Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

37ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 13 Respuestas
  • 1572 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 28 de Agosto de 2008, 17:40:27 pm »

5 de agosto. 12:00h. Buen tiempo.

El objetivo general de la Wehrmacht en Crimea es tomar Kerch. La Luftwaffe debe encargarse de apoyar este esfuerzo.

- El III/JG52 (4 G-2; indicativo Karaya; base en Kirovskoe) escoltará al III/KG26 (He-111H-2; base en Lenino) en su ataque al puerto de Kerch.

- Plan de vuelo del III/JG52:

- Plan de vuelo del III/KG26:

La misión se volará el viernes 28 de agosto a las 22:30h.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 21:28:30 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 37ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 20:14:06 pm »
Que bien suena eso de "enemy shipping leaving Kerch Harbor". Me apunto.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 20:35:56 pm »
¿ya no quedan ju88 ni ju 87?

Por cierto, buenas a todos.

Esta semana aún no podré juntarme con vosotros.

A ver si para el Martes me puedo apuntar.

Si ej que sois una gentuza, pero en el fondo, que bien nos lo "pasemos". :sarasa:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 20:46:19 pm »
Saludos Multi

Pues creo que dentro de poco vamos a ser alguno mas....

He hablado con un forista de AAA (ezpañó y andalú) y creo que se va a animar.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 21:16:10 pm »

Si ej que sois una gentuza, pero en el fondo, que bien nos lo "pasemos". :sarasa:

Sí, sí quedan. Pero para tres que éramos hasta ahora, nos basta y nos sobra el JG52. Y de paso me ahorro innecesarias capturas y subidas a servidores de imágenes.

Bienvenido de nuevo.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 22:03:12 pm »
Wellcome home, Multi.

Pues aquí seguimos, por la Crimea esta.... y un calorrrrrrrrrrrrrrrrrr   :oops:

Fresco+

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 23:22:16 pm »
Saludos Multi

Pues creo que dentro de poco vamos a ser alguno mas....

He hablado con un forista de AAA (ezpañó y andalú) y creo que se va a animar.

Di que si, que cuantos más seamos más nos reiremos. :pulgares:

Multi, dejate de Stukas y zarandajas, que ahora que tenemos los G2, también puedes tirar bombitas. XD

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 11:14:01 am por yomesmo »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 23:13:16 pm »
Misión volada por tres Perrus: Yomesmo, Fresco y Willy (además de una reducida participación del nuevo fichaje, Strike84).

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN

Apenas hay acción debido al lamentable estado de las unidades bolcheviques. Tenemos que lamentar la muerte de Fresco en colisión con un aparato rumano (el caza rumano le embistió en persecución de un IL-2). Mañana posteo el debrief.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2008, 23:30:30 pm »
Yomesmo en su linea 122% :shock: :shock: :callado:

Por que reducida participacion??? Despego y aterrizo verdad? Quiero decir, que volo la mision completa no?

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2008, 23:52:15 pm »

Por que reducida participacion??? Despego y aterrizo verdad? Quiero decir, que volo la mision completa no?

No. Sólo despegó y voló un par de minutos. Luego, "una avería mecánica" le obligó a regresar a base.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2008, 23:52:50 pm »
...

El famoso algoritmo de compensación, es que los blancos eran Li2 y en tierra; ya me dirás tú, como para fallar los disparos XD.

Un saludo.

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2008, 04:03:42 am »
Hallo meine Freunds !!!!!!!!!!!

Aprovecho un paron para el respiro en mi trabajo, para visitar y dejar unos comentarios

Lamento no haber podido terminar la mision completa, y dejar al Ala con un aparato menos en medio de la escolta, ademas debido a la "averia" (casi no llego al trabajo... :callado:) y a la urgente necesidad de tomar tierra, clavé el tren derecho en la pista, rompiendose y acabando con la panza de mi ME109 G2 en el piso, sin mas repercusiones que algun moraton y trabajo para los mecanicos de pista.

Espero no haber sido mucho lastre para la escuadrilla, intente mantener la formacion en todo momento (sin arriesgar a cerrarla mucho, cosa que puedo hacer si os dejais olisquear un rato  :Pcon su correspondiente riesgo :sarasa: )  y la comunicación por mi parte fue escasa, no por falta de comprension, sino por dificultad de acceder a la tecla de activacion del TS  :cunao:

Lo peor de todo fue la noticia que recibi en el centro de mando, sobre el accidente del Camarade Fresko, al cual lloraremos y llevaremos con nosotros pra siempre. Fresko nunca te olvidaremos (que pasó?? que un rumano te queria limpiar el parabrisas? :cunao: )

Ha sido un placer y un "orgullo" para mi esta primera salida, que espero no sea la ultima.

Sin mas un saludo !!!!!!
Fdo: Gfrt Strike84

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2008, 12:13:55 pm »
Debrief:

En pista 12 de Kirovskoe, los G-2 del III/JG52 (Willy, Strike84, Yomesmo y Fresco), esperamos la autorización de despegue. Karaya-4 (Fresco) cargará experimentalmente con dos consolas subalares de cañones de 20mm por si topamos con bombarderos o cazabombarderos.

Tras una vuelta al circuito para entrada en formación, pasamos a rumbo 075 mientras ganamos los 2000m. Llegando a Lenino vemos dos grupos de cuatro aparatos en formación cerrada a nuestras doce. Son nuestros clientes. Karaya-4 observa en ese momento dos contactos bajos sobre Lenino y abandona la fomación (sin autorización  :evil: ). Tras su comunicado, autorizo al segundo rotte a comprobar los contactos, siguiendo Karaya-3 al 4 en rumbo de persecución. El primer rotte proseguimos dando escolta a los Heinkels del KG26.

En pocos minutos escuchamos por radio la identificación de Karaya-4 como trimotores Ju-52 y les doy rumbo y cota para reincorporarse al Schwarm.

Sin embargo, antes de siquiera acercarse vuelven a ver trazadoras en las cercanías de Lenino y giran 180º de nuevo. Eran F-4 del JG5 abatiendo un MIG-3. Los Karayas no llegarían a participar en este combate, pero sí en uno inmediatamente posterior. Fresco observa nuevo combate. Hay uno o varios IL-2 en baja cota junto a varios cazas IAR.80 rumanos. Karaya-4, seguido de 3, ataca desde las seis a un Sturmovik aprovechando la enorme potencia de fuego de sus tres cañones de 20mm y dos ametralladoras. Pero no está solo. Simultáneamente un caza rumano también dispara sobre el Sturmovik. El intruso cae ante los cañones de Fresco, pero él y el caza rumano acabarían colisionando con fatales resultados.

Mientras todo lo anterior ocurría, el G-2 de Karaya-2 sufre un fallo mecánico y le autorizo a abandonar la formación para regresar a Kirovskoe y aterrizar, lo que lograría pero no sin dañar el aparato más allá de toda posible reparación (DCG).

Karaya-3 recibe de Líder nuevo vector para reagruparse conmigo, pero nuevamente observa combate en la zona de Lenino, esta vez con bimotores de por medio (Pe-2). No le daría tiempo de entrar en combate. Los F-4 del JG5 acaban con ambos bombarderos rusos en pocos segundos:

Finalmente, podemos reunirnos ambos y cerrar la escolta sobre los clientes, actuando cada uno en un flanco de la formación a 4000m rumbo Este:

Estando en viaje observo a nuestras tres, lejos y más bajo, un contacto solitario en rumbo 090. Los Karayas descendemos a toda velocidad sólo para comprobar que se trataba de un Ju-88 severamente dañado y que con casi toda seguridad tuvo que estrellarse o aterrizar de emergencia.

Al regresar a cota 4000-4500 en rumbo Norte para unirnos a los Heinkels, Yomesmo ve varios contactos en rumbo Oeste y solicita autorización para comprobar. La persecución le alejó definitivamente de nuestra misión.

Sobrevolamos Kerch y su aeródromo. Informo a Karaya-3 de que hay al menos dos transportes en las plataformas habituales. Yomesmo llegaría a la vertical del aeródromo casi 5 minutos más tarde, y dado que los Heinkels van limpios le autorizo para bajar a ametrallar los aparatos enemigos:

Destruiría uno y dañaría otro. El Li-2 dañado, desaparece en pista antes de ser destruido (algo que me ha pasado a mí varias veces) y ni MLR ni DCG lo dan como perdido.

Yo permanezco con los clientes que sobrevuelan el objetivo en la Bahía de BB11. Tras dar un amplo rodeo a derechas, entran sobre el blanco a cota 1500m y en dos grupos sueltan su carga fallando el objetivo (un carguero ruso):

A estas alturas, por fin nos hemos reagrupado los dos Karayas y tras dejar a los clientes sobrevolando ya nuestro territorio, a menos de 200 de bingo, les dejamos en viaje y regresamos a base donde aterrizamos sin novedad.

Críticas:

- Nadie debería abandonar la formación sin autorización de su Líder de Schawrm o de Rotte. Si se ven contactos se cantan sin salir de formación y se esperan instrucciones, y no al revés.
- Si en un combate hay varios aparatos atacando un mismo blanco, y sabiendo como actúa la IA, hay que ser muy prudente. A veces es mejor no entrar a un enemigo al que ya están entrando los IA,s y perder la oportunidad de un kill credit que correr el riesgo de colisionar y fenecer perdiendo todo lo acumulado en nuestro roster y además un valioso aparato.
- Hay que cuidar los aterrizajes.

Saludos.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2008, 12:24:43 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2008, 13:47:30 pm »
Gran debrief Willy, esta es buenisima:

La verdad es que nos gusta demasiado derribar aviones, ya nos hemos visto varias veces en "todos contra uno" con 4 o 5 cazas intentando derribar un ruso, y la verdad es que es un juego bastante peligroso.

Que tal Strike84 ? No hay problema hombre. La siguiente vez lo haras mejor  ;). Que tales sensaciones tubiste en tu primer vuelo online? No te desanimes y sigue con nosotros, que ya habra dias de mas gloria  :)