Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexta misión. DCG-Kuban 1942

• 28 Respuestas
  • 2870 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 17 de Mayo de 2008, 09:26:58 am »

Mediodía del 6 de julio. La situación es bastante crítica. Tras cinco días de campaña no hemos conseguido expandir nuestra cabeza de puente en el Kuban y un importante contingente ruso se acerca al frente desde Afipskiy (Q13). Además, las pérdidas de la Luftwaffe (sobre todo de los Jagdgruppen) son terroríficas. A nuestro 7.Staffel sólo le quedan disponibles 4 aparatos (un schwarm). Al 8.Staffel, tres Messerschmitts. El 9º es el único que aún puede poner dos schwarms en el aire...

Aunque los rusos estén teniendo pérdidas semejantes, ésto no basta.

Las misiones de la jornada:

7.Staffel: Escoltaremos al III/KG26 (Heinkels-111H-2) que van a atacar el puerto de Gelendzhik (K-10). Nuestro plan de vuelo será semejante al de los bombarderos:

Despegaremos en pista 27, líderes iluminados. Daremos una única vuelta al circuito y pasaremos inmediatamente a rumbo 160 mientras ascendemos y terminamos de formar. En Hotel-India-10, pasaremos a rumbo 100 e intentaremos contactar con nuestros clientes (volarán en torno a los 5000-6000m). En Gelendzhik o cercanías, viraremos a rumbo de regreso, que debería ser 305 aprox.

Al llegar a Anapa, protegeremos a los He-111 en sus aproximaciones hasta que nos toque el turno o estemos a 100 litros de bingo. En ese momento, un schwarm bajará para hacer circuito y aterrizar mientras el otro le cubre. Finalmente hará lo propio el último schwarm. En circuito, todos iluminados, a menos de 500m, para pista 27 (salvo contraorden).

El 8.Staffel, muy mermado (tres aparatos) tiene la osada misión de realizar una sweep sobre uno de los principales aeródromos enemigos en Papa-16. Esta misión, en función de como se ejecute, puede ser una de esas en las que nadie regresó:

El 9.Staffel (dos schwarms, el más potente), protegerá nuestros nudos de comunicaciones, especialmente de una formación de Il-2M que han sido detectados en su aproximación a nuestras instalaciones ferroviarias en Yurovka (Hotel-15):

Señores, ahora más que nunca la patria les reclama.

La misión se volará el domingo 18 de mayo a las 16:30h. Tengan en cuenta que el 7.Staffel sólo cuenta con cuatro aparatos (por tanto, cuatro pilotos). Así que si somos más de cuatro, algunos pilotos volarán los Messerschmitts del 8. ó 9.Staffel.

Y como sigamos perdiendo aviones, llegará un momento en el que algunos pilotos no tendrán huecos para volar (salvo que DCG envíe algún Gruppe de refuerzo). Tenemos que intentar por todos los medios no perder nuestras monturas. Sed conservadores y no arriesguéis de más. Y por supuesto, en aterrizajes sin arrastrar daños y averías, no podemos seguir destrozando aparatos.

Apúntense a continuación.

*

tallada

• Visitante
Re: Sexta misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2008, 09:30:55 am »
Si no hay alguna novedad, me apunto!

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2008, 11:11:13 am »
Me apunto al 8º Staffel..... con dos c*h*nes..... a ver si encuentro por allí al Kapitan Aleksey Polekhov, que le tengo que dar un recadito  de parte de su p*ta madre  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fresco+

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2008, 12:17:37 pm »
Pues yo también me apunto al 8.Staffel, así con los dos de Fresco y los dos míos ya son cuatro :boing:.

4ps_briefing_luftwaffe_006.pdf - 0.52MB

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2008, 12:28:15 pm »
Pues yo también me apunto al 8.Staffel, así con los dos de Fresco y los dos míos ya son cuatro :boing:.

Menuda tortilla van a hacer los rusos con esos cuatro güevos...  XD

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2008, 12:31:11 pm »
Menuda tortilla van a hacer los rusos con esos cuatro güevos...  XD

Eso seguro XD

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2008, 12:35:44 pm »
Yo me apunto, me da igual es Staffel.

Lo que me jode es lo de seguir "perdiendo aceite"  :confused2:. Ayer instale el AC instaler2.1 como decia en el hilo que me dejo Willy.
Ya no se que hacer  :(

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2008, 11:31:42 am »
Puede que llegue unos minutos tarde, no desespereis...:fingers:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2008, 13:07:29 pm »

Si alguien pretende volar con el 8.Staffel, que se asegure de tener un mapa impreso con rumbos etc, para poder cumplir con garantías la misión. De hecho, por si cae el líder, cualquiera debería tener presente las rutas y rumbos del vuelo, sobre todo en misiones alejadas de base (unos 160km ida y vuelta) como la del 8º.

Es un consejo, porque luego ridiculizaré con ahínco a cualquiera que pida "vector a base" (entre otras cosas por incumplir las normas de realismo que nos hemos marcado en campaña)   XD

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2008, 14:03:16 pm »
Si alguien pretende volar con el 8.Staffel, que se asegure de tener un mapa impreso con rumbos etc, para poder cumplir con garantías la misión. ...

¿Un mapa de 90 x 80 cms servirá? :fingers:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2008, 14:07:19 pm »
¿Un mapa de 90 x 80 cms servirá? :fingers:

Frikkie!!!

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2008, 14:57:33 pm »
Pues yo tambien probare suerte compañeros.
Tras unas cuantas pruebas, parece que los mecanicos han conseguido solucionar mi problema en la radio (parace ser que habia un conflicto en la banda AM)  XD
Pos eso, espero que pueda volar hoy. Me da igual el grupo, a estas alturas es lo que menos me preocupa.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2008, 15:12:23 pm »
Pues yo tambien probare suerte compañeros.
Tras unas cuantas pruebas, parece que los mecanicos han conseguido solucionar mi problema en la radio (parace ser que habia un conflicto en la banda AM)  XD
Pos eso, espero que pueda volar hoy. Me da igual el grupo, a estas alturas es lo que menos me preocupa.

M'alegro  :pulgares:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2008, 17:22:57 pm »
Misión volada por OCHO Perrus!!  :cunao:

Yomesmo, Tallada, Berserker, Angus, Fresco, MultiPass, Seasick y Willy. Hemos volado en dos staffeln, el 7º (Karaya) y el 9º (Azul)

Os dejo las ESTADÍSTICAS y el MAPA de la misión.

Las pérdidas del día, según DCG son las siguientes:

Luftwaffe:

- 1 Ju-52 hidro destruido y otro dañado más allá de posible reparación (total=2).
- 4 Heinkels 111 derribados.
- 1 Fw-189 destruido en tierra en Anapa.
- 1 Ju-88 destruido en tierra en Anapa.
- 1 Bf-109F-4  destruido en tierra en Anapa.
- 6 Bf-109F-4 derribados y otro dañado más allá de toda reparación (total=7).

VVS:

- 5 LAGG-3.
- 6 MIG-3.
- 4 I-16.
- 1 Pe-2.

Luego cuelgo el debrief del Grupo Karaya, y Fresco hará el del Grupo Azul.

Saludos.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2008, 19:15:34 pm »
Pues nos siguen dando para el pelo  :?

A este paso la campaña va a ser cortita. Lo que no me explico es como se pierden tantos Bf-109.
El unico consuelo es imaginar que si nosotros estamos mal, ellos (sus cazas) no deben  estar mucho mejor porque derribamos muchos de ellos (sobre todo Lagg-3).A no ser que en los parametros del DCG ellos reciban refuerzos mas rapido que nosotros, lo que por otra parte seria totalmente veridico  :?.

Dice Willy que hablo mucho por el micro  :lol:.

Y yo digo que no entraba ne mis planes hacerme cargo hoy de la Staffel  :twisted:. De todas formas no pienso que haya obstruido la malla en ningun momento (o al menos demasiado) por que solo quedabamos en el aire 4 aparatos, cuando digamos mas he utilizado la radio...
Y si he hablado mas es por que varias veces he tenido que hacer "interlocutor" entre Karaya-2 y Azul-5, pues a K-2 no apretaba el boton de comunicacion algunas veces.
De todas formas si alguno de los que han estado volando conmigo se ha sentido entorpecido por mi labor que lo diga, que para eso estan los debrief para hacer criticas constructivas.

Por lo demas, estoy bastante satisfecho con lo que se refiere a la escolta de los bombarderos. A pesar de perder contacto con ellos, los hemos vuelto a encontrar, los hemos librado de los Lagg-3 que los estaban atacando primero, y por ultimo los hemos librado del ataque de los I-16 que aparecieron despues  :pulgares:, que los podrian haber hecho bastante daño si hubieran estado solos.