Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Décima misión. DCG-Kuban 1942

• 30 Respuestas
  • 4998 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 26 de Mayo de 2008, 09:37:37 am »

Seguimos en la lucha. A pesar de la cercanía del frente no ha llegado la orden de traslado. Quizá aún podamos hacer retroceder al enemigo.

El 7.Staffel (indicativo "Karaya")cuenta hoy con un schwarm y debe prestar cobertura al III/KG26 en su ataque a nivel sobre buques soviéticos en las proximidades de Gelendzhik:

Como de costumbre, en pista 27 con 100% de combustible. Tendremos que despegar rápidamente (probaremos con dos segundos de intervalo) y una rápida vuelta al circuito antes de pasar a rumbo de viaje 110. Los bombers van a entrar sobre el objetivo desde tierra, en vez de como en anteriores ocasiones que lo hacían desde el mar. Esto supone:

- Mayor riesgo de interceptación, dado que en viaje estaremos (nosotros y nuestros Heinkels) mucho más cerca de los aeródromos enemigos.
- Mayor riesgo de AAA. Sobre todo teniendo en cuenta que en la ruta sobrevolaremos Novorossyisk y su aeródromo y pasaremos muy cerca de Gelendzhik y su pista (además del fuego AA proviniente de los barcos en el Golfo).
- Como partiremos del aeródromo y los He-111 ya están en el aire, hay un serio riesgo de que para cuando les alcancemos estén ya bajo ataque de cazas rusos a cota 5000-6000m.

Cuando lleguemos a Juliet-12, al cruce de carreteras, viraremos rumbo Sur hasta Juliet-Kilo-9 (posición estimada del objetivo). Desde allí, regresaremos en rumbo 320 hasta Anapa, donde cubriremos las aproximaciones de los bimotores antes de tomar tierra, todos iluminados, de acuerdo a las prioridades del momento (daños, combustible, munición, etc).

Altitud estimada de vuelo, unos 6000m.

Mientras, el 8.Staffel (indicativo "Negro")con tres Messerschmitts, debe proteger el puerto de Anapa y los barcos que se aproximen desde Crimea (al Oeste). Su rumbo de viaje debería ser 270 de ida y 090 de regreso. Esta agrupación estará tan cerca de Anapa que podemos hacerla responsable de la protección no solo del puerto sino también de la pista. Altitud recomendada: 3000m para poder tener buena visual de tierra y de los buques, aunque quedáis avisados de que si aparecen Pe-2 lo harán a mayor cota antes de lanzarse en picado. El plan de vuelo:

El 9.Staffel con un schwarm, debe patrullar al otro lado del Estrecho de Kerch, donde varias columnas blindadas esperan ser embarcadas hacia el Kuban para expandir la cabeza de puente (por esto es tan importante su protección y la de los buques que vienen de Kerch -Crimea-):

Indicativo "Azul". Su vuelo de ida será en rumbo 305-310 aprox hasta la ciudad de Kerch, y el regreso en 120. En la zona a defender, debería trazarse una CAP circular. Se desconoce altitud den entrada del enemigo (si es que aparece). A determinar por su líder.

Los pilotos que quieran volar esta misión el martes día 27 de mayo a las 22:30h. que se anoten a continuación.

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
Re: Décima misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 11:07:14 am »
Espero poder volar el martes........ si la semana pasada fue mala, esta pinta mucho peor en el curro, pero bueno...........  ;)

Fresco+

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 13:57:52 pm »
Yo me apunto, me quedo muy mal sabor de boca de la ultima mision.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 14:44:20 pm »
Pero serás mamona Berser..... si eres como el Almendro, siempre vuelves por Navidad. A mi dos veces que me han jodio, una como Willy, atrapado por los ruskis, y la otra frito cual pollo rustido....

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 16:00:18 pm »
Pero serás mamona Berser.....

Ése debe ser el secreto para regresar siempre a casa caiga donde caiga...  :cunao:

Cualquier día se lanza en paracaídas en plena Plaza Roja y lo tenemos de vuelta en el aeródromo en menos de doce horas y con una botella de vodka bajo el brazo...

Siejjjjqueeeeee...

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 17:35:48 pm »
Me remito a copy/paste mi ultimo post de la otra mision

Yo no tengo culpa de que cuando se impartieron en la Academia las clases de "Como sobrevivir tras las lineas enemigas" mientras yo me lo empollaba, vosotros estabais en la cantina y rondando a mujeres de bajo pelo....  Twisted Cuñao Boing

Top Secret:
ademas, lo de lanzarme en paracaidas es a posta, durante mi regreso, voy dinamitando infraestructuras, puentes, vias de tren, etc etc, llevo a cabo una importante labor encubierta....  :callado: :callado:

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 20:36:33 pm »
En principio contad conmigo para volar mañana.

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 23:48:41 pm »
Apúnteme!  ...que luego viene Willy con la garrota si aparezco sin avisar...  :cunao:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 08:06:02 am »
Apúnteme!  ...que luego viene Willy con la garrota si aparezco sin avisar...  :cunao:

Realmente ¿os cuesta tanto sacrificio pasar 20 segundos por el foro para decir si váis a volar o no? Yo dedico muchísimo más que veinte segundos diarios a mantener la campaña. No creo que sea mucho pedir...  :evil:

Saludos.

Willy.

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 10:00:34 am »
Realmente ¿os cuesta tanto sacrificio pasar 20 segundos por el foro para decir si váis a volar o no? Yo dedico muchísimo más que veinte segundos diarios a mantener la campaña. No creo que sea mucho pedir...  :evil:

Saludos.

Willy.

Por supuesto que no Willy, era una bromilla... :oops:

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 17:44:37 pm »
Vaya tela con el amigo Berserker! Es un agente doble? Tiene familia lejana en la zona rusa?.. En caso contrario, tiene una prima en burgos? Que me la presente!!  :cunao:En principio no conteis conmigo, porque no se si llegare a tiempo.
En caso de poder volar la misión me conectaré bastante antes.
Un saludo.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 19:06:14 pm »
Yo también vuelo, ehhhh, a ver si os pensábais que os íbais a librar dos días seguidos :fingers:.

4ps_briefing_luftwaffe_010.pdf - 0.26MB

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2008, 19:49:50 pm »
... a ver si os pensábais que os íbais a librar dos días seguidos :fingers:.

Ya iba a ser demasiada potra...  :roll:

XD

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2008, 19:54:54 pm »
Formaciones para el vuelo:

7.Staffel:

- Karaya-1: Willy
- K-2: Angus (si aparece)
- K-3: Berserker
- K-4: Tallada

8.Staffel:

- Negro-1: Yomesmo
- Negro-2: Fresco
- Negro-3: MultiPass

Echad un vistazo al plan de vuelo ahora que sabéis dónde estáis asignados. Por supuesto, el plan de vuelo está sujeto a modificación por iniciativa del líder, con tal de cumplir con la misión.

Willy.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 21:48:13 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2008, 22:36:17 pm »
bueno gente, como habreis deducido, problemas externos a mi persona me han impedido participar en la misión... :(