Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

36ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 17 Respuestas
  • 1944 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 25 de Agosto de 2008, 19:05:43 pm »

04/08/1942. 14:00h. Cielos despejados. Misiones del día:

- El III/JG52 (4 G-2; indicativo Karaya; base en Kirovskoe) atacará blindados enemigos en la zona del Aeródromo de Kerch. En la tarea irá escoltado cerradamente por el 5.JG5 (4 F-4; indicativo Negro; base en Kirovskoe):

Id pensando configuraciones. Podemos portar gunpods, bombas, diferenciar por rotte, etc.

- El III/KG26 (4 He-111H-2; base en Lenino) atcará buques en el Estrecho de Kerch para cortar el cordón umbilical que sostiene al enemigo. Irá escoltado por el 4.JG5 (4 G-2; indicativo Blanco; base en Lenino):

- 4.KG3 (2 Ju-88A-4; base en Lenino) atcará también columnas blindadas en las proximidades de Kerch. Sin escolta, pero se puede beneficiar de la escolta de otras agrupaciones en la zona y del vuelo Karaya:

- I/StG2 (4 Ju-87D-3; base en Kirovskoe) atacará las mismas agrupaciones blindadas escoltado por el 6.JG5 (4 F-4; indicativo Bruno; base en Lenino):

- El 5.KG3 (4 He-111H-6; base en Kirovskoe) atacará las defensas enemigas en Taman, escoltado por el Esc. Rumano (4 IAR.80; base en Lenino):

Las misiones se volarán mañana martes 26/08 a las 22:30h.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 36ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 22:42:29 pm »
Yo vuelo. Y habrá que cargar unas bombitas de esas monas, vamos digo yo :twisted:

Un saludo.

P.D.) Los gunpods dejalos para derribar bombarderos mejor. No me parece que utilizar el G2 como un Sturmovik sea buena idea.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 19:53:52 pm »
Venga, esos EXPERTEN de los Stukas..... vamooooooooooooos que nos vamos   ;)

Hoy tengo barcos, tanques, de todoooooo señora, y mire que precios..... que género tengo hoy

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 22:46:09 pm »
Misión volada por el trío calavera de siempre.

ESTADÍSTICAS

Fresco insiste en hacer él el debrief...  :shock:

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 17:02:30 pm »
Debrief 36º Misión   (by Fresco)

Nos reunímos der Experten del III JG52  Willy (Lider Karaya-1), K-2 (I.A.),  Yomesmo (K-3) y el que narra (K-4) en el aeródromo de Kirovskoe. Inteligencia ha detectado concentraciones de blindados en la zona de Kerch, y nos mandan en misión Jabo para acabar con ellos. A tal efecto, los armeros nos han colgado un gran pepino de 500 kg (excepto a K-2 -I.A.- que como es un poco marikiten, le han puesto un pequeño supositorio de 250 kg.... :sarasa:)

No todo son malas noticias, volaremos escoltados por F-4 del JG5, la meteorología es buena, y por último habida cuenta de las grandes pérdidas que hemos infringido a la VVSS en la zona, no se espera oposición aérea... claro, todo eso es la teoría.........................

Despegamos de Kirovskoe sin novedad, y una vez en formación nos dirigimos hacia el objetivo, con la compañía de nuestros kamaraden del JG5, sobre nosotros y al quite

Volamos a 1000 metros, con buena visibilidad, cuando repentinamente nos cruzamos con varios contactos, uno de los cuales resulta ser un IL-2, que pasa tan pancho por nuestras narices.

O el ruso va profundamente ciego de Smirnoff, o tiene mas coj*nes que el caballo de Espartero, porque ni siquiera cambia de trayectoria cuando se cruza con 8xBF-109.... no iría muy lejos, y sería abatido instantes después por G-2 del JG5.... obvio.

En esas que K-4, esto es, yo mismo, que voy cerrando la formación, empiezo a ver trazadoras a mi alrededor  :shock:  viro muy cerrado y veo como un MIG-3 se ha colocado en mi cola y me intenta derribar, ante la pasividad de la escolta.

Al parecer debe haber habido una fiesta Smirnoff en Crimea y no hemos sido invitados, porque parece que van todos ciegos como bellotas  :borracho:  :bate: A punto de lanzar las bombas y enfrentarnos al ruso, aparecen de nuevo los ubicuos G-2 del JG5, que acaban con el MIG en un pis-pas

Nos reagrupamos y continuamos con nuestra misión. Llegamos a la zona del objetivo y Willy identifica una concentración de blindados, a los que atacan K-1, K-2 y K-3, haciéndoles mucha, mucha pupita

Os juro que yo no probé el Smirnoff, pero el caso es que no veía los blancos  :confused2:  a pesar de dar varias vueltas sobre la zona. En una de esas, me cruzo con un MIG-3 que va echando humo a lo Berserker y le entoligo una rafaguita (mi maniobrabilidad está muy mermada por la castaña que llevo en la panza)

y como K-1 y K-2 ya han soltado sus bombas, les doy vector de ataque y me retiro a lo mio. Willy acabaría con el ruso con una muy acertada ráfaga en deflexión, en el primer cruce

Como antes había visto barcos en la zona, y me lo confirma K-1, me dirijo hacía ellos a entregarles mi presente. Diviso un buque de combate, al que me aproximo muy rápido y a escasos 20 metros de altura, mientras abre una tupida barrera AA contra mí

Milagrósamente no me ha alcanzado la AA, y en rasante le lanzo mi pepino a su costado

No tengo tiempo de mirar atrás, pero si le he dado debe haberle dolido.... efectivamente al alejarme de sus baterías AA compruebo que le he acertado en el costado de estribor, y el buque se está hundiendo rápidamente   :rock:

Mientras tanto, mis compañeros han decidido poner rumbo a la base rusa de Tamán, para realizar una incursión sobre su aeródromo... en una de las pasadas, Willy se acerca demasiado a la zona, y resulta grávemente alcanzado por la AA, teniendo que saltar instantes después

Al salir de la maniobra de lanzamiento de la bomba, veo dos contactos a mi nivel, que parten de Tamán.....  :shock:  estoy de suerte, son dos LI-2 bolcheviques de transporte. Aviso a mis compañeros y en el primer cruce le entoligo a uno de los enemigos

A la fiesta se une Yomesmo, y "au paire" derribamos a los rusos en un santiamén  8)

Una vez cumplida nuestra misión, e impresionados por el derribo de Willy, decidimos volver a Kirovskoe sin mayor novedad.

Ya en la cantina de la base, brindando a la salud de nuestro kamaraden caido, se nos informó que había sido rescatado del Mar Negro por un torpedero de la marina, y que pronto se reuniría con nosostros de nuevo   :pulgares:

Fresco+
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 17:07:47 pm por fresco »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 17:10:38 pm »
Fabuloso debrief. Lo mejor, el ataque al DD.

Saludos.

PD: Ya he terminado de pintar  :animadora:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2008, 17:26:19 pm »
Definitivamente identificado como el Destructor Taskhent, homónimo de su clase compuesta por otros cuatro destructores (Kiev, Yerevan, Perekop y Ochakov), perteneciente a la Flota del Mar Negro....  R.I.P.

Me alegro que haya gustado el debrief, y que hayas acabado ya con la pintura.... (ríete de Miguel Angel y la capilla sixtina  ;) )

Fresco+

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2008, 17:35:07 pm »
Excelente debrief Fresco, eres un maestro con la herramienta de difuminar  ;)

Esta es buenisima.

La AAA del barco estaba un poco pasiva no???

De todas formas impecable ataque en rasante. :) Una pregunta, la bomba rebota en el agua, o impacta directamente??? Tengo esa duda, de si en el juego existe el "rebote" lanzando bombas. Para ese tipo de ataques es importante

« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 17:36:53 pm por BERSERKER »

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2008, 18:07:18 pm »
Berser, la bomba rebota (como en la realidad)..... he borrado las fotos, pero había tomado una en la que se veía la "salpicadura" del primer bote de la bomba, junto al costado del barco.

En realidad, así era como bombardeaban a los barcos  los B-25 americanos en el Pacífico, a partir del 43. Lo único que hay que hacer es ponerle retardo de 2 o 3 segundos a la bomba.

Me alegra que guste el debrief   :pulgares:

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2008, 19:04:37 pm »
Efectivamente. En IL-2 está modelado el rebote de las bombas tanto en el agua como en tierra. Lo tengo visto.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2008, 21:27:26 pm »
Gracias por resolver la duda, no lo habia comprobado nunca. Las veces que he atacado barcos con cazas, lo he hecho desde la "seguridad" de las alturas en picado (no 90º algo mas ligero) que es mucho mas impreciso, pero que ante concentracion de AAA, da mas posibilidades de sobrevivir.

Que skin estais usando para los ansiados G2???

El de Fresco no lo habia visto nunca. Yo uso "generic" que hizo vpMedia, bastante bueno y que es la perfecta imagen para un G2 de la epoca de cualquier unidad. No he mirado si tengo algo especifico de la JG52, pero supongo que si....
http://www.flying-legends.net/php/downloads/download.php?id=5604

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2008, 08:33:07 am »
Saludos camaradas!!!!..bueno parece que mi racha de roturas llegan a su fin..acabo de formatear y empiezo a reinstalar todo..en breve cargo 1946 y X52.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2008, 09:22:46 am »
Encantados de tenerte de nuevo por aquí, compañero. :pulgares:

Un saludo.

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2008, 11:03:53 am »
... Y no estaba muerto, que estaba tomando cañas!!   ;)
Hola camaradas.
Muchas felicidades Fresco por el debrief que te has currao, veo que la cosa va mejorando mucho en todos los sentidos, sobre todo en los resultados que estais obteniendo en combate.
Tendré que ponerme al día de las evoluciones de las distintas misiones para situarme un poco.  :boing:
Espero poder estar con vosotros en breve.
Un saludo.  :pulgares:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2008, 11:24:26 am »
Hombre, Angus, cuanto tiempo, es que no se te ve el pelo, macho, no llamas, no escribes, ¿ya no nos quieres o qué? XD :boing:

A ver si te apuntas a volar pronto.

Un saludo.