Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vigésima misión. DCG-Kuban 1942

• 13 Respuestas
  • 1527 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 18 de Junio de 2008, 22:14:47 pm »

Anapa está rodeada. Tropas soviéticas están literalmente apostadas en los alrededores de nuestro aeródromo. La situación es precaria.

Despegaremos con poca visibilidad (con el amanecer).

El 7.Staffel (indicativo "Karaya") con dos Bf-109 debe atacar un tren enemigo en Kievskaya (Kilo-15). Estas misiones son complicadas de ejecutar por presencia de fuerte AA y ocasionalmente de caza enemiga:

Despegaremos al amanecer con 100% de combustible.

El 8.Staffel (indicativo "Negro") con otros dos Messerschmitts, debe proteger unidades motorizadas propias en Alfa-17 (Kerch):

Sus Messerschmitts despegarán tras los Karayas, a las 05:00h. Este Staffel debe también hacer lo posible por asegurar el espacio aéreo en Anapa.

El 9.Staffel (indicativo "Azul") escoltará los Ju-87D-3 del I/StG2 que atacarán el distrito industrial de Gelendzhik (Lima-10):

Al igual que los Stukas, los Bf-109 de este Staffel han despegado con tiempo y deberían hallarse al amanecer casi en la verticla de Anapa, ganando altitud.

Los Heinkels 111 del III/KG26 atacarán el aeródromo de Novomyshastovskaya (Papa-16), sin escolta:

A las 05:00h deberían estar en vuelo a media cota al NE de Anapa.

El II/KG3, con un solo Ju-88 atacará columnas blindadas enemigas en Akhtyrskaya (Mike-13):

Al amanecer estará ya a 20 kilómetros del objetivo.

Aquellos pilotos interesados en volar el viernes día 20 de junio a las 22:30h. que se apunte, por favor.

Notas:

- Esta misíón será la última hasta el martes 1 de julio, pues me tomo unas pequeñas vacaciones.
- He ocultado en la pantalla del roster todos los aparatos rusos existentes en la misión de forma que cuando estéis en dicha pantalla no los veréis, pero me ha sido imposible conseguir esto con los Pe-2. El resto de agrupaciones enemigas estarán ocultas a vuestros ojos.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 21:17:06 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: Vigésima misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2008, 23:37:54 pm »
Yo no podre estar el sabado.

Suerte en la batalla  :pulgares:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 23:57:43 pm »
Yo no podre estar el sabado.

Suerte en la batalla  :pulgares:

Einnnn???? Pero si la misión es el viernes. :confused2:

Yo en principio me apunto.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 05:48:05 am »
:borracho: :borracho: :borracho: Naaaaaaaaaaaaaa, que es su cumpleaños y ya ha empezado a celebrarlo...

Yo también estaré

Fresco+

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 07:00:53 am »
Para mí, en este caso, imposible.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2008, 10:22:40 am »
Craso error el mio al poner el dia  :muro:

Como bien dice Fresco el viernes no podre pues tendre que atender asuntos varios  :borracho: :borracho: :borracho:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2008, 11:44:11 am »
:borracho: :borracho: :borracho: Naaaaaaaaaaaaaa, que es su cumpleaños y ya ha empezado a celebrarlo...
...

XD XD XD

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2008, 17:32:58 pm »
Me temo que esta misión no podré volarla camaradas..... :? :?

Felices vacaciones willy. :pulgares:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2008, 12:29:35 pm »
Se me ha liado la cosa y esta noche no creo que pueda estar. Si no aparezco para las 22:35 no contéis conmigo para esta misión.

Un saludo.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2008, 12:41:08 pm »
Fresco, estamos solos tú y yo. Si os parece, podemos aplazar la misión hasta después de mi viaje. ¿Por qué?

- Porque sólo hay dos pilotos disponibles.
- Porque como me voy al día siguiente, no podré hacer un debrief en condiciones hasta ocho o diez días después.
- Ídem con el roster y las estadísticas.

Gracias anticipadas.

PD: Fresco, si te entra el mono volamos cualquier cosa online y listo.

Saludos.

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2008, 15:10:51 pm »
perad cojonas!

yo me apunto...xD

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2008, 16:31:37 pm »
Bueno, pues si os parece, quedamos a las 22:30 en el TS y vemos lo que hacemos  ;)

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2008, 22:35:26 pm »
Misión volada por dos pilotos: Fresco y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN

Fresco ha derribado un LAGG-3 y ha destruido un vagón del tren y después se le bloqueó el equipo. Willy derribó otro LAGG y destruyó la locomotora, pero después fue alcanzado en toda la jeta por un proyectil AA y falleció.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2008, 09:43:03 am »
Debrief de la vigésima misión:

05:00h. Amanece en Anapa. En pista formamos el rotte Karaya:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Fresco

Despegamos ligeros y enseguida entramos en formación y pasamos a rumbo 060 mientras ascendemos a cota 5000m.

Vamos escuachando los comunicados de las diferentes agrupaciones. El Ju-88 está próximo a su objetivo, varias columnas motorizadas enemigas al SO de Krasnodar (lo atacará pero sin éxito):

Los Stukas del I/StG2 tendrán más éxito atacando las industrias en Gelendzhik:

Llegamos al objetivo. Desde nuestros 5000m no vemos el tren ni bandidos en zona. Detectamos AAA no demasiado densa. Hacemos dos virajes en rumbos opuestos mientras picamos para bajar con velocidad y comprobar de cerca la situación del tren que debemos ametrallar. No lo encontramos. Dado que ya hemos sobrevolado la zona varias veces y no me gusta dar demasiadas oportunidades a la AAA, ordeno extender en rumbo norte y trepar una vez alejados para regresar a la zona de Anapa. Chequeando regularmente mis seis, veo dos puntos que se nos acercan con velocidad. Aviso a Fresco y ordeno spiral climb a derechas a toda potencia mientras abrimos radiadores. Los aparatos rusos se colocan en cola de Karaya-2. Le ordeno que rompa y lo hace, por medio de un Immelman bien ejecutado que le sacude a los perseguidores por unos segundos. He ganado altitud y veo cómo los ruskies vuelven a buscar la cola de Fresco.

Le aviso y me lanzo en picado sobre su perseguidor que rompe y se aleja de su camarada. Le disparo y le alcanzo un par de veces e inicio persecución hasta que le veo estrellarse.

Mientras tanto, Fresco ha conseguido colocarse a las seis del segundo bandido y empieza a enseñarle el lenguaje de las MG. Les veo y me quedo atrás y arriba cubriendo a mi punto. En esas el ruso hace un quiebro perseguido por Karaya-2 y aparece ante nuestros ojos el tren objetivo, justo delante. Como el LAGG que persigue Fresco está ya dañado y no hay más contactos en zona, comunico que me lanzo a por el tren, alcanzando la locomotora y deteniéndolo:

Al salir de zona la AAA se intensifica desde un vagón plataforma y soy alcanzado y muerto en cabina.

Fresco abate su presa, que hace rato ya que está sentenciada dejando un claro rastro de combustible:

Tras ésto, atacará el tren destruyendo otro vagón. Con algunos daños parece alejarse de la zona, cuando se le bloquea el ordenador y tiene que reiniciar.

Hemos perdido, aparte de mi Messerschmitt, tres Ju-87, dos Fw-189 en Anapa (y otro Bf-109 en tierra) y un trimotor. Los rusos han perdido tres LAGG-3 y un IL-2. El tren objetivo no ha quedado completamente destruido.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 09:47:00 am por Wilhelm Heidkamp »