fresco, le ha derribado un Li-2 que estaba en tierra???

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:20:43 pm »
Strike84, DCG no se ha equivocado con tus estadísticas. Ocurre que has cambiado tu nick. Antes eras "strike84", y en esta última ocasión conectaste como "Strike84". Para DCG, variar una mayúscula implica no poder reconocer al piloto. Lo editaré a mano, pero desde ahora eres "Strike84" en tu user de HL. Si lo cambias perderás tu roster.

Saludos.

Oks Sorry Willy por las molestias, Tube q reinstalar el hyperlobby (lo cambie de disco duro) y lo puse en mayusculas sin querer :oops:

Saludos !

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:32:05 pm »
Debrief:

Nos agrupamos en el 4.JG5 como sigue:

- Blanco-1: Willy
- Blanco-2: IA
- Blanco-3: Strike84
- Blanco-4: IA

- Blanco-5: Yomesmo
- Blanco-6: Fresco
- Blanco-7: Aroga
- Blanco-8: IA

Cargamos con SC500. Vamos a variar la misión original buscando objetivos de oportunidad a todo lo largo del frente.

El primer schwarm está en pista a las 09:00h. El segundo ha despegado minutos antes y ya está a unos 5000m a 10km al Sur de Lenino.

Mientras el schwarm de Yomesmo se dirige hacia el Este bajando a 3000, los Blancos 1 a 4 despegamos y comenzamos a ganar altitud rumbo a Kerch. El primer schwarm topa con contactos enemigos casi inmediatamente. Lanzando sus cargas, todos sus Messerschmitts entran en combate con IL-2, I-16 y LAGG3. Fresco abatiría un Sturmovik de una certera ráfaga que aranca el semiala derecha al intruso:

Poco después abatiría un LAGG3. Aroga abatiría un Mosca y otro LAGG3.

Tras unos minutos de caos, la situación vuelve a la normalidad quedando el cielo en manos alemanas. Sólo un MIG3 escaparía hacia el Norte. Ese MIG nos sorprende al segundo schwarm a nuestra llegada a Kerch. Lo avisto en el último momento y aviso a Blanco-2 quien rompe. Poco después lo abatiría yo tras una breve persecución.

Mientras Yomesmo, Fresco, Aroga y Blanco-8 se dirigen a Taman en busca de más blancos, nosotros (Willy, Strike84 y nuestros puntos) nos dedicamos a barrer la costa hacia el Sur.

Llegando a la vertical de Taman, los Blancos del segundo schwarm topan con un Li-2 a baja cota y le entran sucesivamente Yomesmo y Fresco:

Blanco-5 lo abate finalmente. Pero en el ínterin, perdemos a Aroga. Su aparato es alcanzado por un proyectil de 85mm AA de la base de Taman y pierde un ala. Intenta saltar pera la vertiginosa caída en barrena no se lo permite. Fallece al estrellarse en la costa occidental del Kuban.

El rotte Yomesmo-Fresco comienzan a ametrallar aviones de transporte en la zona de hangares.

Pero ambos acabarían estrellándose tras un veloz picado sin haber remontado a tiempo. Del segundo schwarm sólo sobreviviría Blanco-8.

Este solitario aparato observado por Strike84 es perseguido por el primer schwarm durante bastante tiempo y velocidad (con un gran despilfarro de combustible) hasta que conseguimos identificarle como Bf-109.

Volvimos a la zona de Kerch donde al principio de la misión habíamos observado un tren en la estación de Kerch. Lo ataco y en dos pasadas destruyo dos vagones cisterna (DCG no me da el kill credit):

También ametrallamos una agrupación motorizada en las calles de la ciudad:

Strike84 destruiría con su cañón y ametralladoras cinco vehículos.

Ya escasos de combustible, regresamos a Lenino donde aterrizamos con el único sobresalto de una toma muy apurada por parte de Blanco-3, pero sin más incidentes.

Crítica:

- La defensa AA sobre Taman es bastante potente. A mí ya me derribaron sus cañones consiguiendo saltar en el estrecho (de donde fui rescatado por una patrullera). No es un objetivo fácil y los riesgos son evidentes.
- Como hemos visto, es imprescindible crear whispers en TS. No podemos volar en dos grupos independientes y utilizar un mismo canal de comunicaciones. Fue un grave impedimento.
- Hay que practicar los aterrizajes.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2008, 20:10:47 pm por Wilhelm Heidkamp »