Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

35ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 15 Respuestas
  • 1900 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 23 de Agosto de 2008, 17:10:29 pm »

11:00h del 03/08/1942. Buen tiempo. Misiones del día:

- El III/KG26 (8 He-111H-2; base en Lenino) escoltado por el III/JG52 (4 G-2; indicativo Karaya; base en Kirovskoe) atacará el aeródromo de Taman:

- El I/StG2 (4 Ju-87D-3; base en Kirovskoe) escoltado por el 4.JG5 (4 G-2; indicativo Blanco; base en Lenino) atacará columnas blindadas enemigas en las inmediaciones del aeródromo de Kerch:

- El 4.KG3 (1 Ju-88A-4; base en Kirovskoe) atacará también el área de Kerch (aunque vuela sin escolta directa puede beneficiarse de la del I/StG2):

- El 5.JG5 (8 F-2; indicativo Negro; base en Kirovskoe, prevendrá la intrusión de IL-2 a baja cota en nuestras líneas:

- El 6.JG5 (4 F-2; indicativo Bruno; base en Kirovskoe) hará lo mismo pero en otro área próxima:

- El Escuadrón Rumano (8 IAR.80; base en Lenino) realizará una sweep sobre Taman (es muy posible que el JG52 tropiece con ellos):

- El 5.KG3 (8 He-111H-6; base en Kirovskoe) aracará Taman. Probablemente serán de los primeros aviones en alcanzar el objetivo pues a las 11:00h debería estar ya sobre Lenino a considerable altitud y en formación):

Noticias del frente:

Nuestras vanguardias panzer presionan hacia el Este. Hay informes de que las fuerzas soviéticas comienzan a retirarse de Priozernoe Bridge (justo en el centro de la línea del frente). Echémosles al mar!!

Las misiones se volarán el domingo 24 de agosto a las 16:30h.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2008, 17:13:12 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 35ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2008, 20:51:26 pm »
Yo vuelo :pulgares:.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2008, 21:03:25 pm »
Cuidad bien de los G2, haber si quedara alguno para cuando yo me reincorpore.

Mi sujerencia con este modelo (lo pense hace tiempo) es que hubiera una "schwarm pesada" armada con pods de cañones, y una "schwarm ligera" sin ellos.

La pesada tendria muchas mejores opciones contra los Il-2 y nuestros viejos amigos los Pe-2  :x a los que atacar sin "mucha pegada" resulta peligroso, mientras la lijera tendria el papel de limpiar la zona de cazas.
Tambien se podria hacer dentro de un mismo "schwarm" con una "rote pesada" y otra "ligera", esto dependeria del numero de pilotos humanos disponibles.
Todo esto por supuesto flexibilizando los roles, si a alguien si cañones se le cruza un Il-2 podria atacarlo por supuesto.

Sobre lo de luchar con cañones contra cazas, no se si habreis volado muchas campañas con el 109, pero un G2 con cañones es completamente superior a cualquier cosa que los rusos tengan en la zona, salvo en los virajes.
Pero en eso tampoco eramos superiores con el F4 contra un Mosca (al menos en teoria pues la IA es nefasta), pero lo que es seguro que picando y subiendo con un G2 con cañones, y manteniendo la velocidad, los rusos no tienen nada con que hacer sombra.

Que opinais???

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2008, 21:28:50 pm »
Cuidad bien de los G2, haber si quedara alguno para cuando yo me reincorpore.

Mi sujerencia con este modelo (lo pense hace tiempo) es que hubiera una "schwarm pesada" armada con pods de cañones, y una "schwarm ligera" sin ellos.

La pesada tendria muchas mejores opciones contra los Il-2 y nuestros viejos amigos los Pe-2  :x a los que atacar sin "mucha pegada" resulta peligroso, mientras la lijera tendria el papel de limpiar la zona de cazas.
Tambien se podria hacer dentro de un mismo "schwarm" con una "rote pesada" y otra "ligera", esto dependeria del numero de pilotos humanos disponibles.
Todo esto por supuesto flexibilizando los roles, si a alguien si cañones se le cruza un Il-2 podria atacarlo por supuesto.

Sobre lo de luchar con cañones contra cazas, no se si habreis volado muchas campañas con el 109, pero un G2 con cañones es completamente superior a cualquier cosa que los rusos tengan en la zona, salvo en los virajes.
Pero en eso tampoco eramos superiores con el F4 contra un Mosca (al menos en teoria pues la IA es nefasta), pero lo que es seguro que picando y subiendo con un G2 con cañones, y manteniendo la velocidad, los rusos no tienen nada con que hacer sombra.

Que opinais???

Me parece que como mínimo, este pedazo de idea merece ser probada.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2008, 21:39:43 pm »
Me parece que como mínimo, este pedazo de idea merece ser probada.

Saludos.

Po zi :pulgares:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2008, 17:03:23 pm »
Misión volada por dos Perrus y medio  XD  (Yomesmo, Willy y Fresco, que nos abandonó a mitad de vuelo. Creo que ha instalado el Vista  :twisted: )

No nos hemos encontrado con ningún bandido/intruso.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN

El frente ha avanzado. Los soviéticos se retiran y de momento están concentrados en una esquina, apoyados en el puerto de Kerch para sus abastecimientos y de espaldas al mar:

De hecho, para la siguiente misión, ya sabemos que alguna agrupación tendrá como objetivos barcos en el Estrecho, en la zona de Taman (III/KG26). Los F-2 que quedaban en el JG5 han sido sustituídos por F-4.

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2008, 17:14:53 pm »
:twisted: :twisted: :twisted:

Hemos tenido un corte de luz en el barrio.....  acaba de volver ahora  :?

Debe ser que en el circuito de F1 necesitarían apoyo de potencia para suministrar al megayate del Ecclestone  :evil:

Lo siento, apañeros..... nos vemos el martes  ;)

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2008, 06:58:09 am »
Por cierto Yomesmo, en el MLR no aparece ningún aparato destruido en tierra en tus estadísticas (sí uno dañado). ¿Te apareció el mensaje de "Enemy aircraft destroyed" en vuelo? Lo digo porque la puntuación sí te la dio (2*200)...

Como sabes a mi me ha pasado a menudo que destruyo un aparato en tierra pero éste desaparece y no recibo el kill credit.

Dime lo que sea y modifico el roster y el fichero de DCG con dos blancos destruidos en tierra en la misión.

Un saludo.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2008, 14:55:13 pm »
Pues si, me apareció para los dos Li2. No se por qué no se habrá registrado. :confused2:

Un saludo.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2008, 15:02:04 pm »
Pues si, me apareció para los dos Li2. No se por qué no se habrá registrado. :confused2:

Un saludo.

Vale, pues ya he actualizado el roster y el fichero de piloto de DCG. Cuentas con 10 derribos aéreos y 2 aviones destruidos en tierra.

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2008, 17:50:11 pm »
Me temo que Yomesmu se ha imbuido de la forma de contar derribos de Herr Hartmann y sus kamaraden..... en vez de contar aviones derribados, cuenta alas de aviones dañados (derribos reales > = derribos de Yomesmu / n   donde  n tiende a ........ )   XD ;)

Mañana os "enseñaré" a estrafear aeródromos. Por cierto, que podíamos cargar un pepinillo de 250 en el G2.... por si no hay lio en Kerch   :roll:

Frescus el estrafeador

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2008, 18:06:55 pm »
Me temo que Yomesmu se ha imbuido de la forma de contar derribos de Herr Hartmann y sus kamaraden..... en vez de contar aviones derribados, cuenta alas de aviones dañados (derribos reales > = derribos de Yomesmu / n   donde  n tiende a ........ )   XD ;)

Mañana os "enseñaré" a estrafear aeródromos. Por cierto, que podíamos cargar un pepinillo de 250 en el G2.... por si no hay lio en Kerch   :roll:

Frescus el estrafeador

Mañana ya tienes otra faena...  XD

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2008, 18:07:36 pm »
... (derribos reales > = derribos de Yomesmu / n   donde  n tiende a ........ )   XD ;)

XD :boing: cuanto os queda que aprender XD XD XD

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2008, 18:23:11 pm »
Mañana ya tienes otra faena...  XD

:ein:

Cuenta, cuenta, ¿que faena? ...............  miedo me daís, vosotros dos teneis mas peligro que el sastre de Tarzán   ;)

Fresco+

P.D. Mi mensaje 1998...... ¿cuando llegue a 2.000 que me vais a regalar???

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2008, 18:32:00 pm »
...
P.D. Mi mensaje 1998...... ¿cuando llegue a 2.000 que me vais a regalar???

Como se dice por aquí, te vamos a regalar un "correyverás". :fingers: