Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vigesimoprimera misión. DCG-Kuban 1942

• 15 Respuestas
  • 2039 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 29 de Junio de 2008, 19:21:25 pm »

- 7.Staffel del III/JG52. Tenemos (nuevamente) que atacar un tren que parte de la estación de Krymskaya (Lima-13). Hay dos Messerschmitts disponibles y el indicativo será "Karaya".

- 8.Staffel (indicativo "Negro") con tres Messerschmitts, escoltará a los cuatro Stukas disponibles del I/StG2 en su ataque contra columnas blindadas enemigas acercándose al puente de Anastasiyevskaya (Kilo-16):

A las 11:00h. se hallarán casi en la vertical de Anapa entrando en formación.

- 9.Staffel (indicativo "Azul") con un schwarm completo, tiene ordenado cubrir los accesos más previsibles de las formaciones de Pe-2 enemigas que se aproximan desde el Este:

El schwarm a las 11:00h. se hallará en formación ganando altitud sobre Anapa.

- El único He-111H-2 del III/KG26 que despegará hoy, hará un reconocimiento sobre la zona industrial de Novorossyisk (Juliet-11) a fin de verificar los daños que las misiones anteriores han causado:

Este vuelo estará a las 11:00h. al SO del objetivo (a unos 20km de ruta hasta el mismo).

- Dos Ju-88 del II/KG3 (indicativo "Berta") atacarán columnas motorizadas y blindadas en las proximidades de Erivanskaya (Mike-12):

A las 11:00h. se hallarán cerca de Novorossyisk, a unos 20-25km del blanco.

Las misiones se lanzarán el martes día 1 de julio a las 22:30h. Vayan apuntándose los interesados.

Saludos.

« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 07:33:31 am por Wilhelm Heidkamp »

*

tallada

• Visitante
Re: Vigesimoprimera misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2008, 23:49:52 pm »
Como ya comenté en otro post, este martes tengo cena en casa y este mes del 2 al 18 y del 21 al 27 no estaré, así que ale, a darle a los rusos sin mi... :P

suerte!

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 01:15:04 am »
Mapunto!!!!

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2008, 05:51:52 am »
El 14 de Julio es lunes   :confused2:

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2008, 07:34:12 am »
El 14 de Julio es lunes   :confused2:

Fresco+

Que m'he colao.  :oops:

Debería decir: 1 de julio a las 22:30h.

Saludos.

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2008, 08:04:41 am »
Me apunto

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2008, 08:58:09 am »
Otro mas  por aquí   :pulgares:

Fresco+

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2008, 15:00:47 pm »
Estoy todo el mes de vacaciones :fingers: :boing:, así que salvo inconveniente insalvable, podéis contar conmigo para mañana y el resto de días. :pulgares:

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2008, 15:30:32 pm »
Estoy todo el mes de vacaciones :fingers: :boing:, así que salvo inconveniente insalvable, podéis contar conmigo para mañana y el resto de días. :pulgares:

Un saludo.

:dedo:  no me des mas envidia, so mamonassso.... así te llueva todo el mes de Julio  ;)

Fresco+

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 16:41:54 pm »
:dedo:  no me des mas envidia, so mamonassso.... así te llueva todo el mes de Julio  ;)

Fresco+

XD XD XD

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2008, 22:59:40 pm »
Misión volada por cinco camaradas: Berserker, Yomesmo, Fresko, MultiPass y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN

Willy ha sido abatido por la AAA.

Yomesmo ha ascendido a Leutnant y Berserker recibe la Cruz de Hierro de Primera Clase.

Hemos tenido que evacuar el Kuban. Las tropas rusas nos han echado en julio de 1942, muchos meses antes de lo que ocurrió históricamente. Eso es que no lo estamos haciendo muy bien...

El III/JG52 ha quedado prácticamente destruido, debido no solo a las bajas acumuladas, sino al hecho de que los rusos han atacado las pistas y escasos aparatos han conseguido evacuar a tiempo. Los supervivientes son reagrupadas en Crimea, en la Península de Kerch, donde ha sido enviado a toda prisa el JG5 desde Escandinavia por el Oberkommando der Luftwaffe, dada la crítica situación en el frente. También ha llegado una agrupación de caza rumana (IAR.80) y de bombarderos (He-111H-6)

El JG5 era un Jagdgeschwader de ocupación, y sus aparatos son algo más antiguos que los que pilotábamos hasta ahora. Son Bf-109F-2, con menor potencia de fuego. Esperemos sostenernos en Crimea el tiempo suficiente para recibir los nuevos Gustavs que ya salen de las cadenas de montaje de Messerschmitt.

Ignoro si más adelante el III/JG52 recibirá reemplazos que permitan volver a tenerlo operativo o si será trasladado a otro sector o a Alemania para su reconstrucción. Nuestras órdenes ahora mismo son unirnos a los pilotos del JG5 y tratar de parar las hordas bolcheviques.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2008, 23:14:13 pm »
A por ellos coño!!!

Habra que cambiar el skin que utilizamos, y vestir a los F2 con algo que se llevara en esa epoca.

Aunque en esa epoca salvo la JG-5 propiamente dicha (en el Norte mas absoluto) creo que pocas JG volaban ese avion, y menos la elite de la elite como somos nosotros XD XD

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2008, 06:57:01 am »
Bueno, pues como lo mas probable que a partir de ahora operemos desde el aeródromo de Lenino, en Kerch, aquí va un enlace actual de la zona:

http://uamaps.com/ukraine-map/krym/leninskiy/lenino/satellite/

Estamos justo al otro lado de Sebastopol  :roll:

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2008, 08:58:52 am »
Debrief vigesimoprimera misión

A las 11:00h. arrancamos motores en pista dos staffeln:

7.Staffel:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Berserker

8.Staffel:

- Negro-1: Yomesmo
- Negro-2: Fresco
- Negro-3: MultiPass

Tras despegar, nos separamos: nosotros procederemos en rumbo E hacia Krymskaya a fin de localizar y destruir un tren soviético que trae refuerzos a la zona mientras que los "Negros" ponen rumbo NE escoltando a los Stukas del I/StG2.

Los Ju-88 del II/KG3 atacan a las 11:05h. dos columnas blindadas con algo de éxito (gracias al picado). Sin embargo, al salir del área son interceptados por cazas enemigos. Ninguno volvería a Anapa:

Tras quince minutos de vuelo hemos llegado a la vertical de la estación del ferrocarril. Estamos a 5000m y tras varias órbitas comprobamos que no hay bandidos en el área. Berserker me pide bajar él a por el tren. Concedo, mientras quedo arriba cubriéndole. Pero justo cuando vamos a iniciar la maniobra veo dos puntos acercándose a gran velocidad a nuestra cota. Reaccionamos rápido y tanto Berserker como yo conseguimos ponernos a cola de ambos aparatos. Comunico a Negro-Líder (quien se ofrece a mandar apoyo) y entramos en combate. En pocos minutos abatimos a ambos ruskies (eran MIG-3):

Tras el susto nos reagrupamos en cota 5000 y valoramos nuevamente la maniobra de ataque a la estación. Berserker desciende. Vemos un tren (o lo que parece serlo) en una vía muerta. Karaya-2 hace una primera pasada sin éxito y entonces comunica que el tren cargado de blindados está haciendo su entrada en Krymskaya en ese preciso instante. Realiza una segunda pasada alcanzando ahora sí dos de las plataformas de carga:

Al salir de zona me recomienda que no baje. La artillería AA es feroz. El tren tiene dos plataformas AA dobles (sin contar la defensa de la propia población). Pero las órdenes son las órdenes. Bajo a gran velocidad, colimo y pulso los disparadores. Veo estrellarse los proyectiles contra varios vagones. Y de repente soy alcanzado en pleno picado por uno o varios proyectiles AA. Mi ala derecha se desprende completamente y caigo sin remedio. Sin altitud para saltar y en barrena me estrello.

El tren ha quedado completamente destruido. Por lo menos hemos conseguido el objetivo.

Berserker regresa a base cuando se tropieza con un IL-2. Maniobra para atacarle cuando es sorprendido por los acompañantes de éste: dos LAGG-3. Suerte tiene de no acabar derribado. Tras romper en picado a toda velocidad regresa a Anapa donde ya se encuentra el 8.Staffel. Los Stukas terminan su aterrizaje y posteriormente lo ejecutan por turnos los Messerschmitts. Todos aterrizan sin novedad salvo Negro-3, quien toma muy bruscamente partiendo el tren.

Como sabéis a estas alturas, los rusos han tomado Anapa, incluido el aeródromo, que era lo único que aguantaba rodeado por tres de los cuatro puntos cardinales y la población de Kerch. Apenas ha habido tiempo para evacuar algunos aparatos, pilotos y mecánicos. Las pérdidas son cuantiosas y hasta que no se reciban noticias de los diferentes aeródromos donde se han refugiado los diversos elementos, no sabremos exactamente qué nos queda.

Un Bf-109 del 8.Staffel así como algunos Stukas y Ju-88 huyeron a aeródromos de la Península de Kerch (Crimea) y están listos para operar. A toda prisa, conocido ya el inminente descalabro, el Oberkommando der Luftwaffe ha conseguido trasladar en los últimos días, al II Gruppe del Jagdgeschwader 5 a Crimea. Este Ala de Caza estaba basado en Noruega, donde sus algo anticuados F-2 no eran un problema. A los pilotos supervivientes del III/JG52 que nos hemos reunido en los aeródromos de Kerch se nos ordena unirnos a los pilotos del II/JG5 para intentar parar la marea Roja que llega desde el Este. El II/JG5 está al completo, con tres schwarms operativos.

Del mismo modo, como sabéis, el OKL ha enviado nuevos Heinkels 111H-6 y un escuadrón de caza rumano (IAR.80). Hasta que no pasen algunas horas, muchas de las misiones serán traslados de aeródromo para ubicar a todo este circo aéreo en Crimea.

Señores, hemos sido expulsados del Kuban. Hay que resistir en Crimea. Recordad que la primera prioridad es conservar los aviones, incluso por encima de los derribos. Los nuevos Gustavs están saliendo de las cadenas de montaje de Messerschmitt y estarán operativos a partir del mes de agosto. Intentemos resistir hasta entonces con nuestros débiles F-2.

Saludos.
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 09:02:04 am por Wilhelm Heidkamp »

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2008, 16:11:21 pm »
Queridos colegas..la tarjeta gráfica mi pc a hecho pufffff!!!!!!..sobrevivo con una prestada de la serie 5. de Nv..lo tengo crudo....he probado el simu y veo  los aviones como cubitos de hielo, inclusive a mínima resolución.. :( :(..la he remitido a alternate porque está en garantía, pero me han comunicado de 6 a 8 semanas de  tardanza..así que que veo dificil poder seguir en campaña al menos de momento,....sigo intentado obtener un modo decente de ver el simu para continuar la campaña, aunque  continuo  atento a todas vuestras evoluciones, ahora en kuban.
Un saludo