Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decimoséptima misión. DCG-Kuban 1942

• 11 Respuestas
  • 1539 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 12 de Junio de 2008, 20:10:32 pm »

El 7. y el 8.Staffel tienen dos Messerschmitts cada uno. Volarán juntos (dos rotten) en una sweep sobre Novorossyisk, al estilo de los días anteriores:

Indicativo: "Karaya". Al menos dos pilotos humanos para liderar cada rotte. Despegaremos en pista 27 con 100% de combustible y tras circuito de entrada en formación pasaremos a rumbo 120 y cota 6000m. Si es posible, debemos cubrir la zona de forma tal que podamos prestar cobertura a nuestros bombarderos en viaje de regreso, y al mismo tiempo, proteger de manera efectiva Anapa.

El regreso será en rumbo 300 aprox. y aterrizaremos a 100 litros de bingo o cuando todos los aviones de los kampfgruppen estén seguros en tierra.

El 9.Staffel, cuatro Messerschmitts, indicativo "Azul", debe escoltar los He-111 del III/KG26 que atacarán el distrito industrial de Gelendzhik (Lima-10):

Tanto los bombarderos a escoltar como los Bf-109 aparecerán en el aire en la vertical de Anapa. Los bombarderos entrarán sobre el objetivo desde el sur, desde el mar, previsiblemente en cota 5000. El regreso se hará sobre tierra, al norte de Novorossyisk, en rumbo 300 aprox. hasta Anapa.

El único Ju-88 disponible del II/KG3 atacará columnas de vehículos blindados en Severskaya (Papa-13). Viajará sin escolta, pero hemos de esforzarnos por darle cobertura en el regreso una vez esté al Oeste de Krymskaya:

Habiendo despegado antes que el resto, estará a las 13:00h. a 30km del objetivo.

Los Stukas del I/StG2 bombardearán el distrito industrial de Slavyanskaya (Lima-17), en el punto donde más presionan nuestros panzers al enemigo:

A las 13:00h. se hallarán en Kilo-16, a 10-15km del objetivo. Racibirán nuestra protección conforme se aproximen a Anapa.

Recuerden que es prioridad absoluta salvaguardar nuestras monturas. Si lo hacemos bien, iremos teniendo cada día más aparatos disponibles (conforme llegan reemplazos o se reparan las máquinas averiadas). Esto es más importante que los derribos. Hay que combatir pensando siempre en sobrevivir y regresar a base.

Vayan apuntándose los pilotos que volarán alguna de estas misiones el viernes día 13 a las 22:30h.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: Decimoséptima misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 22:05:39 pm »
Estare con mis camaradas Karayas mañana, llueva, nieve o ventee  ;)

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2008, 08:37:12 am »
Me temo que esta misión no podré acompañaros camaradas..SUERTE. :pulgares:

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 17:25:23 pm »
Yo creo que estaré a la hora acordada, con el mantenimiento hecho. Nos vemos.

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2008, 20:35:30 pm »
Una pregunta, me gustaría veros a todos con el skin por defecto que yo escoja.

Esto ya estaba respondido en este post en el que se hace referencia a un segundo post de AAA.

Pero no me aclaro.

Parece ser que se indica que primero debes bajar el wrapper.exe ¿no vale con tener el wrapper.dll? (esto no lo he hecho)

Segundo que hay que bajar, e instalar el SKIN MOD v1.3 for IL-2 1946 (esto tampoco lo he hecho)

Tercero revisar que en el conf.ini la variable de entorno ClearCache esté a 0 (ClearCache=0 en la sección [game]). He revisado el conf.ini, pero ni rastro de la variable, así que la he agregado a capón.

Cuarto, lanzar el Quick Mission Builder y escoger el avión deseado, entrar a la pantalla de "Arming" y poner la skin que queremos poner por defecto. (hecho)

Quinto, aquí yo lo que he hecho es que sin cerrar el il2 he abierto un explorador de windows y he ido a la carpeta C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\PaintSchemes\Cache\Bf-109F-4\

Sexto, he copiado los ficheros skin1o.tgb, skin1o.tga, skin1p.tga y skin1q.tga a la carpeta C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\SKINMOD\3do\plane\bf-109f-4\summer y C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\SKINMOD\3do\plane\bf-109f-4\ por si acaso.

Y según las instrucciones, ya debería salir en la skin default los colores de la skin que había elegido antes... pero no va.

¿Es que tengo que hacer el paso uno y dos?

¿afectarán esos pasos a lo que ya tengo instalado? (los mods según comenta seasick en su post sobre Mods

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2008, 21:32:57 pm »
Gracias a la ayuda de berserker he dado con lo que hacía falta.

El paso uno no me ha hecho falta hacerlo porque con el wrapper.dll nuevo ya no hace falta instalar el wrapper.exe

El paso dos es lo que tenía que hacer impepinablemente. Descargar el Skinmod colocarlo en la carpeta de mods y ale, a funcionar.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2008, 22:37:52 pm »
Misión volada por cuatro camaradas: MultiPass, Fresco, Berserker y Willy.

ESTADÍSTICAS y MAPA de la misión.

MultiPass y Fresco han caído en combate.  :| ´

Mañana cuelgo el debrief.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2008, 22:45:56 pm »
Una pregunta, sigo hechando humo????

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2008, 22:55:46 pm »
Una pregunta, sigo hechando humo????

Sí.  :animadora:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2008, 22:57:45 pm »
Pues ya no se que hacer....

He instalado el ultimo AC Instaler el 2.2, y decian que con el 2.1 se solucionaba  :confused2:

Te fijaste si Seasick hechaba humo en la ultima mision que volo???

PD: una vez comente que veia los aerodromos y ciertas partes del suelo, con un ligero parapadeol, desde ciertas cotas.

Tu digiste (Willy) que creias saber por que era, me puedes decir (si lo sabes) como se soluciona esto???
« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 23:01:41 pm por BERSERKER »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2008, 14:17:10 pm »
Debrief decimoséptima misión:

Volamos juntos un rotte del 7.Staffel y otro del 8º:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Berserker
- Karaya-3: MultiPass
- Karaya-4: Fresco

Despegamos rápido y sin completar una vuelta de circuito pasamos a 120º mientras terminamos de formar y ganamos altitud. Cuando ya estábamos a 5000m en India-12, sometidos a fuego AA pesado (85mm) del aeródromo de dicha zona, oigo a Berserker, mi punto, comunicarme que ha sido alcanzado y que se queda sin potencia. Le doy rumbo a base y da media vuelta regresando a Anapa, donde llegaría sin motor realizando no obstante un buen aterrizaje.

Los aparatos del I/StG2 comunican que están sobre el objetivo (las industrias de Slavyanskaya) y que se lanzan en picado:

Conseguirían varios blancos:

Los Stukas emprenden el regreso a baja cota, hacia Anapa en rumbo SO.

El Ju-88A-4 del II/KG3 también ataca (aunque sin éxito) las columnas motorizadas enemigas al SO de Krasnodar. Pero no regresaría. Acosado por dos LAGG-3 y un MIG sería abatido lejos de nuestras líneas:

Seguimos en ruta Karaya-1, 3 y 4. Al norte de Novorossyisk Fresco me canta un contacto a las dos bajo. Alabeamos a derechas mientras le seguimos con la mirada. Es un caza que se esfuerza por trepar a nuestra cota. Ya en su vertical le identifico como un "Mosca". Seguimos sobre él hasta que realiza una extensión tras una trepada y picado, y me lanzo tras él seguido de MultiPass y Fresco. Conforme le colimo el ruso hace una trepada pronunciadísima que le deja completamente expuesto. Una ráfaga bastaría para desintegrarlo en el aire:

La explosión fue tan tremenda que por un momento pensé que me iba a resultar imposible atravesarla sin daños (llevaba mucha velocidad). Ordeno volver a subir en spiral climb a derechas y volvemos a los 6000m. Tras comprobar que no hay más bandidos en la zona viramos rumbo norte, hacia Krymskaya, para intentar interponernos en la ruta de regreso de nuestros aparatos y la aproximación más probable de los interceptores enemigos. En estas estamos cuando Karaya-2, en base, informa de que suenan las alarmas y de que hay un monomotor atacando las instalaciones:

Viramos y a toda velocidad en rumbo 255 caemos hacia Anapa. Llegamos con tanta energía que cuando localizo al bandido me es imposible mantener el descenso sobre él dado que estoy cercano a los 700km/h. Nivelamos, hacemos un pronunciado viraje para perder velocidad y volvemos a bajar tras el ruskie (un LAGG-3). A sus seis le suelto una larguísima ráfaga que mata al piloto y rompo a derechas. Multi y Fresco siguen al ruso hasta asegurarse de que cae y posteriormente volamos hacia el aeródromo para reagruparnos a 3000m. Pero tampoco lo conseguiríamos. Nuevamente Karaya-2 comunica que sobre la base, muy altos, hay una formación de tres aparatos. Son Pe-2. Les vemos lanzar sus pesadas bombas sobre las plataformas de Anapa causando mayores daños.

Iniciamos la persecución. Vamos detrás y más bajos, pero somos más rápidos. Ordeno no atacar en ningún caso desde las seis. Karaya-3 y 4 van delante cuando nuevamente comunica Karaya-2 que un IL-2 está atacando las pistas. Mientras el rotte del 8.Staffel persigue a los bombarderos, viro y me dejo caer a toda velocidad sobre el aeródromo. Me cuesta encontrar al intruso, pero con la ayuda de Berserker y tras seguir las ráfagas lo localizo. Está ametrallando a nuestros Stukas en circuito. Le entro varias veces alcanzándole un par:

Sin munición de cañón, y habiendo conseguido por lo menos ahuyentarle con daños (elevador derecho arrancado y ala izquierda perforada), me doy la vuelta hacia base. Intento comunicar con el rotte del 8.Staffel pero sin resultado. A pesar de las instrucciones, Karaya-4 ha atacado desde las seis un Pe-2 y ha muerto en cabina alcanzado por los artilleros. Karaya-3 consiguió varios impactos entrando desde la panza a uno de los bimotores:

Aunque maniobró correctamente, también fue alcanzado por el fuego defensivo, comenzando a arder su motor y estallando en el aire a los pocos segundos. Es la bola de fuego que se ve a popa de los Pe-2:

Un triste final para todo un As que llevaba 17 misiones en el Kuban con 16 derribos confirmados.

Aciaga misión que empezó mal y terminó peor. Hemos perdido dos aparatos (Hr-111 y Ju-88) en Anapa, además del Junkers al SO de Krasnodar y los dos 109 del 8.Staffel. El enemigo ha perdido 2 LAGG-3 y un I-16.

Saludos.

« Última modificación: 14 de Junio de 2008, 19:32:22 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2008, 18:08:06 pm »
Pues ya no se que hacer....

He instalado el ultimo AC Instaler el 2.2, y decian que con el 2.1 se solucionaba  :confused2:

Te fijaste si Seasick hechaba humo en la ultima mision que volo???

PD: una vez comente que veia los aerodromos y ciertas partes del suelo, con un ligero parapadeol, desde ciertas cotas.

Tu digiste (Willy) que creias saber por que era, me puedes decir (si lo sabes) como se soluciona esto???

Respecto lo de Seasick, ahora no lo recuerdo, pero creo que la última vez que volamos juntos ya no perdía aceite.

Para el flickering de aeródromos y algunas partes del terreno, yo los eliminé haciendo tres cosas:

- Eligiendo antialiasing supersampling (ni MSAA ni CSAA).
- Utilizando las nuevas librerías gráficas (DLL).
- Dejando el filtro anisotrópico en "application controlled" (y teniéndolo en el máximo de calidad en el juego).

Saludos.