Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decimotercera misión. DCG-Kuban 1942

• 24 Respuestas
  • 2316 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 02 de Junio de 2008, 16:40:05 pm »

13 de julio. Seguimos en guerra. Hoy al mediodía volveremos a volar nuestros Bf-109 sobre Rusia.

El 7.Staffel (indicativo "Karaya") deberá buscar y destruir columnas motorizadas de suministros enemigos en las inmediaciones de Krymskaya (Kilo-13). Como sabéis, el F-4 no está especialmente dotado para misiones Jabo. Haremos lo que podamos. Plan de vuelo:

A tener en cuenta sobre todo, la fuerte presencia de artillería AA en la zona, lo cual podría llevarnos incluso a abortar la misión. Solamente en el caso de que las columnas estén suficientemente alejadas del casco urbano y su defensa, bajaremos a por esos camiones.

Despegaremos un schwarm en pista 27 con 100% de combustible. Tras entrar en formación (circuito a derechas, líder iluminado, por debajo de 500m y gases al 50%) pondremos rumbo 095 aprox. mientras subimos a cota 4000m. Al llegar al área valoraremos la situación y los riesgos. Bajaremos por rotten. Uno siempre quedará arriba para dar cobertura al que baje.

El 8.Staffel (indicativo "Negro") con tres aparatos (100% combustible), escoltará a los Heinkels del III/KG26 en su ataque contra el puerto y el tráfico naval en Novorossyisk (Kilo-10):

Los bombarderos entrarán sobre el objetivo desde el Norte, desde tierra. Es predecible (como en anteriores misiones) una fuerte oposición en el aire y en forma de artillería AA. El líder del vuelo deberá estimar la mejor ruta de aproximación. Los He-111H-2 volarán en torno a los 5000m.

El 9.Staffel (indicativo "Azul") deberá volar en CAP sobre el puerto de Anapa y proteger simultáneamente el tráfico mercante que llega desde el Oeste (desde Crimera con nuestros suministros). Se recomienda extender la órbita CAP sobre el aeródromo de Anapa, para prevenir las habituales intrusiones de IL-2:

Los rumbos básicos son 270 de ida y 090 de regreso. Altitud a determinar por su líder, pero se recomiendan 3000-4000m, para poder prevenir intrusiones en rasante. Sólo los Pe-2 vuelan más alto en misiones de ataque.

Las misiones se volarán el martes día 3 de junio a las 22:30h. Vayan apuntándose.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: Decimotercera misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 17:30:05 pm »
Yo vuelo.

Esta vez si vemos los camiones, yo al menos los atacare, no tengo nada que perder, y si queremos ganar la campaña debemos hacer algo por conseguirlo.

En toda la campaña no he visto AAA ligera, que es la mas peligrosa en ataques a tierra (aunque las columnas la suelen llevar), ademas en los ataques de ametrallamiento me da mas miedo pegarmela contra el suelo, por recuperar tarde, que la AAA.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 22:49:42 pm »
Pues yo mañana imposible :cry:, toca currelar a esas horas.

4ps_briefing_luftwaffe_013.pdf - 0.24MB

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 00:47:35 am »
me apunto ^^

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 06:18:26 am »
También estaré por aquí  ;)

Fresco+

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 17:02:29 pm »
A mí me tendreis que disculpar de nuevo. No podré volar esta noche.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2008, 17:42:40 pm »
Si os parece, como sólo vamos a ser cuatro pilotos, podemos volar todos en el 7º, como en lo viejos tiempos  XD

Propongo:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Berserker
- Karaya-3: Fresco
- Karaya-4: Tallada

Se adminten otras sugerencias.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2008, 18:05:49 pm »
me apunto ^^

Has conseguido arreglar lo del MatManager???

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2008, 22:35:14 pm »
en fin... :oops:

Siento muchísimo que me hayais esperado otra vez, salí de casa con la intención de llegar a casa para cenar, al final se me alargó la cosa y acabo de llegar... :(

Lo siento otra vez... :callado:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2008, 22:50:42 pm »
Misión volada por cuatro kameraden: Aroga, Berserker, Fresko y Willy.

ESTADÍSTICAS y MAPA de la misión.

Han caído: Willy, Fresko y Aroga. Sólo Berserker ha sobrevivido a esta aciaga misión, tras saltar en paracaídas sobre Anapa.

Mañana preparo el debrief.

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2008, 22:55:22 pm »
Por si os lo estais preguntando....... SI, Berserker llevaba el traje de Lagarterana de Minsk, por eso ha sobrevivido de nuevo  :bate: :bate: :bate:

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2008, 23:01:58 pm »
Bueno, si sois supersticiosos, es que esta misión era la que hacía 13.  :cunao:

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2008, 23:07:36 pm »
Hoy ha sido el primer dia desde que volamos en Kuban, que me derriba un caza  :x.

Ha sido "el chico solitario" del Lagg-3IT, que suele aparecer de vez en cuando para dar un repaso por Anapa (no es la primera vez), y espero tener la oportunidad de volver a encontrarme con el  :bate: :bate:, aunque la culpa a sido mas mia que suya, por apretar el boton de centrado de vista del TrackIr mientras le seguia en mitad de un picado, perdiendole (despues me ha encontrado el ami :x)

Hoy no llevaba el traje puesto, llevaba cazadora y botas de cuero (skin de Heinz Bär)  :fingers:

Hoy a sido nuestro peor dia  :(

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2008, 15:44:11 pm »
Desde luego, no se os puede dejar solos :boing: :fingers:

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2008, 21:37:46 pm »
Debrief 7.Staffel

En pista 27, formamos en el siguiente orden:

- Karaya-1: Willy
- Karaya-2: Berserker
- Karaya-3: Fresco
- Karaya-4: Aroga

Despegamos con 100% de combustible y realizamos una única vuelta a circuito de entrada en formación. Tenemos prisa, por lo que pasamos a rumbo 090 mientras aceleramos y ascendemos, y terminamos de formar por rotten, no por schwarm.

Alcanzamos cota 4000 y nivelamos. Estamos acercándonos a Krymskaya desde el sur. Empiezo a buscar vehículos en tierra, siguiendo en visual los caminos y carreteras. De repente alguien comunica que tres bandidos nos entran desde las tres. Rompemos la formación, y equivocadamente giro a izquierdas. Esto facilita a un I-16 coger mis seis. Cuando me doy cuenta de ello, intento corregir el giro a derechas, pero la brusquedad de la maniobra me hace entrar en pérdida. Estoy recobrándola cuando una certera ráfaga acaba con mi vida:

Berserker ya me había comunicado que no podía cubrirme las seis (él giró adecuadamente a derechas desde el principio), y ahora, tanto él como Fresco y Aroga, entran en evolucionante de forma individual con varios "Moscas" y LAGG-3. El primero en conseguir un derribo fue Karaya-2. Le seguirían Fresco y Aroga, con un derribo cada uno.

Berserker incluso consiguió un segundo derribo antes de agotar la munición. Comunica que se retira a Anapa. Quedan en el área los aparatos del segundo rotte. Los soviéticos han abandonado el área con el rabo entre las piernas. Karaya-3 y 4 se afanan por localizar las columnas de suministros (nuestro objetivo primario del día). Es Aroga quien comunica que tiene los camiones en visual al norte de la población y que se lanza en picado... Pero cuando está colimando se da cuenta de que es un tren. Realizará sobre el mismo al menos tres pasadas (a pesar del fuego AA), destruyendo la locomotora y seis vagones de carga.

Fresco mientras tanto se centra en el casco urbano de Krymskaya. No ve los dichosos vehículos, pero en la estación localiza dos trenes parados y también se lanza al ataque. Una sola pasada le convenció de que la AAA era demasiado densa:

Tras destruir una plataforma AA, ordena a Aroga reagruparse y regresar a Anapa. Pero para Karaya-4 es demasiado tarde. Finalmente, es alcanzado por varios impactos de artillería y acabaría estallando en el aire tra arrastrar varios centenares de metros su negro palio mortuorio:

Mientras todo lo anterior ocurría, Berserker ha arribado a Anapa, donde los Heinkels están en circuito de aproximación. Ve un punto solitario que se le acerca con malas intenciones y lo comunica por radio. No tiene munición, así que se dispone a jugar al gato y al ratón con el ruskie (un LAGG-3 cañonero). Sin embargo, el juego duraría poco. El piloto ruso alcanza su Messerschmitt partiéndolo en dos. Conseguiría saltar y abrir su paracaídas casi sobre base, por lo que lo ha contado por esta vez.

Sólo queda en el aire Fresco. A pesar de tener severos daños en el motor, se queda orbitando sobre el aeródromo. Hay comunicados de varios bombarderos enemigos volviendo desde Kerch. Karaya-3 trepa hacia ellos y se posiciona temerariamente a las seis del más rezagado de los bimotores enemigos (Pe-2). Será alcanzado por el artillero ventral y acabará desplomado muerto sobre su consola de instrumentación, en el interior de una ensangrentada cabina, a bordo de un acribillado Friedrich...

Cuatro aparatos perdidos y tres pilotos muertos (de cuatro). Un desastre. Y me pongo a la cabeza.

Ha sido una aciaga misión, quizá por ser la que hace trece. Las pérdidas han sido elevadas en el aire y en Anapa Flugplatze, donde los intrusos rojos se han vuelto a cobrar su peaje.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 21:49:23 pm por Wilhelm Heidkamp »