Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vigesimocuarta misión. DCG-Crimea-Kuban 1942

• 27 Respuestas
  • 2624 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 07 de Julio de 2008, 12:14:02 pm »

23 de julio, 13:00h. Clear. Las operaciones de la jornada van encaminadas principalmente al ataque a la Flota Roja en el Estrecho. Desde Arshintsevo (al Sur de Kerch), hasta BB-9.

Misiones de la jornada:

- El III/KG26 atacará con sus Heinkels H-2 (cuatro aviones) hacia BB-9. Patirán de su base en Kirovskoe, e irán escoltados por los 109F-4 del 52 Jagdgeschwader (tres aviones, indicativo "Karaya", con base en Lenino):

- El 1.KG3 (dos Ju-88A-4 con base en Lenino) atacará sin escolta a los navíos enemigos:

- Los tres Stukas del I/StG2 (base en Kirovskoe) atacarán columnas enemigas en las inmediaciones de Kerch (abandonando el puerto en BA-11) escoltados por cuatro Bf-109F-4 del 4.JG5 (indicativo "Blanco"):

- Los cuatro H-6 del 2.KG3 (base en Kirovskoe) atacarán escoltados por cuatro 109F-2 del 5.JG5 (indicativo "Negro", también con base en Kirovskoe):

- El 6.JG5 (cuatro F-2, indicativo "Bruno", con base en Lenino) ha de proteger la zona de AT8 de cualquier intrusión por parte de los IL-2 enemigos que asolan nuestras columnas blindadas camino del frente:

- El 1º Rumano (ocho IAR-80 con base en Kirovskoe) realizará una CAP sobre nuestros blindados de AT-8, por si algún Sturmovik consigue pasar. Necesitamos esos panzer en el frente para combatir los carros rusos:

Las misiones se volarán el martes día 8 de julio a las 22:30h. Vayan apuntándose señores pilotos. Y si lo desean, intrduzcan sugerencias y modificaciones, y elijan su staffel favorito para volar.

Willy.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
Re: Vigesimocuarta misión. DCG-Crimea-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 12:24:45 pm »
¿ De donde parten los F-4 del JG5 ???

Creo que sería buena idea que algunos F-4 se dediquen a cubrir a las tropas de tierra en AT-8 contra la embestida de los IL-2...... dudo mucho que los F-2 puedan emplearse correctamente en esa misión.

Los F-4 del JG52 podrían adelantarse  a las agrupaciones de bombardeo, en sweep por la zona de Kerch y al sur de esta, aunque igual no son suficientes 3 aparatos. No obstante, intuyo que después del baño que les dimos ayer, a los rusos no les quedarán muchos cazas en la zona para oponerse a los bombardeos.

Yo me apunto, y me es indiferente el escuadrón..... total, como volaré con Yomesmo, nada malo me puede ocurrir  :cunao:  aunque se ponga muy pesadito con eso de "cúbreme las seis....."

Lo que ya sería le repera es que algunos "experten piloten" de Stukas de la Gizmo-War volasen los Stukas o los Ju-88 para machacar los objetivos en Kerch y alrededor......  ;)

Fresco dixit

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 13:08:20 pm »
¿ De donde parten los F-4 del JG5 ???

De Lenino.

Creo que sería buena idea que algunos F-4 se dediquen a cubrir a las tropas de tierra en AT-8 contra la embestida de los IL-2...... dudo mucho que los F-2 puedan emplearse correctamente en esa misión.

Los F-4 del JG52 podrían adelantarse  a las agrupaciones de bombardeo, en sweep por la zona de Kerch y al sur de esta, aunque igual no son suficientes 3 aparatos. No obstante, intuyo que después del baño que les dimos ayer, a los rusos no les quedarán muchos cazas en la zona para oponerse a los bombardeos.

Yo me apunto, y me es indiferente el escuadrón..... total, como volaré con Yomesmo, nada malo me puede ocurrir  :cunao:  aunque se ponga muy pesadito con eso de "cúbreme las seis....."

Lo que ya sería le repera es que algunos "experten piloten" de Stukas de la Gizmo-War volasen los Stukas o los Ju-88 para machacar los objetivos en Kerch y alrededor......  ;)

Fresco dixit

Los F-2 del 6.JG5 (cuatro aparatos), no están solos. Hay en la zona una CAP de 8 IAR.80 rumanos. En total hay ya 12 cazas asignados a proteger nuestras columnas e interceptar los IL-2. Creo que son suficientes. Si los F-4 de 4.JG5 también los dedicáramos a esto, nos econtraríamos en el estrecho con sólo siete cazas (3 del 8.JG52 y 4 del 5.JG5) para proteger nuestros H-2, H-6, Stukas y Ju-88 frente a lo que envíen los rusos.

No acaba de parecerme buena idea... Pero estoy abierto al debate.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2008, 14:18:57 pm »
Estoy con Willy, creo que 12 cazas se bastan para parar a los Sturmoviks, que con el vapuleo que los disteis el otro dia, no creo que lleguen a ser muchos mas de 4 o 5.

Si embargo toda la lucha esta concentrada en Kerch, y la convergencia de todos nuestros bombarderos de nuevo alli, con tres aerodromos rusos en la zona (contando Taman), y con la Flota Rusa descargando alli, me hacen pensar que de nuevo se va a preparar un combate multitudinario alli.

Creo que seria mejor idea concetrar las fuerzas alli.

Y si por algun casual nos desacemos de los rusos con facilidad, podriamos sopesar la idea de quedar algunos Bf-109 alli, para esperar a los aviones rusos que vayan a aterrizar y atacarlos.
Mientras los demas Bf-109 dan escolta a los bombarderos, siempre que todas las formaciones de bombarderos esten mas o menos agrupadas, si unas van delante de otras, cada grupo de escolta deberia permanecer con sus clientes.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 14:32:27 pm »
Por cierto me apunto  XD

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2008, 15:28:51 pm »
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que propone el OKL.

Fresco dixit

Encima de que te llevo siempre por la sombra, lo que hay que aguantar :dedo: :boing:

A ver en que queda lo de los Stukas pilotados por "los hombres de Gizmo" :cunao:, que sería un puntazo.

Un saludo.

P.D. Me da igual el grupo para volar, siempre y cuando pueda decirle a Fresco lo de que "me limpie la cola" :despollao: :despollao: :despollao:

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 16:29:46 pm »
Me da igual el grupo para volar, siempre y cuando pueda decirle a Fresco lo de que "me limpie la cola" :despollao: :despollao: :despollao:

Si es que es un tontito... en el fondo le encanta.  :lol2:

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2008, 16:43:09 pm »
ME VUELVO A ESCAPAR DEL HOSPITAL!!!!!!!! 8) 8) 8).....Allí estaré

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2008, 17:29:41 pm »
Os traeis un saraseo entre manos que no me gusta nada nada nada  :bate: :bate:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2008, 18:26:47 pm »
Os traeis un saraseo entre manos que no me gusta nada nada nada  :bate: :bate:

Anda tontín, no te me pongas celosón, que aquí hay para tod@s XD XD XD

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2008, 18:49:33 pm »
Anda tontín, no te me pongas celosón, que aquí hay para tod@s XD XD XD

No te pases... Berserker me limpia la colita sólo a mí, que para eso soy su líder.  :fingers:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2008, 19:52:16 pm »
No me extraña que tengamos deficit de pilotos en este escuadron, nos van a llamar el escuadron LILA,  y no creo que sea por el color de los numerales  :twisted:,

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2008, 20:07:30 pm »
No me extraña que tengamos deficit de pilotos en este escuadron, nos van a llamar el escuadron LILA,  y no creo que sea por el color de los numerales  :twisted:,

Estoy convencido de que si fuéramos un declarado escuadrón virtual gay no sólo tendríamos el foro lleno y un altísimo número de visitas, cola para volar con nosotros la campaña, etc, sino que hasta nos sacarían en la tele... Es lo que tiene este estúpido mundo nuestro...

En fin... Total, mira cómo acabamos los "heteros"... CASADOS.  :(

Ya me decía mi abuela que este mundo era un valle de lágrimas...  :cunao:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2008, 20:54:53 pm »
Estoy convencido de que si fuéramos un declarado escuadrón virtual gay no sólo tendríamos el foro lleno y un altísimo número de visitas, cola para volar con nosotros la campaña, etc, sino que hasta nos sacarían en la tele... Es lo que tiene este estúpido mundo nuestro...

En fin... Total, mira cómo acabamos los "heteros"... CASADOS.  :(

Ya me decía mi abuela que este mundo era un valle de lágrimas...  :cunao:

Que grandes verdades :roll:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2008, 21:01:02 pm »
 :ein: :ein: :ein:  ¿¿ Pero es que no sois un escuadrón gay ??  joerrrrr, que despiste llevo últimamente   :oops:

Fresco+