Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

34ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 10 Respuestas
  • 1491 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 21 de Agosto de 2008, 18:36:29 pm »

069:00h. del 02/08/1942. Buen tiempo. Misiones del día:

- 8.JG52 (2 F-4; base en Kirovskoe; indicativo Karaya) realizará un barrido hacia Taman (BC-10):

- El III/KG26 (4 He-111H-2; base en Lenino) atacará Taman, escoltado por el 5.JG5 (8 F-2; indicativo Blanco; base en Kirovskoe):

- El 4.KG3 (1 Ju-88A-4; base en Lenino) atacará objetivos blindados enemigos en las proximidades de Kerch, sin escolta:

- El I/StG2 (4 Ju-87D-3; base en Kirovskoe) atacará buques enemigos al SO de Feodosia, con escolta del 4.JG5 (4 F4; base en Lenino; indicativo Negro):

- El Escuadrón Rumano (8 IAR.80; base en Lenino) mantendrá la superioridad aérea sobre Feodosia:

- El 5.KG3 (8 He-111H-6; base en Kirovskoe) atacará los buques enemigos vistos al SO de Feodosia (Sudak Harbour), con escolta del 6.JG5 (4 F-2; base en Lenino; indicativo Bruno):

Misiones a ejecutar mañana viernes a las 22:30h.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: 34ª misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2008, 21:32:45 pm »
Intentaré estar pero no prometo nada. Si se pudiera o pudiese adelantar la hora a las 22:00 me iría mejor, pero sólo si la mayoría está de acuerdo, claro está.

Un saludo.

P.D.) Berserker, plis arregla pronto eso de la gráfica, que entre las vacaciones y demás parafernalia nos estamos quedando en cuadro :pulgares:

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 07:15:56 am »
Por mi, a las 22:00 horas sin problemas    ;)

Fresco+

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 10:16:43 am »

P.D.) Berserker, plis arregla pronto eso de la gráfica, que entre las vacaciones y demás parafernalia nos estamos quedando en cuadro :pulgares:

Que mas quisiera yo que poder tener mi grafica operativa y volar con vosotros. Pero parece que la cosa va despacio :x :cry:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 12:33:11 pm »
22:00h entonces. Seremos los tres de siempre. Esto está finiquitado, muerto y enterrado.  :|

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 13:36:33 pm »
22:00h entonces. Seremos los tres de siempre. Esto está finiquitado, muerto y enterrado.  :|

Saludos.

No te desesperes Willy. Es lo que tiene el verano, la actividad baja sin remedio. A partir de septiembre seguro que mejora algo. :pulgares:

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2008, 13:42:36 pm »
No te desesperes Willy. Es lo que tiene el verano, la actividad baja sin remedio. A partir de septiembre seguro que mejora algo. :pulgares:

Un saludo.

No desespero. Pero no me vendas la moto  :cunao:   En septiembre seremos cuatro o cinco en vez de tres. Y punto. Que "ya hemos visto cazar a la perrita"

En fin.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2008, 22:34:44 pm »
Misión volada por Yomesmo, Fresco y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN.

Yomesmo es ascendido a Leutnant. Fresco y Willy reciben ambos la Cruz de Hierro de 1ª Clase.

Y ya hemos recibido los primeros G-2 que probaremos operativamente el domingo!!  :animadora:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2008, 09:20:46 am »
Homenaje a Berserker...... apañero, no te olvidamos

XD   ;)

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2008, 11:44:39 am »
Debrief:

Despegamos de Lenino a las 09:00h tras esperar a que todas las formaciones que nos anteceden en pista lo hagan primero. Pasamos a rumbo 230 y nos dirigimos por rotten a Feodosia y sus bahías próximas. Por el camino se producen un par de avistamientos de formaciones que en todos los casos comprobamos como Messerschmitts o IAR rumanos.

Estando sobre el Golfo de Feodosia a unos 2500m observamos que los rumanos entran en combate con varios bandidos. Yo no tengo visual pero el segundo rotte sí, y Fresco y Yomesmo se lanzan a la vorágine. Blanco-4 (Fresco) es el primero en trabar combate. Un LAGG a quien nadie presta atención será su blanco. Posicionado a sus seis le arranca un ala y lo ve caer como una antorcha:

Blanco-3 y yo conseguimos ponernos a las seis del segundo LAGG, pero hay ya un montón de cazas rumanos detrás de él disparándole y decidimos romper por seguridad (de hecho, hubo una colisión entre dos IAR 80 rumanos en ese combate). Nuestros aliados acaban con el ruskie:

Casi sin tiempo de reagruparnos, Fresco canta contacto a baja cota con lo que parece un Sturmovik. Bajan él y Yomesmo, que junto con un rotte rumano van haciendo pasadas sobre el cazabombardero enemigo hasta que Blanco-3 le abate:

El baile no ha terminado. En la vertical de Foedosia, Blanco-4 detecta un Pe-2 y todos nos lanzamos en persecución. Le vamos entrando por turnos.

Yomesmo es alcanzado por el artillero. Su motor pierde aceite y él mismo está herido. Debe abandonar el combate. Al final sería Blanco-2 (mi punto) quien tumbaría al bimotor.

Informo de un nuevo combate (veo las trazadoras) en rumbo 325, hacia el interior a muy baja cota. Nos dirigimos hacia allí. Es otro Sturmovik al que los compañeros rumanos ya le están dando candela. Hago una rápida pasada alcanzando al IL-2 que lentamente se desploma sobre el suelo, pero no antes de que su artillero alcanzara el motor de Blanco-4 que al igual que su líder, se verá obligado a abandonar el combate.

El segundo rotte procede a Kirovskoe (nuestro aeródromo más próximo) para tratar de aterrizar con sus dañados F-4. El primer rotte le damos cobertura. A pesar de que a Yomesmo se le para el motor antes de llegar, planea hasta entrar en pista seguido del renqueante aparato de Fresco. Los aterrizajes no obstante fueron accidentados y ambos aparatos quedarían dañados más allá de toda reparación (DCG):

Tras dejarles en KIrovskoe, Blanco-2 y yo volvemos a la zona de patrulla. A 200 litros de bingo regresamos a Lenino y aterrizamos sin incidentes.

Buena misión. Ambos bandos hemos sufrido pérdidas, pero a los soviéticos ya no les quedaba nada en el aire.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2008, 14:55:07 pm »
Buen debrief, como siempre.

Que suerte. Vais a estrenar los G2 mañana  :(, y yo sin poder volar....

Supongo que pronto os pasaran de nuevo a Kuban no?? Si los rusos estan tan jodidos en el aire, en teoria deben estar tambien jodidos en tierra no?

Es que me parece, o alguno de vosotros perdia aceite a la vieja usanza XD