Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decimonovena misión. DCG-Kuban 1942

• 12 Respuestas
  • 1443 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 16 de Junio de 2008, 17:18:31 pm »

El 7.Staffel sólo tiene un Bf-109 operativo. Lo mismo ocurre con el 8.Staffel. Por eso creo que es buena idea que actúen juntos como rotte, dado que además ambos aparatos despegan simultáneamente de Anapa:

Indicativo "Karaya". Hemos de proteger un tren propio en Golf-16. Básicamente viajaremos en rumbo 360 a la ida, estableciendo una CAP en la zona (a derecchas, unos 6000m.) para regresar en 180. Al regreso y en cualquier momento que sea necesario, debemos estar prestos a proteger Anapa de las casi seguras incursiones enemigas.

El 9.Staffel (cuatro Messerschmitts, indicativo "Azul"), debe escoltar a los Stukas del I/StG2 en su ataque sobre barcos enemigos en el Golfo de Novorossysk:

Tanto los Ángeles como sus Clientes han despegado con algo de antelación y están reuniéndose sobre Anapa para viajar juntos hasta Novorossyisk (sobre el continente) para bajar posteriormente en rumbo 160 aprox e internarse sobre el mar en busca de los objetivos.

El Ju-88A-4 del II/KG3 (indicativo "Berta"), atacará columnas blindadas enemigas detectadas en Oscar-13, cerca del aeródromo enemigo de Khomskaya. Ha despegado con antelación y a las 16:00h se encontrará en Lima-Mike-12 en rumbo Este, a unos 30km del objetivo:

Y los Heinkels del III/KG26 atacarán en vuelo horizontal los mismos buques que los Stukas en el Golfo de Novorossyisk:

A las 16:00h se encontrarán también en la vertical de Anapa, por lo que es fácil que el schwarm del 9.Staffel pueda dar efectiva protección no sólo a los Stukas sino también a estos bimotores.

Apúntense los pilotos que quieran volar alguna de estas misiones el martes día 17 de junio a las 22:30h, sabiendo que SÓLO hay espacio para seis pilotos de Friedrich. Si hay más pilotos interesados no quedará más remedio que volar alguno de los kampfgruppen o el stukampkgruppe.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: Decimonovena misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2008, 19:30:39 pm »
Yo me apunto

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2008, 20:41:12 pm »
Mañana estoy todo el día en Barna, y no se a que hora llegaré  :? ......... si estoy en casa a tiempo, me apunto de lo que sea

Fresco+

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2008, 21:05:18 pm »
Yo me apunto. Si no hay 109s disponibles, llevo al Ju 88 de regreso, que le he cogido el gustillo.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 04:13:54 am »
Yo también me apunto. :pulgares:

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 11:36:48 am »
Quiero estar, aunque si a las 22.30 h, no he entrado sabed que no volaré la misión.

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 12:06:36 pm »
yo voy a ver si engaño a la jefa y pongo el ordenata en la tele de casa...  37"  ¿como se verá?

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2008, 21:04:10 pm »
Pues mas grande que en un 32" y mas pequeño que en un 42"   :boing:   tendrás que alejarte de la tele, si no vas a acabar cazando moscas hoy  ;)

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 22:55:57 pm »
Misión volada por seis camaradas: Tallada, Aroga, Fresco, Berserker, MultiPass y Willy.

ESTADÍSTICAS DE LA MISIÓN

Fresco ha sido derribado. Tallada ha muerto al ser alcanzado por un proyectil de artillería enemigo cuando su aparato estaba ya en pista (nuestro aeródromo se halla rodeado de tropas soviéticas).

Aroga ha recibido la Cruz Alemana en Oro, y Berserker ha ascendido a Leutnant.

Mañana actualizo el roster y hago el debrief.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 23:40:45 pm »
Joer, acabo de llegar a casa ahora mismo. Siento no haber podido volar con vosotros :(

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2008, 00:00:21 am »
Cagüen... los lags ni me huelen y me mata un maldito tanque...xD

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2008, 06:58:41 am »
Yo sufrí el llamado mal de "falta de presencia", se me colgó el router cuando enfilaba una pareja de il2 que merodeaban por el aeródromo.

Rompí una de las reglas sagradas de los informáticos "si algo funciona, no lo toques", y cambié el router de roseta, en fin, un desastre.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2008, 17:42:46 pm »
Debrief de la decimonovena misión:

Formamos el Grupo "Karaya":

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Berserker

Y el Grupo "Azul" (9.Staffel):

- Azul-1: MultiPass
- Azul-2: Tallada
- Azul-3: Fresco
- Azul-4: Aroga

Los Azules están en el aire junto a los Stukas del I/StG2 que deben escoltar cuando despegamos los Karayas (16:00h.)  Viajamos rumbo norte para proteger un convoy ferroviario en Golf-16. Los Heinkels también están de camino, así como un Ju-88 del II/KG3. Al cabo de cinco minutos de vuelo los Ju-87D-3 comunican que están sobre el objetivo (buques soviéticos de la Flota del Mar Negro en el Golfo de Novorossyisk).

En el picado alcanzarían y hundirían una de las naves. Sufren daños no sólo de la caza enemiga (un LAGG) sino también de una colisión en vuelo. ¿Dónde estaban los "Azules" mientras tanto? Azul-1 comunicó que habían topado con dos hidrocanoas enemigas y que entraban en combate. Los dos MBR serían derribados por ellos, pero el combate les alejó de sus clientes facilitando el ataque enemigo sobre los Stukas.

Mientras tanto Berserker y yo habíamos realizado ya varias órbitas en el área CAP sin novedad. Extendíamos el tramo sur para acercarnos a Anapa y darle cobertura también. Tras varias comunicaciones con los Azules que volvían hacia Anapa, reiniciamos tramo de ida (norte) cuando a unos 10-20km de Anapa vi como nos entraba un MIG desde las tres:

Viré hacia él a la vez que alerté a mi punto. El ruskie quiso seguirme en el viraje, pero eso le colocó justo delante de los cañones de Karaya-2, quien ya no se despegaría de su cola hasta derribarlo (estalló en el aire tras numerosos impactos):

Los Azules daban protección al campo mientras aterrizaban los Stukas y los He-111. Aparecieron en rasante dos IL-2 que castigaron duramente las instalaciones. Varios aparatos fueron destruidos en tierra:

Uno de ellos sería abatido por fuego de ametralladora de varios aparatos en párking y el otro caería a manos de Azul-2.

Tras haber asegurado la zona, el Grupo "Azul" comunica que está a 100 litros de bingo y que pasa a circuito, iluminados. Mientras, Berserker y yo les damos protección desde los 3000m.

Aterriza Tallada el primero, pero una vez en tierra, su aparato es alcanzado por fuego terrestre y estalla, muriendo el piloto.

Aroga, Berserker y yo aterrizamos sin novedad, pero yo oía perfectamente artillería en las inmediaciones del aeródromo... los rusos debían estar muy cerca. Viendo el track compruebo que hay vehículos blindados de reconocimiento enemigos en las mismas inmediaciones del aeródromo:

Y en el mapa vemos por qué:

Los soviéticos han entrado en la ciudad de Anapa, y dominan todo salvo el puerto. El aeródromo está casi cercado (salvo por el norte). ¿Resistiremos?

Las pérdidas del día han sido elevadas. Entre ellas, seis Stukas, tres Messerschmitts y un Ju-88.

Saludos.