Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decimoquinta misión. DCG-Kuban 1942

• 28 Respuestas
  • 2646 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 07 de Junio de 2008, 13:31:16 pm »

Baja visibilidad. Aún no habrá amanecido cuando empecemos las operaciones.

7.Staffel: Misión jabo con dos Bf-109F-4. Hay que destruir un tren que abandona la estación de Kievskaya (Kilo-15):

Despegaremos con 100% de combustible interno en pista 27. Rumbo de ida 060 aprox. Regreso en 240 aprox. Altitud de vuelo, alrededor de 4000m. En caso de topar con bandidos, subiremos en espiral para intentar dejarles atrás antes de ejecutar B&Z.

8.Staffel (dos aparatos), volará una sweep sobre Novorossyisk (Juliet-11). Se recomienda altitud 6000m. Rumbo de ida, 120. Regreso en 300.

En el área debería orbitarse intentando localizar bandidos o intrusos.

9.Staffel (cuatro Messerschmitts) debe escoltar al III/KG26 que bombardeará el aeródromo de Kabardinka (Kilo-11):

Los aviones de este Staffel aparecerán en vuelo. Los bombarderos entrarán sobre el objetivo desde el sur (desde el mar), para regresar por la costa.

El II/KG3 (ocho Ju-88A-4), atracará nuevamente el distrito industrial de Novorossyisk (Juliet-12) dado que la última vez no fue completamente destruido:

Vuelan sin escolta, y aparecerán a unos 20km del objetivo.

Apúntense los aguerridos pilotos que volarán sus Messerschmitts el domingo día 8 a las 16:30h.

Willy.
« Última modificación: 07 de Junio de 2008, 13:37:25 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

MultiPass

• Visitante
Re: Decimoquinta misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2008, 19:13:59 pm »
Entre pitos y flautas, me quedo sin volar el domingo con vosotros.

Estoy ya hasta los güebos tanto de los pitos como de las flautas

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2008, 23:10:43 pm »
Yo vuelo si no hay novedad.

4ps_briefing_luftwaffe_015.pdf - 0.26MB

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2008, 12:17:15 pm »
Pues nada Yomesmo, volaremos tú y yo en el 7.Staffel  ;)

Dado que nadie más volará, lanzaremos a las 16:30h en punto, una vez estemos ambos conectados.

Saludos.

*

Aroga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2008, 13:30:29 pm »
Tengo intención de asistir a la misión..pero no confirmo.En todo caso enterado  del lanzamiento a las 16:30.
Un saludo

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2008, 14:09:11 pm »
Finalmente también podré estar en el vuelo  (eso creo.... :oops: )

Fresco+

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2008, 15:04:46 pm »
Lo siento pero hoy no puedo volar.

Suerte en la batalla

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2008, 15:10:42 pm »
Parece ser que me he librado, tanto de los pitos como de las flautas, ahora os veo.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2008, 15:21:59 pm »
Gracias por aparecer...

Esta es mi propuesta:

7.Staffel:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Seasick

9.Staffel:

- Azul-1: Yomesmo
- Azul-2: Fresco
- Azul-3: MultiPass
- Azul-4: Aroga (IA, si al final no puede unirse)

Si preferís otra combinación, adelante.
« Última modificación: 08 de Junio de 2008, 15:32:33 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2008, 18:03:05 pm »
Misión volada por seis kameraden: Aroga, Yomesmo, Fresco, MultiPass, Seasick y Willy.

ESTADÍSTICAS y MAPA

Willy ha fallecido por colisión con un Heinkel. Seasick ha sido capturado. Sus estadísticas se resetean.

Saludos.

« Última modificación: 08 de Junio de 2008, 18:05:07 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2008, 22:07:21 pm »
Debrief del 7.Staffel

En un precioso amanecer de verano, formamos en pista 27 de Anapa el rotte Karaya:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Seasick

El 9.Staffel lo integrarán:

- Azul-1: Yomesmo
- Azul-2: Fresco
- Azul-3: MultiPass
- Azul-4: Aroga

Con una violenta sacudida, nuestros Daimler Benz de 1500 caballos rugen mientras una espesa humareda es expulsada por los doce escapes:

Despego seguido de Seasick y ascendemos en rumbo 060 a 4000m. Oímos durante el viaje los comunicados del KG26 y KG3, bombardeando Novorossyisk y el aeródromo enemigo más próximo a Gelendzhik:

Los Heinkels bombardearán a nivel, mientras que los Ju-88 atacan las industrias en picado.

Llegamos a la zona objetivo y comenzamos a buscar el tren enemigo. Recorremos las vías desde 4000m y después picamos hacia el centro de la población buscando el tren en la estación, pero con resultado negativo. Lo que sí encontramos es fuego AA de pequeño calibre. Remontamos los 4000m y de repente nos entra por las seis altas una escuadrilla de I-16:

Ordeno spiral climb a derechas, pero Seasick tiene tan pegados a los ruskies que prefiere romper. Yo sigo girando y subiendo. Karaya-2 me avisa de que me están tirando y de que las trazadoras se acercan, pidiéndome que rompa. Pero no lo hago. Se que mi 109 puede trepar más y más deprisa que esos Polikarpovs... Y así es. Tras un minuto, mis dos perseguidores se van quedando atrás. Informo a Azul-Líder.

Seasick está algo más bajo, intentando colimar un "Mosca", pero sus ya habituales faltas de sincronización le perjudican notablemente la puntería. Desde mi ventajosa posición, le voy cubriendo las seis. En un momento dado tengo oportunidad de picar sobre uno de los cazas enemigos y la aprovecho. Caigo tras él con una enorme energía y tras varias ráfagas, le arranco el ala derecha:

Vuelvo a trepar y le recomiendo a Karaya-2 que haga lo mismo. Por un instante volamos juntos. Después vamos picando. Permanezco la mayor parte del tiempo unos mil quinientos o dos mil metros por encima del combate. De esta forma consigo en otro picado limpiar las seis de Seasick dañando otro I-16 antes de volver a subir.

Finalmente, en mi último B&Z sobre el tercer desdichado ruso, le derribo empleando para ello mis últimos cartuchos de 20mm.

En estos instantes Karaya-2 comunica que tiene a sus doce tres Pe-2 en formación en V. Inicia la persecución mientras comunica altitud y rumbo al grupo "Azul". Realiza algunas pasadas, y en la última perderá el ala contra el bombardero, teniendo que saltar:

Las desgracias no vienen solas, y tras el derribo de Seasick comunico a Azul-1 que regreso a casa. A más de 6000m soy alcanzado por metralla de una granada AA y el motor empieza a hacer ruidos raros. Se que la cosa no pinta bien y me esmero por reducir el esfuerzo motor para conservarlo más tiempo girando. Desconecto la mitad del encendido mediante la 2ª posición de los magnetos, abro radiador y bajo revoluciones, mientras empiezo a descender merced a mi altitud.

Dejo el sol a mis espaldas mientras mi fantástico Messerschmitt surca el anaranjado cielo:

Tras unos minutos, veo Anapa. Hay combate. Veo trazadoras. Azul-1 (Yomesmo) me informa de que sólo queda un bandido en el área y que puedo bajar con seguridad. Lo hago. Paso rápidamente a circuito, iluminado. Bajo tren y flaps. Paso a tramo base y a larga final. En tramo base solicité autorización a Anapa-Torre recibiendo respuesta afirmativa. Encaro corta final y... colisiono con un Heinkel-111 que también estaba en corta final en misma pista...

Estúpido final para un piloto de caza. Es uno de los inconvenientes de la estúpida implementación de ATC en este simulador.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 16:03:50 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 22:22:10 pm »
:?  Pues vaya muehte mas tonta, chico que quieres que te diga.... prefiero que me tumbe un mierdoso LA-5 (Yomesmo  :fingers:) a caer tras chocar con un bombardero propio  :twisted:

Yo no podré colgar debrief del grupo Azul, puesto que me cayó la línea cuando ibamos a entrar en acción......... lo siento  :(

Fresco--

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2008, 13:14:44 pm »
Ciertamente una forma bastante estupida de morir....

Una curiosidad Willy.

En el debrief, en la primera captura, el segundo Bf-109 tiene el buje de la helice negro, mientras que los demas lo tienen amarillo, debido a que en el skinmod, tienes puesto por defecto el camuflaje de Casey1976 (yo tambien).

Entiendo que tu aparato es el 1º, el que esta iluminado, y tu eres el unico con "poder" para ponerte otro skin y que se vea en las capturas diferente, y sin embargo vas con el "default".

Me puedes explicar este curioso fenomeno???

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2008, 13:27:49 pm »
Willy, estás hecho todo un poeta de las capturas.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2008, 13:48:04 pm »
Ciertamente una forma bastante estupida de morir....

Una curiosidad Willy.

En el debrief, en la primera captura, el segundo Bf-109 tiene el buje de la helice negro, mientras que los demas lo tienen amarillo, debido a que en el skinmod, tienes puesto por defecto el camuflaje de Casey1976 (yo tambien).

Entiendo que tu aparato es el 1º, el que esta iluminado, y tu eres el unico con "poder" para ponerte otro skin y que se vea en las capturas diferente, y sin embargo vas con el "default".

Me puedes explicar este curioso fenomeno???

El fenómeno es sencillo de explicar. Estuve esa mañana trasteando con el setup y habilité el skin download y luego me lo dejé olvidado en "on". Me di cuenta al ver el track. Ya está "off" de nuevo. Esto lo hago por dos motivos:

1º Porque reduce el consumo en el tráfico de paquetes al cargar la misión, dado que no se cargan los skins de cada uno.
2º Por una cuestión de uniformidad, para que en los debriefs no parezcamos el escúadrón del Circo Mundial, cada uno con un skin diferente.

Saludos.