Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vigesimonovena misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 8 Respuestas
  • 1436 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 19 de Julio de 2008, 17:34:31 pm »

16:00h. del 28 de julio. Buen tiempo. Misiones de la jornada:

- 8.JG52 (1Bf-109F-4; indicativo "Karaya"; base en Lenino). Esta unidad, mermada casi hasta su extinción desde los combates en Kuban (único remanente operativo del Jagdgeschwader 52) se retirará del frente a un aeródromo de retaguardia en Sovietskiy (AO-9). Misión sin relevancia.

- III/KG26 (8 He-111H-2; base en Kirovskoe) atacará Taman (BC-10) escoltado por el 6.JG5 (4 Bf-109F-2; indicativo "Bruno"; base en Lenino):

- 1.KG3 (2 Ju-88A-4; indicativo "Berta"; base en Lenino) atacarán columnas blindadas enemigas en el distrito industrial de Kerch (sin escolta):

- I/StG2 (2 Ju-87D-3; base en Kirovskoe) tendrán el mismo objetivo que la unidad anterior. También sin escolta:

- El 4.JG5 (1 Bf-109F-4; indicativo "Blanco"; base en Lenino) realizará una sweep sobre Taman;

- El 2.KG3 (4 He-111H-6; base en Kirovskoe) atacará Taman (BC-10) escoltado por el 5.JG (4 Bf-109F-2; indicativo "Negro"; base en Kirovskoe):

- El Escuadrón Rumano (4 IAR.80; base en Kirovskoe) prevendrá intrusiones de Sturmoviks en nuestra retaguardia:

Adelante con las sugerencias. Se volarán estas misiones mañana domingo 20/07 a las 16:30h.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 18:11:39 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
Re: Vigesimonovena misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2008, 17:47:15 pm »
Y un pequeño cambio en la campaña:

El JG52 (nuestra unidad original) es prácticamente un despojo que se retira del frente, agotada. Vista la última debacle en la que los puntos IA se mostraron ineficaces en extremo, desde ahora los pilotos volaremos juntos en una misma unidad de caza (los pilotos de ataque a tierra aparte). Esto quiere decir que si el número lo permite, en esta jornada volaremos en el 5 ó 6.JG5. Completaremos los cuadros en la medida de lo posible con pilotos humanos, dejando la IA para pilotar otras agrupaciones o cuando no nos quede más remedio, en los puestos finales del staffel.

Por tanto, desde ahora los líderes de rotte y sus puntos tenderán a ser humanos, incluso aunque eso suponga que otro schwarm quede completamente en manos de la IA. Esto es así porque lo de ayer no hubiera sido posible (creo) si cada uno de nosotros hubiera volado con una pareja. Al menos habríamos tenido un mínimo preaviso.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 17:48:53 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2008, 18:14:22 pm »
si cada uno de nosotros hubiera volado con una pareja. Al menos habríamos tenido un mínimo preaviso.

Po habeme espera capusho  :fingers:

Me apunto.

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2008, 21:04:11 pm »
Yo también voy.

Por cierto Berserker, tienes un tutorial especial para tí en la sección técnica
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 21:17:50 pm por MultiPass »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2008, 22:46:31 pm »
Yo también voy.

Por cierto Berserker, tienes un tutorial especial para tí en la sección técnica

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2008, 13:31:43 pm »
Dado que el JG52 está de reasignación, en esta misión puedo volar Ju-88/Ju-87 como punto, si es que Multi vuela de líder (apenas tengo experiencia en estos bichos).

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2008, 18:10:17 pm »
Misión volada por Yomesmo, MultiPass, Berserker, Seasick y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN.

MultiPass y Willy han volado Junkers 88A-4. Multi ha fallecido en combate. Willy ha sido derribado pero ha conseguido saltar. Los demás pilotos regresaron a casa sanos y salvos.

Luego cuelgo el "corto" debrief del Grupo Berta.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2008, 20:02:58 pm »
Debrief vigesimonovena misión:

En Lenino, Berta-1 (MultiPass) y Berta-2 (Willy) nos aprestamos para el despegue. Son las 16:00h. del 28 de julio de 1942. Tras las configuraciones necesarias, cargados con 2000kg. de bombas cada uno, despegamos apurando la pista hasta el final:

En carrera oímos las alarmas y vemos dos contactos sobre nosotros. ¡Rusos!

Berta-Líder vira a derechas y le sigo mientras ajusto radiadores, pitch, gas, etc. sin dejar de observar los cazas enemigos que nos circundan. Veo como un ruskie derriba al único Messerschmitt operativo del JG52. Más tarde abatirían al Fw-189 de reconocimiento que se alineaba en pista tras nosotros en el despegue. Ahora llegaba el turno a nuestros Junkers. Perseguido mientras intentaba mantener la formación con Multi y alcanzado en el ala izquierda (sin daños de consideración), mis artilleros disparan con todo lo que tienen mientras rompo a derechas. Berta-1 ya ha avisado a los "Negros" que aparecerán raudos para librarnos de los bandidos:

Vuelvo a rumbo y me esfuerzo por alcanzar a MultiPass, pero estos bimotores tan cargados son como gigantescos paquidermos en el aire...

Vamos ganando altitud (hasta cota 2000m) mientras intento cerrar filas para poder protegernos mejor mutuamente. Varias veces en viaje mis artilleros me delatan contactos enemigos cercanos. Berta-1 va informando a Negro-1 (Yomesmo) y 2 (Seasick) y al segundo rotte, Negro-3 y 4 (Berserker y su punto). Lástima de guerra, estos paisajes de Crimea son increíbles, y este soleado día de verano los muestra en todo su esplendor.

Por fin entramos en algo semejante a formación, aunque demasiado abiertos:

De todas formas no duraría mucho. Enseguida nos entran nuevamente cazas enemigos empeñados en derribarnos. Como suele pasar, el punto del grupo es siempre atacado en primer lugar. Me entran en sucesivas pasadas. En una de ellas me dañan un depósito alar de combustible y comienzo a perder fuel. Tengo que romper en un pronunciado viraje a derechas mientras mis artilleros exprimen sus MG,s. Pero es inútil. Finalmente un Mosca provoca un incendio a bordo con su munición trazadora y no tengo más remedio que comunicar que suelto las bombas. Ordeno a la tripulación que salte!

Lo siguiente que recuerdo es sentir mi cuerpo balanceándose colgado del paracaídas mientras a mis pies veía los paracaídas de mis camaradas, descendiendo suavemente, y al fondo, en tierra, una inmensa hoguera donde yacían los restos de nuestro querido bombardero.

Ahora Multi está solo. Grupo Negro ha comunicado que están de camino. Pero ya es tarde. Un MIG-3 y un I-16 acosan a Berta-1 hasta acribillar la cabina matando a la tripulación:

Sin control, el Ju-88 descenderá virando a izquierdas hasta estrellarse. No hubo supervivientes.

Y este es el final de mi primera aventura en el Junkers 88A-4. No ha sido un inicio muy halagüeño... Tanto yo como mi copiloto, bombardero y artilleros conseguimos alcanzar nuestras líneas (a sólo 10km) y conseguimos ser trasladados a Lenino en automóvil para seguir volando por el Reich...

Saludos.

« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 20:11:47 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 12:36:17 pm »
Tuve que darle tan de cerca al I-16 para tumbarlo que no sabía si disparale o arrancarle los elevadores a mordiscos. Probablemete hubiese sido mejor para la misión que os escoltásemos, pero eso es algo que nunca se sabe a priori :(

Un placer haber podido volar de nuevo con vosotros, que llevaba una temporada  :zombie:

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios