Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Séptima misión. DCG-Kuban 1942

• 19 Respuestas
  • 2180 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 18 de Mayo de 2008, 22:40:37 pm »

Primera hora de la mañana del 7 de julio. A pesar de las pérdidas por ambos bandos, una día más despegaremos para matar o morir.

El 7.Staffel, con sólo cuatro aparatos, deberá hacer lo posible por escoltar los He-111 del III/KG26 en su ataque sobre convoyes rusos acercándose al puerto de Novorossyisk (Kilo-10):

Indicativo: "Karaya". Despegaremos en pista 27, con 100% e combustible, en intervalos de 3 segundos. Una rápida vuelta de circuito y pasaremos a rumbo 140 mientras ascendemos a cota 5000. En torno a Juliette-Kilo-10, deberíamos reunirnos con nuestros clientes. Allí, los Heinkels atacarán a los buques en bombardeo a nivel (muy poco efectivo).

Después, volveremos con ellos a Anapa. Primer tramo de viaje, tumbo 355, hasta rebasar la ciudad de Novorossiysk, que dejaremos a nuestras nueve. En Juliette-12 viraremos a 290 hasta Anapa, donde protegeremos a los bombarderos mientras aterrizan.

Posteriormente pasaremos a circuito, iluminados, y tomaremos en pista 27.

El 8.Staffel, con un único Messerschmitt disponible, hará una sweep buscando objetivos de oportunidad en los aeródromos alrededor de Krymskaya (Mike-13). Si el piloto mantiene 5000m y no baja más que para ejecutar B&Z, no debería tener problemas para volver vivo...

El 9.Staffel, todavía con dos schwarms, protegerá nuestros suministros llegados por barco a Anapa:

Indicativo "Azul". Habrán de proteger no sólo el puerto, sino también los buques que navegan al oeste, hacia Delta-13. Además, en su CAP pueden ser requeridos para defender Anapa Flugplatze. Sus rumbos básicos son 090 para la ida, y 270 para el regreso, con una CAP que debería extenderse unos 30-40km entre Anapa y Delta-13.

Los pilotos que vayan a volar esta misión el próximo martes día 20 de mayo a las 22:30h. que se apunten para poder asignarlos a su correspondiente Staffel y nombrar los líderes.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
Re: Séptima misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 21:28:37 pm »
Yo me apunto

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 22:25:29 pm »

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 22:30:33 pm »
Yo también volaré  ;)

Fresco+

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 01:24:50 am »
yoooooooooooo

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 11:32:05 am »
Pues apuntenme a mi tambien. ¡Ke Karayo!  XD
Me da igual en el grupo que sea asignado. Acatare la decision para hacer lo posible por mi patria!!!  :cunao:
Un saludo.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2008, 16:08:55 pm »
Vistos los apuntados, así será el despliegue:

7.Staffel (Karaya, escolta de He-111):

- Willy (K-1)
- IA
- Berserker (K-3)
- IA

9. Staffel (Azul, CAP sobre zona marítima):

- Yomesmo (A-1)
- IA
- Fresco (A-3)
- IA
- Tallada (A-5)
- IA
- Angus (A-7)
- IA

Si alguno no está de acuerdo o quiere hacer algún cambio, que lo diga.

Saludos.

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 18:21:58 pm »
Habrán de proteger no sólo el puerto, sino también los buques que navegan al oeste, hacia Delta-13. Además, en su CAP pueden ser requeridos para defender Anapa Flugplatze. Sus rumbos básicos son 090 para la ida, y 270 para el regreso, con una CAP que debería extenderse unos 30-40km entre Anapa y Delta-13.

En lo referente al 9.Staffel ¿Es correcto el rumbo que indicas de ida y vuelta?  Porque creo que estan cambiados. ¿Seria 270 para la ida y 090 para el regreso?   :ein:
Se que para vosotros todo esto resulta facil, pero yo, que estoy empezando, empiezo a ver dudas de este tipo y comienzo a liarme.

En fin, me parece correcta la distribucion de los schwarms... aunque espero que con tanto IA "entre medias" no tengamos ningun disgustillo en el despegue.  XD

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2008, 18:25:14 pm »
En lo referente al 9.Staffel ¿Es correcto el rumbo que indicas de ida y vuelta?  Porque creo que estan cambiados. ¿Seria 270 para la ida y 090 para el regreso?   :ein:
Se que para vosotros todo esto resulta facil, pero yo, que estoy empezando, empiezo a ver dudas de este tipo y comienzo a liarme.

En fin, me parece correcta la distribucion de los schwarms... aunque espero que con tanto IA "entre medias" no tengamos ningun disgustillo en el despegue.  XD

:oops:

Tienes razón. Son 270 de ida y 090 de regreso. Lo escribí al revés... Esto demuestra que eres el único que se lee mis briefings...  :|

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2008, 18:40:29 pm »
 :despollao: :despollao: :despollao: :despollao: :despollao:
¡Que va, que va!
Estoy seguro que no, que todo el mundo lo lee, pero como ya teneis esa facilidad que comento, pues enseguida veis que no es correcto y ya esta, no hace falta ni que posteeis rectificaciones.
Sin embargo un novato como yo, pues ve cosas de esas y se hace la pixa medio un lio. Aunque esta era clara.
Hasta pronto.  ;)

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2008, 18:50:02 pm »
Juas! Es verdad, yo lo había leído y me había qudado tan ancho. Lo que hace confiarse en lo que uno cree saber de sobras  ;)

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2008, 14:04:29 pm »
Misión volada por seis Perrus: Yomesmo, Tallada, Fresco, Angus, Berserker y Willy.

Os dejo las ESTADÍSTICAS y el MAPA de la misión.

Esta tarde haré el debrief del vuelo Karaya.

Saludos.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2008, 21:08:31 pm »
Debrief 7.Staffel (Karayas):

Con las primeras luces del día, los rotten de Willy y Berserker arrancan motores en pista 27 con 100% de combustible:

Despegamos sin incidentes, previa autoriazación de Anapa-Torre, con intervalos de tres segundos (salvo el retraso habitual de la IA):

Tras una única vuelta a circuito, entramos rápidamente en formación (ventajas de ser sólo un schwarm) y pasamos a rumbo 140 mientras ganamos rápidamente altitud (90% de gas, radiador en 2ª posición).

Los Heinkels nos llevan mucha ventaja. Por alguna extraña razón, su formación se divide en dos prácticamente sobre el objetivo enemigo: un convoy naval ruso en el golfo de Novorossiysk. Disfrutamos de unas preciosas vistas del nuevo día en el Kuban:

En ese momento Karaya-3 canta contactos entrando a los clientes de la formación más próxima a la costa y vemos trazadoras. Inmediatamente oímos los comunicados radio de las tripulaciones de los bombarderos pidiendo ayuda. Se defienden bien, con todo lo que tienen:

Pero los MIG-3 se cobran su tributo y vemos caer a varios de ellos...

El segundo rotte persigue a los bandidos mientras mi rotte permanece con la formación de He-111 más alejada. Cuando Berserker comunica que hay bastantes bandidos en el área voy para allá con mi punto a todo lo que da mi Daimler-Benz... pero cuando llego a la zona, Karaya-3 ha tenido que saltar... Tras alcanzar a un MIG, su fuselaje es seccionado por el caza soviético, deshaciéndose ambos aparatos en el aire pero consiguiendo saltar nuestro camarada y abrir su paracaídas:

Así que inicio persecución del enemigo que sigue hostigando a nuestros bimotores. Alcanzo a uno y le veo romper hacia su aeródromo. Dadas las lecciones aprendidas en el pasado, no le sigo. Rompo y asciendo en persecución de otro ruskie, el cual acabaría constituyendo mi octavo derribo confirmado en Rusia:

Después regresaríamos a Anapa escoltando a los bombarderos supervivientes. He de decir que Azul-5 y su schwarm fueron enviado en nuestro apoyo por Azul-1 (Yomesmo), pero por el camino debieron encontrar otros blancos y dificultades (unos Pe-2) y no llegamos a reunirnos hasta mi llegada al aeródromo, donde patrullé con mi punto a unos 3000m protegiendo los aterrizajes de los bombarderos.

Más tarde se nos uniría el 9.Staffel (Azul-1 al 8), que orbitaría a mayor cota. Dado que Yomesmo y sus Salvajes habían consumido más combustible, aterrizaron primero. Cuando el último (Azul-7) hubo tomado pista, ordené romper a mi punto y ejecuté un tráfico mediocre aterrizando sin problemas y retirándome a plataforma.

Las pérdidas del día según DCG son:

Luftwaffe:

- 1 Ju-52
- 7 He-111 (1 estrellado, 2 destruidos en tierra en Anapa y 4 derribados).
- 1 Fw-189A destruido en tierra en Anapa.
- 5 Bf-109F-4

Además:

- 1 tren alemán en Varenikovskaya (India-15)

VVS:

- 3 MIG-3
- 2 MBR-2
- 3 LAGG-3
- 3 Pe-2

Además:

- 1 convoy ferroviario soviético en Varenikovskaya.

Y ha quedado destruido el puente de Anastasiyevskaya.

Como sabéis, Berserker ha sido ascendido a Leutnant y Tallada ha sido galardonado con la Cruz de Hierro de 1ª Clase. Enhorabuena muchachos.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2008, 21:57:11 pm »
Vaya pasad de debrief  :pulgares:, cada vez te quedan mas chulos, de verdad  ;).

Me da envidia, que programa usas para hacer esos screenshots tan currados???

Fui victima de un ataque "Taran", muy utilizado por los rusos al principio de la guerra  :?, en el juego si haces muchas tijeras con ellos, no es raro que esto te pueda pasar, lo hacen a proposito, sobre todo los Moscas y los Chaikas.

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2008, 21:59:12 pm »
Gran debrief, como siempre Willy. Gracias!

Estoy un poco preocupadillo con las pérdidas del 7.Staffel. A ver si en las sucesivas misiones mejoran las cosas!  ;)
Y esos dos He derribados en tierra... joder con ese rusky que parece que andaba a sus anchas por la base!  :bate: :bate: Mira que Willy lo canto por radio y yo corroboré el contacto entre las nubes, pero al no ver nada de fuego pense que sería alemán orbitando para aterrizar.
En fin.

Enhorabuena por las condecoraciones a todos.

También quiero dar las gracias a Yomesmo (lider del grupo Azul) y Tallada (encargado del schwarm), que se encargaron en todo momento de preocuparse de la situación en la que me encontraba, para que no me perdiera.  :boing:  :boing:  Aunque cada vez estoy mas cómodo a los mandos del 109 y no me costó mucho seguirlos. Gracias.  :pulgares: