Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

38ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 13 Respuestas
  • 1640 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
38ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« en: 30 de Agosto de 2008, 18:18:00 pm »
11:00h. del día 6 de agosto. Tiempo: Hazy. Misiones del día:

- El III/JG52 (4 G-2; indicativo Karaya; base en Kirovskoe) escoltará a los Heinkels del III/KG26 (8 H-2; base en Lenino) en su ataque contra barcos enemigos en la zona de Arshintsevo (BB-9). No sabemos si estos barcos traen refuerzos y suministros o si ha empezado ya la evacuación enemiga de Crimea.

- Vuelo del III/KG26:

- Nuestro vuelo (III/JG52):

Como el bombardeo a nivel que realizan los Heinkels es muy imporductivo contra pequqños objetivos como buques, deberíamos cargar SC500 en nuestro vuelo. Si aparecen bandido enemigos soltamos y combatimos como cazas. Si no aparecen (como en la misión de ayer) nos aseguramos de que ningún barco quede a flote.

Por supuesto, además de lo dos vuelos anteriores hay otros: los Ju-88A4 del KG3, los Stukas del I/StG2, los Heinkels H-6, los cazas rumanos y los tres Staffeln del II/JG5.

Las misiones se volarán el domingo 31 de agosto a las 16:30h.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 38ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 19:07:20 pm »
Aquí un voluntario :pulgares:.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 17:02:52 pm »
Misión volada por Yomesmo, Fresco, Strike84 y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN.

Todos hemos regresado a casa.

Saludos.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 17:33:58 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 17:18:51 pm »
Willy, has posteado las estadisticas de la mision anterior  XD

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 17:21:51 pm »
Willy, has posteado las estadisticas de la mision anterior  XD

Es que Willy usa Windows Vista (Professional Edition,  off course......)   :angel1:

XD   :fingers:   XD

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2008, 17:32:31 pm »
La madre que... ahora lo modifico.

:evil:

EDITADO: Mirad a ver ahora.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 17:34:12 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2008, 18:01:46 pm »
Vaya con Strike, volatilizo una columna rusa no?  :shock: :shock: :shock:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2008, 18:13:50 pm »
Vaya con Strike, volatilizo una columna rusa no?  :shock: :shock: :shock:

Más de una.  :cunao:

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 20:27:11 pm »
Saludos camaradas !!!!

La mision de hoy, a pesar de haber fallado el objetivo principal, no se puede considerar un fiasco, hemos conseguido dañar la estructura de suministros del enemigo comunista.

Un lanzamiento afortunado de la SC entre las dos columnas enemigas situadas en el aerodromo a las afueras Kerch, Me ha proporcionado mis primeros puntos, celebrandolo con un grito de alegria que deje sordo al resto del Schwarm (creo que a Willi le entrarian ganas de darme un capón) jejeje

Saludos !!!!!!

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 20:31:20 pm »
Debrief:

Tras despegar de pista 12 en Kirovskoe poco después de las 11:00h, nos dirigimos en formación a unos 2000m a la zona de reunión con nuestros clientes (Heinkels del KG26 con base en Lenino). Antes de llegar el segundo rotte se descuelga para hacer diversas comprobaciones de contactos en la zona, todos ellos propios.

Nos reunimos sin dificultad con ellos y proseguimos su ruta a sus flancos. Pero ésta, será una escolta muy curiosa...

Cada uno de nosotros carga con una SC500 para blancos de oportunidad dada la escasa presencia de caza enemiga.

Poco después de formar con los He-111H-2, Karaya-4 (Fresco) canta diversos contactos y el primer rotte se descuelga nuevamente a comprobar. Strike84 y yo seguimos virando con los bimotores.

A pesar de que las identificaciones son amigas, en viaje de reincorporación a al misión, los Karayas 3 y 4 topan con un IL-2 a baja cota en rumbo opuesto. Tras ser autorizados, lanzan su carga y atacan al Sturmovik. Yomesmo, haciendo gala de una impresionante habilidad, lo derriba prácticamente en la primer ráfaga:

Ahora ya libres, los aparatos del segundo rotte nos buscan en trepada. Mientras tanto, nuestros bombarderos han localizado un blanco en la bahía y en dos grupos lanzan sus cargas sin resultados. No hay bandidos en la zona así que ordeno a Karaya-2 que me siga y me lanzo contra la nave emulando a Fresco en una misión anterior:

Lanzo la bomba pero ésta rebota y pasa por encima de la embarcación enemiga estallando sin peligro a su estribor. He fallado.

Desconociendo que Karaya-2 no ha lanzado, y tras recibir comunicación por radio de que Yomesmo y Fresco se encargaban de la escolta de los bombarderos me dirijo seguido de Strike84 hacia Kerch. En el lugar hay un staffel de Stukas atacando vehículos en el centro de la población. Karaya-2 me pide permiso para bajar a buscar blancos en el aeródromo, hallando en ella una agrupación importante de vehículos automóviles de todos los tipos (ambulancias, camiones de transporte, cisternas, antiaéreos, jeeps...). En su primera pasada lanza certeramente su carga de 500kg que cae en el centro de la agrupación estallando en una enorme bola de fuego:

Quince vehículos yacen ardiendo ahí abajo. No satisfechos, bajamos a ametrallar los restos por turnos, llevándonos algún blanco más para casa:

Fresco se ha quedado solo dado que Yomesmo ha sufrido una desconexión. Se reúne con nosotros sobre Kerch y juntos regresamos a Kirovskoe donde llegamos algo escasos de combustible. Aterrizamos sin novedad aunque alguno sabe que debe practicar más los aterrizajes (alguno o algunos  :twisted: ).

Sin contratiempos aunque con algún susto por IA,s aterrizando en viento en cola, nos reunimos en plataforma:

Ha sido una misión sencilla pero aprovechada. Lástima que se nos haya escapado el barquito.

Crítica:

- No hacemos los circuitos de aproximación como se debe. Si fuéramos sobrados de habilidad, pues vale. Pero no es así. Y en vez de aprovechar esas rutinas por tramos para mejorar, improvisamos de cualquier manera arriesgándonos en tomas como poco "muy ajustadas".
- Esta vez nadie ha abandonado su puesto sin autorización.

Saludos.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 20:35:02 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:37:20 pm »
Me complazco en comunicaros, que Berserker vuelve porfin al frente.

Mañana por la noche, si hay mision y todo va como debiera ir, deberia estar volando otra vez con vosotros, despues de un mes en paro.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:48:51 pm »
Me complazco en comunicaros, que Berserker vuelve porfin al frente.

Mañana por la noche, si hay mision y todo va como debiera ir, deberia estar volando otra vez con vosotros, despues de un mes en paro.

Saludos.

Me recuerda a uno que se murió un lunes y decía aquello de "mal empiezo la semana".

Primero el final de las vacaciones y ahora esto. Vaya día llevo...  :roll:

.
 XD

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:48:29 am »
Pues mejor no te digo que yo también ando por aquí, no vayas a resucitar y volver a morirte  XD

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:11:51 pm »
Pues mejor no te digo que yo también ando por aquí, no vayas a resucitar y volver a morirte  XD

Luego dicen que Dios aprieta pero no ahoga... ¡Maldito refranero español!  :x